Me gustaría tener una máquina del tiempo. Una máquina, que me permitiera pararlo, dejar todo en pausa.
Una máquina que manejara a mi antojo. Y que parara a todos, menos a mi.
La utilizaría de vez en cuando... para vivir tantas cosas que me gustaría vivir, y que difícilmente las viviré. Para realizar esos sueños, que ya son prácticamente imposibles, y que se quedan clavados como agujas en el corazón.
Algo así como... darle al botón hoy, y que se parara todo, el tiempo no corriera en unos días.. y yo, pudiera irme a vivir mis sueños... para luego volver, a mi sitio, a mi lugar... al que me corresponde...y darle otra vez al botón, y que arranque otra vez todo, como si nada hubiera pasado. Solo lo sabría yo... y quien yo quisiera , claro.
La haría para poder vivir un presente ..."imaginario", y para poder retroceder en el tiempo. Para hacer, decir, o vivir... esas cosas que no hice, esas palabras que no dije, o esas vivencias que no tuve en su momento ... ¿ por miedo? ¿por falta de confianza? ¿¿??.. por tantas cosas...
Y es que hay cosas... que se quedan ahí.. clavadas... O sueños nuevos.. q ya no se hacen, porque las circunstancias ya no te lo permiten, o porque no quieres hacer daño a nadie, pero que te paras a pensar, y crees injusto ya no cumplirlas... no vivirlas... o dejarlas pasar..
Creo que sería genial... y nadie saldría dañado. Además, seguro que todossss la utilizaríamos de vez en cuando. Unos mas que otros... pero todos recurririamos a ella, para vivir todo eso, que solo nosotros sabemos.... y lo tenemos ahí.. guardado.. en nuestra cabeza o en nuestro corazón.
Me voy a poner manos a la obra..... quizás consiga construirla antes de quedarme sin dientes... y necesite una garrota para poder andar... jajajaja.
Bueno.... un sueño raro... como tantos otros... Un sueño mas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario