MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 12 de febrero de 2013

MIS METAFORAS Y YO...


    Ayer, me volvieron a decir, que estoy  cambiada... demasiado tranquila. Y es que, cuando los que tengo alrededor están acostumbrados, a que vaya como Atila, cuando paro, se me nota mucho. Y me preguntan.. que si me pasa algo.

     Ayyyy... no... no me pasa nada. Simplemente, todos tenemos épocas, en las que estamos mas enérgicos, o mas guerreros, o mas pícaros.. y otras, en las que estamos mas tranquilos, nos apetecen otras cosas, o simplemente, no tenemos necesidad de las mismas cosas.

     Eso no significa, que te hayas vuelto un sosa, o un pasmada, o estés triste.... No... simplemente, que tiene que haber momentos de todos, y yo, ahora , estoy en uno pacífico. Por eso, ni soy mejor, ni peor... soy la misma persona exactamente.

     De todas formas, en la vida vamos avanzando. Aunque de vez en cuando tengamos retrocesos.... y sea como la canción.. un pasito para delante, un pasito para atrás....

     Y es que hay momentos, en los que tienes una necesidad tremenda de hacer locuras... de comerte el mundo.... y las haces... en la medida que puedes. Yo lo comparo, como cuando tienes una ganas locas de comer chocolate.... y lo deseas tremendamente...sueñas sin parar con el chocolate. Y un día arrancas, y te comes una tableta de chocolate, o dos... o lo que te plazca. Y estás comiendo chocolate durante una época, porque llevabas mucho tiempo deseándolo.
 
     Pero también llega un día, que ya no te apetece comer demasiado chocolate.... simplemente te conformas con una onza.... y con esa onza, tienes bastante, porque te gusta ese chocolate concreto.  Te gusta lo suficiente, como para que no te apetezca, ni  chocolate con almendras, ni con avellanas, ni de ningún otro tipo. Simplemente, te apetece esa onza... cuando se pueda... y apetezca.

      Así de simple y de sencillo.

      Las personas, no somos mejores o peores, por estar tranquilas o enérgicas..... sino simplemente, que vamos priorizando ... y quizás, a lo que antes le dabas mucha importancia, ahora no la tiene casi. Y a los detalles que antes no hacías caso, ahora te apetecen y disfrutas con ellos.

      Sé que como siempre.... empezará a lucir el sol y a hacer calorcillo... y Atila tendrá miedo de verme aparecer.... (es un decir, eh). Pero de momento, estoy muy a gusto como estoy.....

      ¿Tan raro es que esté tan calladita y tan pacífica? .... Bueno, pues es lo que hay.

      Y como siempre, me encanta utilizar metáforas.... es una manera de decir mucho, diciendo poco.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario