MI BLOG
Hola, bienvenidos a mi blog.
Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.
Espero que os guste.
viernes, 3 de mayo de 2013
HAY DIAS
Todos tenemos días de todos. Y yo, también.
También tengo días en los que necesito que se preocupen por mí. Días en los que me mimen. Días en los que por lo que sea, me siento mas vulnerable de lo normal. Y también me gustan las muestras de los demás.
Quizás de esas personas que suelen tener de mí, todos los mimos, cariños y palabras que puedan necesitar. Yo no escatimo en darlos. Pero a la hora de recibirlos.... no sé.... escasean, quizás es porque se da por hecho que yo nunca los necesito.
Hay días...... que realmente se necesita un abrazo, una mirada cariñosa, unas palabras de ánimo o que te cambien el humor. Y hay días, que también necesitas saber que te quieren, que se acuerdan de tí y que te tienen cariño. Pero hay que ver como cuesta dar ... con lo fácil que es recibir.
Está claro, que no se puede esperar de los demás, lo que tú das sin miramientos. Pero hay días...... que con tan poco valdría.
Y es que soy pobre hasta para pedir cariño. Y no es algo que se tenga que pedir. Sino que cuando hay, se demuestra..... Quizás... es que hay cosas que escasean.
Hoy yo también necesito un beso...... unas palabrillas de cariño..... una mirada con ojos sonrientes..... un "te entiendo" aunque no haya mucho que entender.
Hay días... que yo también necesito .... aunque no haya un motivo concreto. Porque no solo hablo y escribo como una locomotora...... también siento.... y necesito .... y también me pongo romanticona y melosa...
Sí.... que yo también existo, como Teruel y no solo para los "jajajaja jojojojo", sino para mas cosas.
Hay días.... que te paras a pensar, y llegas a la conclusión, que si no vas dando.. nada recibes a cambio.
Y es que hay días, que yo también lo necesito...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
decia manolo algo así:
ResponderEliminar""Vendrán días en que el peso
que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán idas en que ese peso
ya no será carga sino bagaje.""
hay días..y días...y luego estan los demás..
Jajajaja, muy bueno el dicho de Manolo... Gracias nene... ya sabemos.. hay días y días, pero como decía aquel, todos acaban a las doce de la noche. Muackk
EliminarPues yo he constatado (vaya palabra) que me queréis y eso es suficiente. No pida mucho. Quizás saber que estáis ahí y que me entendéis, aunque no lo digáis. Eso lo he notado, precisamente estos últimos 15 días, que no he dejado de escribir, pero ha habido personas que me notaron algo y se preocuparon y lo he agradecido mucho. He notado que estaba 'arropado'. Por eso en uno de mis escritos decía que tenía otra familia, la vuestra.
ResponderEliminarSusan, sin conocernos físicamente, creo que hay 'química' y te entiendo perfectamente...
A veces, se recibe mas de "la otra familia" , que de quien lo esperas. Esto es así. Y es que como me han dicho esta tarde, lo mejor, es no esperar nada, y si quiero algo, lo debo pedir. Un abrazooo. Y sí.. mucha química, eso sin duda. :)
EliminarHay días, que una mirada es mas que un discurso, días en que una sonrisa es mejor una noche de sexo desenfrenado, que tu nombre.............evoca risas y lagrimas de recuerdo, los kilometros no son distancia son puentes que van desde mi corazon hasta tu olvido
ResponderEliminarPues eso.. que hay días, que se necesitan otras cosas, y no creo que cueste tanto. :)
EliminarBueno, esta vez no necesitas discursos si no besos. Mua mua mua mua mua muuuuuuacck!
ResponderEliminarMe los quedo... que conste. :):)
EliminarSiiiiiiiiiii, te entiendo perfectamente!! Yo también tengo esos días/momentos...
ResponderEliminarUn abrazo muy grande wapa!!
Un abrazooooo muackkkkkkkk
EliminarSusan, te quiero y te ofrezco mi amistad. Un beso y abrazo
ResponderEliminarGracias amigo... un abrazo.
Eliminarsi lo sabré yo.... ains!
ResponderEliminarHola Valeriano... o es Valentino.. o como es? jajajajaja
Eliminar