MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 27 de mayo de 2013

NUESTRO CLICK...

                     





   Dicen los estudios.... ( no sé yo muy bien quien hace los estudios), que las mujeres somos como los hornos, y los hombres , como los microondas. Lo que se viene a traducir, como que el hombre se calienta a la voz de ... rápidamente, y las mujeres, llevamos otro ritmo mas lento.
   Leo, que las mujeres, necesitan una media hora de precalentamiento, para excitarse. ¿¿¿??? Has dicho media hora???? amos anda...!!!

   Cuando los estudios lo dicen, será porque algo habrá de cierto, aunque tengo mis dudas.
 
    Soy de la opinión, que según la persona que tengas enfrente, o eres un horno, o eres una bomba de relojería. Así, tal cual.

     No todas las mujeres se excitan a base de dos horas de besos, de caricias, de palabras bonitas.... de música de fondo y de velas ....
     Bueno, no es que no se exciten, pero quiero decir, que hay otra amplia mayoría, que de entrada, preferimos algo un poco mas... no sé... ¿pasional?. Luego.. ya habrá tiempo para las dos horas de besos y caricias... de música.. de velas... y de palabras bonitas...
     Viene a ser lo mismo... solo que cambiamos el orden...

     No somos tan diferentes, las mujeres de los hombres. Lo que pasa, es que siempre están por medio todas esas cosas de que ...  unos de Marte y otros de Júpiter.

     A nosotras... ( bueno, vale.. a muchas de nosotras)... nos pasa lo mismo que a vosotros. Fantaseamos... contínuamente . Pensamos en sexo muyy a menudo... Mucho mas de lo que los hombres creen. Solo que quizás, no lo decimos tanto, o simplemente, nos lo callamos.

     Pero ojo !!! no os confieis, ehhh, caballeros.

     Muchas veces, estoy mirando de refilón a algún hombre que me atrae... y pienso.. uff.. como supiera este lo que estoy pensando !!!.
     Porque solo nos hacen falta unos segundos, para saber si una persona te atrae (físicamente, claro).

     Sí.. también nos pasa ...  por ejemplo, de estar en la playa tumbadas, y estar viendo al lado, a ese hombre normal y corriente, pero que por cualquier cosa, nos atrae.
     Y le ves salir del agua.. mojado.. y tumbarse cerca... y entre las gafas de sol le miras ... le observas... : el pelo mojado... los labios mojados... el torso mojado... el bañador mojado... a ver si se le nota algo bajo el bañador... (ufff joer, que se le nota !! ... y casi con la imaginación te metes debajo de su bañador)... las piernas mojadas... y tú... mirando y bufando... uffffffffffffffffffffffffffff...
     Y sin pensarlo, empiezas a fantasear con esa boca.. y con ese cuerpo... con esas manos agarrándote, con esos dedos funcionando.... y con lo demás, ni pa que contar.... y de que te das cuenta, la que está para meterse en el agua, eres tú, con una temperatura corporal de 75 º C .. o mas...

      Digo en la playa, como puedo decir en la cola del banco, en la cafetería tomándote un café.. etc, etc.

     Peroooo.... raramente ese hombre se da cuenta, de que le estás metiendo un viaje en tu imaginación, de esos de aúpa... entre otras cosas, porque somos mas discretas mirando....
    Y para subirte de revoluciones, no necesitamos media hora.... necesitamos 2 minutos.

     Y ya no hablo de lo que vemos... sino de lo que oimos... También tenemos esa función de microondas, de asado rápido. Hay temas, que son como un click. Cada uno , tenemos nuestro click.
   
      No es nuevo, que a la mujer, se nos conquista por el oído (al hombre, por la vista).... Sí.. y el que diga que no... no me lo creo.
   
      Como un hombre consiga conquistarte el oído, tiene ganado el resto del cuerpo. O sea... que cuidaos físicamente, pero ojo !!! afinar lo que decís, que eso tiene mas fuerza que cualquier otra cosa. Y si además , es listo y te encuentra el punto ... pues ya tiene todas las de ganar.
 
       Todos tenemos ese "algo", que nos hace despistarnos en un minuto. Hombres y mujeres. Y como alguien te lo toque... estás perdído.
 
       Vamos..  !!! lo que viene siendo, que alguien saque el tema, y notar ese latigazo que  rápidamente sube de abajo a arriba... y te mete un escalofrío que flipas. Y tú.. miras.. y piensas... "mas vale que te calles, guapo ... no sigas por ahí... porque como supieras como me pones... tela marinera... " .
   
       Claro, que según quien sea ... o disimulas.. o se lo dices directamente.... Aunque tu mente en un minuto, sea como el servidor informático, mas potente del mundo. Las neuronas acorde con tu cuerpo.. pum pum pam pom pun pam.... Ojos vidriosos, entornados.... y abre la boca para respirar, si no quieres que se dé cuenta, de que te ha dejado sin respiración.

       Recuerdo en una ocasión, en otra página donde yo escribía antes..... hablé sobre el tema, de que no entendía , por que  los hombres, fantaseaban y les gustaba tanto.. la idea de una mujer con tacones... porque al fin y al cabo, no pasaba de ser unos zapatos. Que había algunos, que se aceleraban deprisa con esa imagen...
       Y un amigo me contestó... : por lo mismo que a ti, te gustan los hombres con traje y corbata.

        En fin... que me tuve que callar, porque efectivamente.... tenía mucha razón.

        Y es que todos, tenemos nuestro click... yo sé muy bien cual es el mío... ¿y vosotros? ¿lo reconocéis? .....

         Solo os digo una cosa... caballeros... no os confieis con esa mujer, que está al lado en la cafetería, tomando café y tostada.... y haciendo como que está leyendo el periódico... porque puede ser... que esté fantaseando con dejaros temblando...

         Jajajajajajajajaa..... ahí lo he dejado... y que sepáis, que os dará que pensar... jajajajajaja
 

14 comentarios:

  1. A mí me parece que tienes un buen clik ¿Hacemos doble clik?
    Jajaja. Un beso sin clik.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores "cliks" son los que no te esperas..los que te sorprenden..los "ni me lo imaginaba".
    luego estan los diferentes los menos pensados,los "lo contrario a lo que se espera de mi"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé cual de los dos nos puede sorprender mas, ehhh

      Eliminar
  3. Una reflexión increíble, que bien narras los pensamientos de las mujeres y esas miradas que nos echan, porque yo he sorprendido a más de una mirándome mientras yo hacía algo y sentía que laguien me miraba, jejeje, dulce coqueteo, y es maravillos sentirse deseado, gracias por este blog tan fantástico...

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes razón pero... en general nosotros nos entregamos más fácilmente y no prestamos atención a los detalles. Vosotras preferís marcar los tiempos, decidir implícitamente... Somos ovillos en vuestras manos de gata. Aún así estaré más atento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha gustado eso de ovillos en manos de gata, jajaja... vaya tela... Dirigís mucho mas de lo que creeis. Observa a la que te mire con disimulo.. y luego me cuentas. :):)

      Eliminar
  5. El otro día noté que me miraban en la cafetería... era el fontanero.... glups!

    ResponderEliminar
  6. Coña, pues según esto, tenemos que estar mas alerta, pero me gusta mas la mirada, yo creo que la mirada habla,

    ResponderEliminar
  7. Amiga, te he concedio los premios Liebster blog y a la fidelidad. http://pedrito-enestadopuro.blogspot.com.es/2013/06/premio-la-fidelidad-y-liebster-blog.html, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? jolinnnn, graciassss..... Luego en casa lo veo bien, q ahora estoy currando. Muackkkk

      Eliminar