Hace poco, un amigo me decía, que se me veía muy segura de mí misma. La carcajada que solté, fue tremenda... y es que yo solo sé, lo que siento y pienso en realidad, como todo el mundo.
Y es que hay personas, que tenemos una vida interior, muy agitada. Yo cada vez menos, la verdad, pero eso no quita, que no la siga teniendo. Sería una mentira como una casa, y no tengo ninguna necesidad de mentir.
A veces ... salen esas dudas, en las que no sé si hago bien, o si hago mal. Si me paso, o si no llego. Si las cosas son tal y como las creo, o todo está en mi cabeza y en mi corazón, por supuesto. Son, como una especie de caída , cuando tropiezas con algo.
Con los años, he cambiado mucho, ahora me quiero mas. Pero nunca lo suficiente. Y personas a las que realmente admiro, me han dicho que venza esa poca confianza en mi misma, que es mi principal fallo. Y lo intento. A veces , lo consigo, pero otras veces, me sale ese ramalazo escondido, de toda mi vida.... de miedos, desconfianzas, inseguridades..... que me hacen dudar de todo. Y no son los demás..... soy yo.... que no he vencido esos fantasmas aún.
Antes era un castillo lleno ellos, que no me dejaban ser yo misma, no me dejaban decir no, no me dejaban sentir lo que quería sentir. Ahora ya no es castillo.... pero quedan algunos escondidos entre los rincones, y aparecen de vez en cuando, para hacer tambalearse ese hilo fino de mi cariño y mi confianza en mi misma.
Creo en las palabras de las personas .... pero cuando menos lo espero, me sale ese yo cobarde e indeciso y vuelve a poner en mi cabeza esa duda de .... " ¿a donde leche vas? ... Esas dudas y esos sentimientos, me hacen ver todo de otra manera distinta, a como lo veía hace una semana... y de una, me siento vulnerable... mucho...
Odio a esa Susan.... , quiero vencerla, no quiero que vuelva a venir. Viene poco, pero hay que ver lo que me jode. Y aún sale.... aún..., cada vez menos, pero sale.
Una vez me dijeron, que si fuera capaz de sacar provecho a lo que llevo dentro, me comería el mundo. Pero que mis propios miedos no me dejan sacarlo, no soy capaz de valorar lo suficiente.
Y además, lo digo , lo cuento, lo escribo, al contrario que el resto de las personas. Pero es que , la verdad, no tengo nada que ocultar, no me averguenzo de reconocer mis miedos y escribirlos, es como soltar lastre, que me viene de maravilla.
Aunque a veces parece que aqui solo se puede hacer ver a los demás, nuestras cosas buenas, como que somos divertidos, seguros, independientes.... y todas esas cosas. Parece que a la fuerza, solo se puede escribir lo "guays" que somos. Y escribiendo esto, solo dejo al aire, mis miedos. Pues sí...... los tengo..... no soy una "guay", ni nada de eso. Tampoco quiero aparentarlo.
Como le he leído a alguien hoy..... esto está para escribir, y a mi me libera. El día que estoy contenta, puedo escribirlo, el día que pretendo provocar, también lo sé hacer..... y si me siento ... regular, pues también lo escribo.
Antes, hacía un acto de reflexión , de esos en los que yo me lo guiso y yo me lo como... y he visto, como he ido cambiando, sobre todo de un tiempo a esta parte. Pero aún así.... sigo teniendo esos puntos flojos, que me hacen a veces, ser débil.
Bueno, poco a poco.... todos vamos cambiando... y venciendo esas cositas... Con suerte, las habré vencido antes de morirme.... Y lo mejor de todo, que tengo sentido del humor, para hacerlo, porque si no, estaría perdida.
Aunque si de algo presumo, es que caigo.. quizás por cosas insignificantes , pero soy como los tentempié.... y cada vez , me levanto mas rápido.
Boingggggg.... arribaaaaa !!!!!
Todos ... tenemos nuestros fantasmas.... Podemos con ellos ?????? síiiiiii... esto hay que hacer cuando los veas venir....
La lucha produce avances y solo estos se consiguen con la batalla diaria. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias... :):)
Eliminarlas dudas..los miedos..los fantasmas..eso es lo que nos hace humanos.;-)
ResponderEliminarSí, lo sé, si no ,seríamos robots. Aunque a veces, se podían ir esos fantasmas a hacer leches, no? jajajaja
EliminarMira Susan, de verdad, eres una persona estupenda, que da gusto tener como amiga. Yo antes era muy visceral (no me gusta la palabra), pero ahora son mucho más ¿pasa algo?, pues eso que seas como eres que me gusta y me siento muy bien cuando te leo.Ya está.
ResponderEliminarAy Javier, jajaja... tu también eres un hombre estupendo. Sabes lo que hace que las personas, se conviertan en amigas?... pues que se sientan a gusto, unas con otras. Y eso nos pasa a nosotros, no?. Un beso.
EliminarEs de fuertes ser débiles. Es de fortaleza interior, exteriorizar, como tú haces. Cobarde tu? Entonces creo que se debe avisar a la Real Academia de la lengua para que cambie el significado de
ResponderEliminar"cobarde".
Un beso
Sí hija.... a veces cobarde, y a veces doña cojones... pero de todo hay en la viña. UN besazo... muackkk
EliminarMe siento identificada en cada punto y cada coma. Pero, que nos quede claro que nosotras si valemos. Esto es lo que necesita el mundo, sinceridad. Una gran entrada.
ResponderEliminarGracias... no tengo duda ninguna de que valemos para esto, y para lo que nos pongamos. Un beso.
EliminarEl miedo... Cuántas cosas haríamos en la vida si no tuviéramos miedo. Es para reflexionar eh?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho
Un besazo
Gracias... tocaya de nombre.... Si no tuviéramos miedo.. seríamos un verdadero peligro.
EliminarUn beso
Si no tuvierámos dudas , fantasmas, miedos, no seriamos humanos, te imaginas que aburrido seria si nos faltaran esas cosas?
ResponderEliminarSí... lo sé... y así que entretenido es todo, ehhh... Muackk
Eliminarque gustazo leerte.
ResponderEliminarHe empezado a leer de pura casualidad y la verdad que me ha encantado.
Desde hoy ya tienes un lector mas!
Saludos desde el Sur de España! Muacks!
Vaaayaaaa.... no había visto este comentario!!! pues muchas gracias, eres muy rebienvenido (me acabo de inventar la palabra). Muackk
Eliminar