MI BLOG
Hola, bienvenidos a mi blog.
Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.
Espero que os guste.
lunes, 29 de julio de 2013
KRAMER CONTRA KRAMER
A veces me pierdo. Mis fantasmas interiores, no me dejan en paz. Cuando ven que llevo una temporada buena, vuelven a aparecer, para que no me olvide de que están ahí, de que siguen existiendo, escondidos en los rincones de mi cabeza y de mi corazón.
Escribo muchas veces sobre esto, soy repetitiva. Sí, soy repetitiva, y soy una montaña rusa... y muchas cosas mas.... pero es mi modo de soltar presión. Si no pudiera hacerlo... sería mucho peor. Soy una mujer llena de defectos... y además lo reconozco. Ojala y aprendiera de ellos, pero no... tropiezo una y otra vez en lo mismo.
¿Que necesitamos en la vida para aprender? ¿que necesitamos para perder el miedo ? ¿donde está el problema? ¿en los demás o en nuestro interior?.
Lo tengo muy claro..... es problema está en nuestro interior. Y es que los miedos.... se agarran con uñas y dientes a nuestras esperanzas y a nuestras ilusiones. Lo suficiente para jodernos vivos, en la medida de lo posible.
Todo tiene que tener una explicación, y cuando me siento así, intento retroceder, y ver en que parte de mi pasado.... algo me tuvo que doler tanto, para que toda mi vida me pase lo mismo. Para perder la confianza en mi misma en un abrir y cerrar de ojos..... Y soy yo... yo misma.
Muchas veces nos empeñamos en buscar o interceptar los enemigos que nos pueden surgir en el camino. Pero nuestros mayores enemigos, están dentro de nosotros. Esos, son los mas crueles... los mas dañinos.... los que no tienen ni una pizca de piedad.
¿ En que momento de mi pasado, las mentiras de alguien me hicieron tanto daño?. Para que ahora, a la mínima, sienta que soy una ilusa.... por creer ...
Y soy yo...... una y otra vez yo.....
Había una película antigua, que se llamaba algo así como "Kramer contra Kramer". Pues aqui es.... "Susan contra Susan".... no me permito a mi misma ni un suspiro.... por si acaso me lo creo.
Y de pronto, me quedo chiquitita...... como si encogiera... ante el miedo ... el miedo a confiar plenamente.... y que luego....
Miedo.... a la decepción... a la pérdida de confianza.... a ser una ignorante....
¿En que puñetero momento de mi vida me ha pasado algo tan asqueroso? ¿en que momento he sufrido una decepción tan grande? para que eso me haya marcado para siempre. Y para que esas dudas, y esos miedos, a veces, consigan derrotarme.....
Lo peor, es que no lo recuerdo... o que quizás... hayan sido demasiadas veces.
Y es que soy débil... sí... porque aunque están escondidos, aparecen....y no consigo fulminarlos.
Imagino, que esto será así para siempre.... Tendré que aprender a convivir con ello... y joderme... Es lo que me toca....
Cuando me siento así.... pagaría por encontrar el botón... pero el de apagado... Pero ese botón no lo tengo... y además mi cabeza da para mucho. Esa es mi virtud, pero también mi desgracia.
Todos tenemos nuestra vida interior...... Hay quien la oculta, y hay quien la comparte. Yo no sé ocultar como me siento en cada momento.... Ni sé, ni quiero.... Ojala y supiera hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Susan
ResponderEliminarQue bonito y qué profundo!
Al final todos tenemos miedo a algo, alguien o a nosotros mismos. La de cosas q nos perdemos por eso.
Un beso
Sí... mas que perdernos cosas, es el daño que nos hacemos nosotros mismos a veces.
EliminarUn abrazooo
Susan, te ves humana, mucho creo yo. Sientes, tienes demonios y algo sin resolver como todos, pero tu lo reconoces, eso es un logro. Te animo a encontrar la solución a tu trauma. Un beso, es increíble conocerse.
ResponderEliminarGracias Pedro... algún día lo lograré, seguro... Muackkk
EliminarHola Susan. De lo que he leído de tí y, dejándo de lado que me encanta tu estilo de narración...delicado, natural, sencillo y fresco, ésta es una de tus narraciones que más me ha gustado. Quizá porque se pueden percibir los miedos, las dudas y las tinieblas en las que todos nos vemos envueltos de tanto en tanto y eso le ha dado intensidad.
ResponderEliminarAunque hay momentos en que parece que jamás nos liberaremos de nuestros propios demonios...Si se puede, si
No me gusta comentar como anónimo pero no me he abierto una cuenta. Soy Belén Rosales, de Tenerife y te sigo en twitter. Un beso y no, no dejes de escribir...sería un pecado :)
Graciasss Belén. Me gusta que me hayas escrito, ¿que mas dá que sea bajo anónimo?.
EliminarSomos humanos, sí.... y así nos pasa, que tenemos nuestras "cositas".
Un abrazo, y por favor, no dejes de leerme.
Muackkk
Susan, cariño, que te han hecho, par que salgan esos demonios "pasados" a pasearse en tu cerebro bueno y bondadoso, como Pedro por su casa.
ResponderEliminarEchalos y disfruta de tu belleza interior y exterior y si quieres ayuda, voy yo a la puerta de tu corazón y los echo a todos como Jesus echó a los mercaderes del Templo.
Un beso, TIA GRANDE
Jajajajaja, ayyy Ignacio, eres grande.. tú si que eres grande.
EliminarTodos tenemos algo que de vez en cuando, nos pone tontos. Pero eso dura naaaaa... lo que yo te diga.
Un abrazoooo...
Creo que es mejor soltar "lastre" cuando está la cosa revuelta en tu cabecita.
ResponderEliminarConsigues vaciar un poco el jodido vaso ese..y nos deleitas con tus letras..asi que doble efecto positivo no solo en ti.
La opción de comerselo con patatas a la larga no produce ningún resultado postivo, que lo sé yo.
Además mañana es otro dia ya..
Que bien nos conocemos, eh. Hay quien se podría avergonzar de reconocer sus puntos débiles. Para mí, es como quitarme un peso de encima. Y hablar... Luego, me siento bien.
EliminarY es que somos como somos...
Muackkk...
Entrada personal e intimista.
ResponderEliminarSituaciones, comunes, por donde pasamos "tod@s"; lo bueno es abrir la "válvula de escape" para dejar salir toda esta presión...antes que nos venza.
Saludos Susan, un placer haber llegado a tu rincón.
Ramón
Muchísimas gracias Ramón por tu comentario, y un placer que hayas llegado aqui.
EliminarCuando quieras, ya sabes donde está esta petardilla, que no sabe tener la boca cerrada... ni el corazón tampoco.
Un saludo.
Gracias por abrir tu alma. Me identifico mucho con esos miedos, esos demonios q tengo dentro y no se van. Duermen, pero despiertan y hacen daño. y es cierto, somo nosotros mismos q no sabemos o no queremos echarlos. Te has planteado alguna vez que quizas, y sin saber por que, no queremos que se vayan?. Un abrazo y no dejes de escribir por favor.
ResponderEliminarSí... me lo he planteado muchas veces. Incluso pienso que yo misma los alimento.
Eliminar¡ Que misteriosa es la mente ! verdad?. Algún día conseguiré saber de donde vienen... seguro.
Muchísimas gracias por todo, un abrazo.
Me parece preciosa la manera de exponer tus sentimientos. Al igual k me pareces preciosa tú.
ResponderEliminarUn beso (ese k te daría).
Vaya ! pues muchas gracias, me alegro que te guste.
Eliminar