MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 5 de octubre de 2020

LO PROMETO



 Cuantas veces nos proponemos cambiar el chip?... Cuantas veces nos prometemos actuar de otra forma, no volver a hacer algo, cambiar el rumbo???.... Pero luego somos tan cenizos que volvemos una y otra vez a lo mismo. Como si no hubiera un mañana!!. 

  Estoy en ello!. Me he propuesto por 234.543 vez cambiar. 

  Tengo claro lo que quiero, pero es tan difícil ... que luego me aburro y vuelvo a lo seguro. Aunque lo seguro ni te valore ni te aprecie como debería.

   Somos animales de costumbres. Y somos unos comodones. Nos fastidia tener que esforzarnos por cambiar.

   Tengo más motivos para estar jodia que contenta. Pero hay algo rebelde dentro de mí que me empuja a estar de buen humor, positiva... Aunque en el fondo sé que me voy a comer un jano como una mano. 

    De verdad a veces no se de donde saco las fuerzas, pero tengo unas ganas locas de vivir, de reírme, de salir, de conocer gente, de ilusionarme, de follar... Y por qué no de enamorarme??. Aunque eso ya sería un problema.

    Creo que estoy tan acostumbrada a las decepciones y a los chascos, que ya parece que me dura la pena 2 minutos... y a otra cosa mariposa. Aunque no nos engañemos, tengo mis momentos y también me paro a pensar y me pongo triste.

     Necesito ilusionarme de nuevo, aunque se lo que eso conlleva. Y lo haré. No sé si lo conseguiré, pero tengo facilidad para buscar medios para conseguirlo. Y entre medio y medio eso que me llevo.

     Me hacen gracia cuando me dicen que tengo energía para dar y regalar... que soy alegre... etc etc. Pero resulta que me autoconvenzo de las cosas para no sufrir. Imagino que como todos.

      Aunque en el fondo sé que todo pende de un hilo. Muy fino por cierto. Pero ya intentaré que ese hilo no se rompa .

      Y me ilusionaré... y reiré... y bailaré... y follare... Lo de enamorarme ya lo dejamos para luego. Porque eso, eso sí que me da miedo y es una batalla ya dada por perdida.

      Y empezaré ya... Ahora!!! Prometido!! Que pa chula yo!😜




3 comentarios:

  1. Yo he vuelto a empezar de nuevo... Mejor dicho de otra forma, escribiendo de otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Cambiar no es facil Lo mejor es aceptarse y modelarse lo que no te gusta de vos.Si en realidad te gustas quédae tal cual estas Es tu vida
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Vivir y disfrutar el momento. Mañana puede acabarse todo, lo que importa es el hoy.

    ResponderEliminar