MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 31 de julio de 2013

SIN TREGUA




     Reconozco que todo me sabe a poco. 

     Y si veo tus labios, deseo tus besos...... 

     Y si huelo tu cuerpo, deseo tus abrazos.....

     Y si te veo sonreir..... sonrío contigo....

     Una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se siente. 



      Ana se volvió para casa, con la sangre revolucionada, la mirada un poco ida, y el deseo presionando su sexo.
   
       No podía evitarlo, no podía...... ¿por que su cuerpo reaccionaba de esa manera?, no le daba tregua.

      Desde el primer momento en que probó sus labios... sus manos.... su cuerpo.... sus abrazos.... supo que tendría sed de él a todas horas. Pero no era sexo. Era mas que eso. Pero ese "eso", se hacía notar en su cuerpo deseándole continuamente.

      Llegó a casa, le acababa de dejar. Y volvía con esa sensación del "beso a medio..... " Eso tenían los besos prohibidos... Y odiaba quedarse así... Pero...
   
      Comió sin apenas hambre  y como estaba cansada se tumbó un rato en el sofá.. necesitaba descansar. Con la esperanza de que ese rato de "sueño" , le bajara esa sensación de deseo.

      Pero algo debió soñar, que aún acrecentó mas las ganas de verle..... pegarse a él... comerle la boca.... disfrutar de su cuerpo.... de sus gemidos... de esos momentos...

      No le daba tregua.... Ana estaba convencida, de que aunque pudiera hacerlo con él a diario, siempre desearía mas... Y es que tenía imágenes y recuerdos, que cuando le venían a la mente, la aceleraban a mil por hora...

      En vistas de que poco podía hacer, se desnudó y se metió a la ducha. Hacía calor, y necesitaba refrescar el cuerpo, y ya de paso, la mente.

      Puso el agua templada, y la dejó correr por su cuerpo.... No hacía nada, solo sentir el agua caer... por la espalda.... los pechos.... los muslos.... los brazos..... Metió su cabeza debajo del chorro del agua.. y así durante un rato, no hizo nada, solo sentir el bienestar que le producía en la piel.... y tratar de relajarse...
      Pasó así un rato. Se sentía bien.... Pero sabía que su sangre iba deprisa por el deseo.

      Cogió el grifo de la ducha y le dio un poco de fuerza. Se lo puso en el cuello, para que le cayera por los pechos.... El agua tenía fuerza, y notaba la presión , cuando acercó el grifo a los pezones. Placer.. sentía placer.
      Esa fuerza la volvió a acelerar aún mas.... Bajó hacia su vientre, que se movía acelerado por el deseo. Y sin poder aguantar mas , abrió un poco las piernas, y dirigió el chorro del agua hacia el sitio exacto. Movía el grifo, y se movía ella al ritmo que le exigía su cuerpo.

      Era agua.... solo agua.... Pero para ella, eran los dedos de él... sus manos... su pene... El.

      Y estalló de placer... entre el agua....

      No era él, no era su cuerpo, no eran sus besos, ni sus manos, ni sus abrazos, ni sus embestidas.... Pero......


   

     

     

     
     

14 comentarios:

  1. Y vuelvo a ser quien abra el fuego... y eso tiene una responsabilidad añadida, se me va a ver el plumero.
    Susan, yo leí en playboy y otra revista Penthouse algunas narraciones eróticas, hace muchos años, no recuerdo que fueran mejores que las tuyas.
    Tu narrativa es única. Me siento adicto a tu BLOG. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo nunca he leído el playboy, como mucho se lo cogía a mi hermano de pequeña, y miraba las fotos. Hay cositas, que para escribirlas... hay que sentirlas, porque si no.. no sé no sé...
      Muackkkk

      Eliminar
  2. Buena pluma, si señor, estoy al 100% con Ignacio.
    Felicidades Susan

    ResponderEliminar
  3. Amiga, se que me repito mucho pero es que me encanta la naturalidad con la que narras hasta los momentos más íntimos...Tienes el don de hacer que nos impliquemos en lo que cuentas, que lo vivamos ERES ESTUPENDA NARRADORA!!

    Bueno, soy Belén, a ver cuando me hago una cuenta :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Belén... Al final es escribir tal y como se piensa, no? .. Y de eso se trata, de que os impliqueis, me encanta eso.

      Besos.

      Eliminar
  4. Como siempre Susan da gusto leete escribas lo que escribas, pero el relato erotico se te da de maravilla, me encanta. Lo he leido dos veces jajaj!! yo quiero más.!! Un beso:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, me alegra saberlo. Al igual que me gustaría saber quien eressss, jajajajaja.

      Un beso...

      Eliminar
    2. jajjajaj!! soy Abril 913..se me olvido poner el nombre jajja.muackssssssss:):)

      Eliminar
  5. Pobre Ana, necesitaba a su amigo y encontró el placer en el agua, como siempre sublime...

    ResponderEliminar
  6. Aun un texto excelente , pero lo imaginaba antes de leerlo. Sigo esperando tu primer libro.
    Un abrazo muy fuerte;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guyyy... ¿como estás amigo? ¿has venido de vacaciones a España?.... No sabes como me alegra verte por aqui.
      Un abrazo, con mucho mucho cariño.

      Eliminar
  7. Te respondí en tu correo electrónico.

    ResponderEliminar