MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿QUE NOS PASÓ?


                               


   Hoy he escuchado esta canción varias veces seguidas. A veces lo hago....... cuando una canción me gusta, o me trae recuerdos, o me da energía, o paz.......

   Necesito reflexionar.... pensar..... Mi mente está obstruida por estos últimos días. Y es que ahora mismo, no sé ni lo que pienso, ni lo que siento.... No lo sé....

   Pero escribir me relaja, cielo, aunque tú no sepas que lo hago. Aunque desconozcas tantas cosas de mí... como yo de tí.
   Toda la vida juntos, y somos unos desconocidos...... ¿Cómo hemos llegado a esto, cariño?... ¿cómo?....

   Creo que hemos pasado unos de los peores momentos...... La cuestión, es que no lo hemos pasado.. es que estamos en él.... Y lo siento.

    Siento que te duela... siento verte así..... siento haberte hecho daño.... Pero la vida nos ha llevado por caminos distintos, poco a poco, y sin permiso. Sin nuestro permiso, y con nuestro consentimiento, porque a esto se llega si los dos lo permiten, y nosotros lo hemos permitido.

   Ahora nos lamentamos..... Tú por haber descuidado todo de esta manera... y yo por haberme resignado y acostumbrado. Y ahora...... ahora tiene difícil solución.

   No te culpo, y no quiero que sientas que todo es por tí. Yo también he tenido mi parte de dejadez. Y eso... me ha conducido a donde estoy ahora.

   Nada mas duro que sentarme delante de tí, mirarte a los ojos, y decir lo que siento. O lo que "no siento"... Y nada mas duro ver como te derrumbas..... Yo también cariño, yo también. Porque te quiero... a mi modo, pero te quiero....

   ¿Cómo dejamos pasar todo?... ¿cómo llegamos a eso?..... Fuimos felices, muyyy felices, y pagaría , de verdad, por recuperar lo que sentía en mi corazón. Ojala.....

   Por aquellos viajes juntos, con nuestro hijo. Por aquellos fines de semana uno sentado al lado del otro, viendo películas, donde simplemente eso nos hacía felices. Por aquel deseo de que llegara la noche, para que llegaras a casa. Por aquellos besos llenos de amor.... era amor... era amor....

  ¿Que nos pasó? ¿porque lo dejamos pasar?.....

  Ahora me pides una oportunidad...... Y yo no tengo motivos para no dártela. Ojala y los tuviera, sería mucho mas fácil. Ojala y tuviera un amante que me llenara de ilusión y pasión, y quisiera irme con él. Quizás así, no tendría contemplaciones.  Pero no.... no es así. Y es difícil, muy difícil. Mi corazón se ha hecho piedra y creo que es imposible ablandarlo.

   Necesito pensar....... estoy confusa..... No sé si lo voy a intentar porque realmente quiero y creo que merece la pena, o por pena..... No sé ni lo que siento, ni lo que pienso, ni lo que debo hacer.... No lo sé. Es difícil, muy difícil...... Y no es por tí cariño..... es que tengo que convencerme a mí misma, y eso, es lo más complicado.

   ¿Cómo crucé la línea?.... ¿cómo permití cruzarla?.... Esa línea que sé que es implacable y que cuando la sobrepaso, es porque realmente estoy vencida, y ya no tengo vuelta atrás. Y contigo la pasé... la pasé cariño..... Y tú, ni te diste cuenta.

   Has tenido que dar lugar a perderme, para luchar por mí, para decirme que me quieres.... para intentar lo indecible para que sigamos juntos. ¿Por que has esperado tanto?.... Ahora... es difícil, muy difícil.

   Estoy triste....... mucho, cariño, mucho. Y tú también.... lo sé... te he visto llorar, y el vacío que siento es enorme.... tremendamente doloroso....

   No sé si lo lograré, estoy demasiado confusa.... y seca... Se me ha secado el corazón... y siento que tengo que tirar muros para conseguirlo....

   Somos como somos.... y es malo fingir. A veces, la vida, nos conduce por caminos distintos. Solo hay que aceptarlo. Yo lo he aceptado, tú no. Ojala y consigamos cruzar nuestros caminos.... pero es tan difícil cielo.... Ya no creo en nada, ni siquiera en el amor.

   Solo espero, que esto sea para bien, y no para alargar una agonía final. No lo voy a permitir, cariño... no lo voy a permitir.

    El amor es precioso, sí..... y doloroso.... muy doloroso. Y somos nosotros, los que damos lugar a sufrir. Nosotros solitos, no nos obliga nadie.

    Tiempo.... me pides tiempo.... y no te das cuenta, que te he dado mi vida entera. Solo que ahora, necesito recuperarla....

    Ojala cielo.... ojalá y lo consigamos..... Aunque en el fondo de mi corazón....

    El amor debería ser eterno..... pero no lo es....


   


 


 

8 comentarios:

  1. Querida Susan:
    Tanto si son sentimientos reales, como si son ficticios, me parece la historia de des-amor mas sensiblemente escrita, noto los sentimientos de la protagonista a flor de piel.
    Por no extenderme, pues la que escribe bien eres tú, diría a la protagonista que no pierda el tiempo con treguas, el amor ha caducado para ella y seguro que para él también, pero no lo quiere saber.
    Es el problema general, nos han dicho que el amor es para siempre y cometemos el error de creerlo.
    Ya echaba de menos tu BLOG. UN BESO CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  2. Mi resumen de tu estupendo escrito: todo acaba y todo empieza, lo ideal sería eso ideal, pero la vida es muy sabía y continúa casi siempre con buenos recuerdos, que son los que se atesoran en el corazón.
    <8>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, intento pensar que tras un final, siempre hay un comienzo, ¡ y de verdad creo que es así!. Pero ojo con el camino!! .
      Un abrazo Javier .. siempre me encanta verte por aqui.

      Eliminar
  3. Nos pasamos las vida buscando el amor ( y la plena felicidad) y a lo mejor ambas cosas en su plenitud no existen.
    ¿Quizás conformarnos con un poco de amor y ser algo feliz nos bastaria?no lo sé.
    El amor y la felicidad pasada son solo eso..parte de nuestro pasado.
    No queda otra que seguir caminando,con una parte lo más grande posible que de ambas cosas podamos sentir.¡¡¡ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... estoy de acuerdo en caminar con la parte mas grande posible de lo que podamos sentir. Y si podemos luchar para que esa parte, sea mas grande aún, mejor que quedarnos parados, mirando como el tiempo y el mundo pasa delante de nuestros ojos.
      Un besazo, petardo.

      Eliminar
  4. Susan te he leído, y no se lo que puedes sentir, pero puedo imaginar como tiene que ser para ti. Lo que sí se, es como se siente el. Sea lo que sea se sincera para contigo, por elhttp://youtu.be/gVAvx7TJ5U4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ser sincero consigo mismo, a veces conlleva hacer daño a los demás y eso pesa mucho. A ver si el tiempo nos aclara la mente y el corazón. Ojalá.

      Eliminar