MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 30 de septiembre de 2013

TODO SE PASA






     Se dice a veces, que hace falta caer en lo mas hondo, para levantarte con mas fuerza. Y puede ser.... no digo que no, pero las caídas, no son agradables para nadie, ni aún sabiendo que saldrás adelante.

     Hay momentos, en los que las fuerzas fallan, en los que uno se siente perdido, en los que dudas de todo, hasta de tí mismo, y en los que piensas, que vas cayendo cayendo cayendo... en un pozo, del que no ves salida.
   
     Recuerdo algo que me decía un amigo, y era que todos los días acaban a las 12 de la noche. Y que al día siguiente, todo se ve de otra forma.
     Lo malo, es cuando al día siguiente, sigues viendo todo igual, y al siguiente, y al siguiente, y sacas tu lado olvidado, de cuando eras pequeña y rezabas por la noche, y vuelves a rezar. Porque necesitas ver una luz entre tanta oscuridad, y recurres a lo que sea.

     Muchas veces, no sabemos ni como llegamos a donde estamos, sino simplemente, las circunstancias, nos van llevando, y nosotros, nos dejamos llevar. Y de que nos damos cuenta, hemos perdido la sonrisa, la alegria, los sueños y las ilusiones. ¿Cómo?... pues no lo sabemos... simplemente ahí estamos.
     
      Y entonces recuerdas aquello de... "¿Vives la vida o simplemente la dejas pasar?".

      El día que eres consciente, de que no estás viviendo la vida que quieres vivir..... sino simplemente te estás dejando llevar, como un remolino en el mar.... entonces... vienen las peleas internas consigo mismo. Y no quieres hacer daño a los demás... pero te lo haces a tí mismo en esa lucha.

      Y te preguntas una y otra vez, en que momento te has perdido... en que momento dejaste de reir por todo... de soñar... de ilusionarte. Y por mas que lo piensas, no lo recuerdas, porque todo va pasando poco a poco.... hasta que un día, de una, es como si te despertaras de un sueño en el que había esperanzas.

      A veces, uno se para a intentar entender, ¿por qué lo que antes de encantaba, ahora te da igual?. ¿Por qué... lo que era un aliciente, ahora no te importa en absoluto....? ¿Pero que pasa? ¿ me he dormido???.

     Todos sabemos, que las cosas se pasan.... las buenas  y las malas. Y que poco a poco, esas soledades y esas tristezas, nos van abandonando. Pero van tan despacio..... que no eres consciente de los progresos. Y tienes la sensación, de que todo está cogido con hilos.... hilos finos que se pueden romper en cualquier momento.

     Y quieres luchar.... pero te faltan fuerzas.... Y quieres vivir.. pero te falta valor.... Y quieres respirar... pero te falta el aire.

     Todo se pasa...... pero nada es mágico. No hay una varita mágica, que nos hace ver todo rosa de un día para otro. No... eso no existe. Y aunque hay días que te sientes con mucha mas fuerza... sabes que eso... se tambalea... porque todos sabemos nuestros problemas de fondo.... esos con los que hay que ponerse una armadura para luchar contra ellos.

     Ya se irán las nubes negras..... y vendrá el sol ... aunque fuera llueva a mares.... Y entonces, volverán las risas, los sueños, las ilusiones y la vida.....

      La vida no es un puñetero cuento de hadas.... mas bien es una puñetera novela negra. Y como en cualquier novela, a veces las cosas se ponen muyyy feas.... Pero todo se pasa... lo bueno, y lo malo.

      Sin duda......

       

   

31 comentarios:

  1. Somos humanos Susan, tu reflexión forma parte de esa humanidad, elijamos lo que elijamos debemos llevarlo con dignidad, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Joer Susan!!, ya quisiera yo que con este panorama, te acostaras y al levantarte todo se transformase en risas y felicidad.
    Lo único bueno que tiene pasar malos momentos es que se agudiza la inspiración artística que uno tiene.
    Un abrazo: Ignacio ( siempre me llegas muy dentro )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prefiero que se agudice la inspiración artística de otra forma... no sé.. jajaja. Es broma... gracias...

      Eliminar
  3. Todo se pasa... menos la hermosura. Y tu eres muuuy hermosa!
    Ánimo Susan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen..... la hermosura también se pasa, ehhh, jajajaja

      Eliminar
  4. Vuelve a la raíz, y no abandones hábitos que te hacían reír (no dejes de hablarnos...eso te senTaba bien). Aquí me tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón.... y a veces solo necesitamos que nos lo diga alguien. Gracias... Muackkkkkk

      Eliminar
  5. Demuestras ser una person muy vital y eso es sustancialmente bueno. La vida es tan emocionante que a veces sentimos que tocamos el cielo aunque en realidad seguramente hemos tocado una mano amiga que nos comprende.
    Un abrazo Susan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..... Siempre me han dicho que vivo todo de una forma muy intenta. Lo malo, es que así vivo lo bueno, y lo malo.
      Un abrazo Javier... muy grande.

      Eliminar
    2. Quería decir de una forma muy intensa... no muy intenta.

      Eliminar
    3. Lo entendí, Susan. Un abrazo y gracias por tus escritos

      Eliminar
  6. A veces la vida ES SIMPLEMENTE PUÑETERA, pero debemos seguir. Al fin y al cabo nada es eterno, todo llega a su fin.
    Preciosa narración amiga. Siempre tan cercana, tan real...GRACÍAS!!
    Sin abrirme aun la cuenta, soy Belén :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén... por ser tan amable, como siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tras la tormenta, tras el viento que te arranca hasta el ultimo aliento, tras la caida al suelo, queda la dura tierra con todo su infierno...Pero te levantas y puedes ver de nuevo el cielo...Te levantas y te quitas toda esa tierra que te cubre, esa tierra, ese polvo que entra en cada poro de tu piel...Porque si, todo pasa, si uno mismo lo deja pasar...Porque todo llega si se lucha hasta el limite de las propias fuerzas...

    Un saludo Pecosilla Susan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que me has dicho, gracias... Me has llamado de una manera muy peculiar... anda.. por favor... dime quien eres, porque tú si sabes quien soy yo al llamarme así.

      Eliminar
    2. De nada guapa, pero para bonitos tus escritos...

      Evidentemente si, sé quien eres, pero ¿ Crees que si yo mereciera decirte quien soy no lo haria? Creo que no lo merezco y creo que tu pensaras igual.

      Un beso pecosilla sin dulzura


      Eliminar
    3. Que no lo mereces?, mira... yo no soy juez para juzgar. Sé de donde vienes, por como me llamas, pero quiero saber quien eres.

      Eliminar
    4. Solo sabes de donde vengo por como te llamo? Venga va te daré una pista. Yo una vez te reconoci solo por como escribias...No te dice nada mi primer comentario?

      Eliminar
    5. Ya esta mañana, después de escribirte, he sabido quien eras, pero en el trabajo no he podido entrar. No puedo creer que pienses que no te lo mereces... te mereces un abrazo, so petardo. No sabes la alegría que me da saber de tí. Parece mentira que no me conozcas.
      Pero ojo!!! el abrazo con apretujón y besazo, ehhh, no te vayas a creer.
      ¿Cómo estás??? el corazón ya no está en coma, no?.
      Jolin... que alegria me ha dado.... te escribiré por el correo.
      Muackkkkkkkk

      Eliminar
    6. Ahhh... y por lo que veo... quien me conoce, me reconoce enseguida por mi forma de escribir. Como para querer ser espia !!!

      Eliminar
    7. Jajaja como me gusta eso de petardo cheeeeeeeeeee....Bueno tu ya sabes porque pienso que no lo merezco, y no lo decia del todo por ti. Pero ya que te pones asi, venga ese abrazo y besazo....

      P.D: La alegria me la has dado tu muackkkkkkkk

      Eliminar
  8. Es un desierto, sabes que hay un oasis, aunque sople arena y te ciegue tienes que seguir y más si sabes que hay gente que se fija en ti porque sola no sabría llegar al oasis. Y siempre hay un oasis en el que descansar, lo que no quiere decir que no haya que seguir una vez recobradas las fuerzas.
    No hay vida que no se pueda resumir en este esquema, tanto si es un magnate como si es un paria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro... y tienes mucha razón con lo que dices. Muchas veces, no solo hay que mirar, también hay que querer ver, no?.

      Eliminar
  9. Recuerdo un lema que he leido en varios sitios creo que decia "Vive rapido y procura que tu cadaver quede decente" era algo asi, ahora a mis 56 años, con muchos achaques, muchos problemas de mis hijos "que me han cargado " yo la verdad estoy cansado, solo mis animales (mis perros) son un aliciente, aunque el mio se murio hace 5 años, si te das cuenta esta vida es asi, porque nosotros mismo la hemos hecho asi y no tenemos narices de mandarla a la mierda y cambiarla, en el tema del amor, bueno, no me puedo quejar, me han amado, y me han chuleado tambien, y no me quejo la brasileña lo merecia, jajajaja, pero al final del dia te sientas con tus achaques a darle al mando de la tv, y piensas otro habra pero que yo (que cabron soy) pero la condicion humana es asi, ves las injusticias que se comenten pero no hay cojones para cambiarlas, quizas me he extendido y desvariado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te has extendido ni has desvariado, me encanta cuando dais vuestras opiniones. Ya nos vamos conociendo todos, y eso es lo bueno, que no necesitamos ponernos cara, para decir lo que pensamos o sentimos.

      Yo siempre digo que soy como las mulas.... terca terca... y aunque me caigo, no me dejo vencer, y sigo erre que erre.... luchando.

      Hay dias buenos y días malos.... de nosotros depende que intentemos que sean lo mejor posibles, y somos nosotros los que tenemos que empeñarnos en ello.

      Un abrazo... muyy grande.

      Eliminar
  10. Yo sobrevivo...simplemente ruego porque pase otro día más y cuando llega la hora de ir a dormir soy feliz porque dejo se sentir, padecer y pensar....que es triste? si, pero es mi realidad y no consigo levantar cabeza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que hacerlo... hay que buscar un aliciente, y eso no lo va a hacer nadie por tí. Hay días buenos, y días malos... pero no nos podemos quedar a vivir en los malos.

      Un beso

      Eliminar
  11. Le dice el marido, cariño tu finges los orgamos? contesta : los que..........?

    ResponderEliminar