MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 7 de octubre de 2013

¿COMPARTIMOS?



    Como dicen que el saber no ocupa lugar...... a mi me gusta saber. Y una manera de saber, es leyendo.

    Una vez leí... que el que no lee, solo vive una vida...... el que lee, vive muchas. Y desde luego, es cierto.

    Hace poco, una compañera, me recomendó un libro.... que según ella, tenía un alto contenido sexual. Y como el tema me interesa, me atrae, y me gusta mucho, pues me fui derechita a comprarlo.

    La historia en sí, es un poco patata..... pero lo que son las escenas de sexo, son muy explícitas, y para quien le guste leer cosas así, está muy bien. Vamos, que te da ganas de probar cosas nuevas ( a quien no lo haya probado todo ,claro).
   
    El sexo desde el primer momento es bastante salvaje.... o sea, que de velitas, rositas y canciones de amor poco.... Y a la altura del libro que he llegado, el protagonista, le propone a la chica cosas nuevas... como ir a clubes liberales donde hay intercambio de pareja.... sexo en grupo... etc.
    Ella al principio se niega..... pero poco a poco, empieza a sentir curiosidad y morbo por vivir algo así... y al final acepta.

    En la parte que leí ayer...... ya comienzan a hacer trios.... intercambios... fiestas liberales...sexo en grupo... Te cuenta muyyy clarito, como el hombre de la pareja, ofrece a su chica a amigos suyos para compartirla. Y la verdad, es que lo describe de tal forma... que dan ganas de probar, lo que no se haya probado claro.... ¡ que leñe!!! que si!!! .... Solo que una cosa es leer, que te guste... y otra muy distinta... hacerlo.

   Bueno, no hace falta leer, para saber que cosas te gustaría o no hacer. Aunque a veces, nos podemos sorprender nosotros mismos, de como cambian nuestros hábitos y nuestros gustos.
 
   En el libro describe tan bien, como ella va cambiando de opinión, conforme van transcurriendo los hechos, y conforme va viviendo el sexo, que no te extraña en absoluto, que entre por los caprichos de él.

  Solo que hay un puntito sin importancia a tener en cuenta. ¿Con quien se puede compartir esas cosas? ....

   Hay quien dirá, que por supuesto con tu pareja. Y hay quien dirá, que a la pareja no la comparte de ninguna de las maneras.

   Y digo yo...... ¿Cuando estás realmente enamorado de alguien, estás dispuesto a ver como se acuesta con otra u otro, delante de tus morritos?. O incluso... tú mismo..... ¿eres capaz de hacerlo ?.
   Sinceramente, pienso, que cuando hay amor del de verdad..... ni compartes, ni quieres compartir con nadie. Por muy liberal que se sea. Y que en ese caso, saldrían los celos feroces... y ojo!!! mas aún por parte del hombre, y lo digo como lo siento. El hombre en sí... es posesivo.

    Creo, que estas cosas, son para probarlas.... pero con una persona con la que tengas complicidad, confianza, cariño, y sobre todo... mucho sexo anterior.... Pero con una persona de la que estás enamorado.... no. ¿Por que? ... porque pienso que eso... te destrozaría por dentro y tarde o temprano, destrozaría también tu relación.

   Según mi opinión....  si te quieres meter en berenjenales y probar cosas distintas... mejor que tengas a mano, un amigo con el que hacerlo. Está claro, que tiene que ser un amigo especial....  Por no decir un amante, que parece que suena muy descarado, y con el que no van a salir mas tarde los reproches, las desconfianzas, ni los celos. Y si no lo tienes.... pues ajo y agua.... te quedas sin hacerlo....

    En fin... no sé.... ¿compartimos?....


   
 

24 comentarios:

  1. Jajaja no seas demagoga con que si hay amor o no, que si posesión o no. La clave está en que nos llenan de prejuicios y tonterías.
    El sexo es una cosa y el amor es otra. A ambas se las confunde y se las vincula.
    El mejor sexo normalmente, es el que se hace desde la pasión. Y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy demagoga, jajajaja... Solo digo, que si hay amor del de verdad, no comparto. Si hay pasión y cariño, quizás sí.

      Eliminar
  2. Hala tu lanzas las pregunta .................. y a esperar a los hombres que se desnuden......, bueno te dire, con mi contraria(mi mujer) pues NO, HABER si va a encontrar algo mejor (que tampoco es tan dificil), jajajajaja, somos o soy muy posesivo eso si solo con ella, con la "otra" pues por el morbo SI, me paso no fue un trio, pero segun se "lo hacia conmigo" tambien se lo hacia con amigos, creo que ya te lo conte, y la verdad hay morbo, pero como exista algo mas de "amistad"duele, no se si te valdra para tratar de entendernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos igual.... si hay algo mas fuerte que amistad.. duele. O eso pienso yo.. no sé...

      Eliminar
  3. De quince a veinte es niña; buena moza
    de veinte a veinticinco, y por la cuenta
    gentil mujer de veinticinco a treinta.
    ¡Dichoso aquel que en tal edad la goza!

    De treinta a treinta y cinco no alboroza;
    mas puédese comer con sal pimienta;
    pero de treinta y cinco hasta cuarenta
    anda en vísperas ya de una coroza.

    A los cuarenta y cinco es bachillera,
    ganguea, pide y juega del vocablo;
    cumplidos los cincuenta, da en santera,

    y a los cincuenta y cinco echa el retablo.
    Niña, moza
    a ver si te vale esto del genio Quevedo jajajaajajja

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES AMOR...............

    Es hielo abrasador, es fuego helado,
    es herida que duele y no se siente,
    es un soñado bien, un mal presente,
    es un breve descanso muy cansado.
    Es un descuido que nos da cuidado,
    un cobarde con nombre de valiente,
    un andar solitario entre la gente,
    un amar solamente ser amado.
    Es una libertad encarcelada,
    que dura hasta el postrero paroxismo;
    enfermedad que crece si es curada.
    Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
    ¿Mirad cuál amistad tendrá con nada
    el que en todo es contrario de sí mismo

    ResponderEliminar
  5. No se si mi opinion es valida o no, lo que si creo es que la mujer sigue siendo un enigma y eso en el fondo a los hombres nos gusta.
    Respecto a tríos, y esas cosas mejor 8.
    Tu sabes por qué digo esto ¿no?

    ResponderEliminar
  6. El sexo ni se comparte ni se cuenta, se disfruta.

    ResponderEliminar
  7. buenas susan me gusta leerte porque ya tanta politica me harta y me uno a javier al maestro jajaj que grande eres y el tambien besos y gracias por un rato de no pensar en temas tristes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada tristeza hay ya en el día a día..... Un rato de kit kat, nos viene bien a todos, verdad?. Muackkk

      Eliminar
  8. Pues yo opino como tú, que si estás enamorado de una persona no vale la pena romper la complicidad, cariño y confianza con esa persona.

    ResponderEliminar
  9. Haber si te he entendido bien. Dices que no compartirias a tu "enamorado" por el bien de la relación, pero si probarias a hacerlo con un amigo especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Lobo Soñador.... me has entendido perfectamente, jajajaja... y yo a tí también, pájaro.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja.... Vale, es cierto, nos hemos entendido. Auuuuuuuuuu, o tengo que decir pio pio, jejeejjeje :P

      Eliminar
  10. Puede ser tu mejor entrada socia. Creo que antes de proponer nada a nadie, hay que examinarse y ver los prejuicios que tenemos, sobre todo culturales. Yo he acabado Historia de O, os la recomiendo a todos porque para mi es la mejor novela prohibida. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. No opino igual que tú querida Susanita...

    Tales.

    ResponderEliminar