MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 4 de julio de 2014

ATRAPADA





  Laura era muy consciente de lo que tenía que hacer. Lo sabía muy bien, y tenía claro, que era lo mejor para ella. Pero le costaba tanto...
    Y es que se daba cuenta, que en el fondo de su corazón, quería que nada de eso que la bloqueaba, le siguiera pasando. Quería que todo volviera a ser como antes. Quería que todo fuera un mal sueño.
    Pero no... Ni era un mal sueño, ni nada iba a ser como antes. Eso... era imposible.
    Sabía lo que tenía que hacer.... pero se lo negaba a si misma, una y otra vez. Hasta que algún día, fuera capaz de hacerlo. Y ese día llegaba ya.
    Tenía que volver a recuperar la alegría, la ilusión. De nada le servía vivir de momentos que ya pasaron. Ya pasaron. Y recrearlos en su mente, solo le hacía mas daño.
     Eso, no iba a volver a pasar.
     Y no solo no iba a volver a pasar, sino que no era capaz de que le pasara nada mas, porque solo miraba hacia atrás. Hacia sus besos, hacia sus caricias, hacia sus palabras preciosas, hacia aquel tiempo, que la hizo tan feliz.
     Eso, no iba a volver a pasar.
     Pensaba, que en otras ocasiones, era capaz de tapar un agujero, con otro parche. Antes lo había hecho, y las cosas se le pasaban. Pero este agujero, no lo podía tapar así. Lo había intentado, y no era capaz.
     Sabía, que para volver a revivir... tenía primero que curar esa herida que aún sangraba. Y las heridas... o se cierran bien, o a los dos días ya estan otra vez abiertas.
     Lo malo... es que cuando estaba convencida de dar el paso... él volvía, y se encargaba de poner otra vez su vida... patas arriba. Era especialista en eso.
     ¿Que mas le tenía que hacer para bloquear todo tipo de contacto?. ¿Que mas??????.
     Cierra, Laura.... cierra ese libro... Cierra esos momentos... escóndelos hasta que dejen de doler.... Y cuando realmente estés curada, ya puedes abrir esa caja, sin que se te encoja el corazón.
     Laura no era tonta... pero la valoración que tenía de si misma, había caído en picado en los últimos meses. Y es que no había nada mas duro, que ver como lo que le había dado la felicidad... había pasado a utilizarla de esa manera. 
     ¿Cómo era posible??? Como lo había permitido????.
     Laura tenía que curar esa herida. Y para eso... quizás debía tomarse un tiempo. Un tiempo completamente aislada de todo, para volver renovada.
     Atascada.... atascada en su propio recuerdo.. en su corazón... y en su mente.
     Y ya era hora de volar...
     Porque aquello... ya no iba a volver a pasar.
     

4 comentarios:

  1. Qué alegría me has dado, te echaba de menos.
    Gracias por volver a escribir. Gracias, amiga mía, por seguir ahí.. De nuevo te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti... por estar siempre. Tardo en venir... Pero siempre vuelvo.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el tiempo cura todo o casi todo, pero requiere nuestra ayuda.
    La (jodida) pregunta es : ¿queremos olvidar? yo creo que todos somos un poco masocas,dejamos siempre una pequeña abertura en la heridas para auto-flaglelarnos de ciento en viento,como una pequeña tortura con su dosis de placer.

    Me alegra leerte en grandes dosis pequeña padawan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero sellar esa herida, a ser posible con cemento armao. Y que no se vuelva a abrir. Y que los recuerdos se vayan con viento fresco, a tomar por saco.
      Está claro que es cuestión de tiempo, pero te aseguro, que el día que yo cruzo esa línea.... se sella, y para siempre. Que me cuesta ? sí... pero que lo hago? también.

      Después de eso.... no se me tambalea el corazón lo más mínimo. Vamos... que me da igual, me la refanfinfla, me la bufa, o me la sopla. Hay variedad de verbos para decirlo.

      Solo tengo que llegar a cruzarla.

      Eliminar