MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 12 de julio de 2014

DESCONOCIDO... BÉSAME




       Me ha encantado este vídeo... y es el que me ha hecho escribir esto.

       Durante todo el rato que dura, no he parado de pensar, ¿como reaccionaría yo? ¿que haría?.

       La verdad, es que no me importaría participar en un experimento de estos. Pero volviendo a como reaccionaría yo.... nunca se sabe, no?.

       Tratando de ponerme en esa situación, imagino que de entrada estaría super nerviosa. Muy nerviosa. Y mas hasta que viera a la persona que tengo que besar. Y no es porque esperara un hombre guapo. Ya imagino que en los experimentos te toca lo que te toca. y chitico callando.
      Pero creo que sería importantísimo, que aunque el hombre que me tocara, no me atrajera físicamente, por lo menos sería imprescindible que no me produjera ningún tipo de rechazo, sino el experimento sería jodío.

       Superado ese momento.... me imagino colorada como un tomate, riendo sin parar (los nervios me dan por reir), diciendo tonterías varias (también me lo provocan los nervios), y sin saber ni por donde empezar.

       Que momento mas incómodo, uno enfrente de otro, observándonos mutuamente, y sin saber por donde dar el paso. Y por supuesto, hay que contar, con que el hombre que tienes enfrente... le pasa lo mismo que a ti.

       Que te acercas.... ay dios que no, que se acerque él. Jajajaja, jejejejeje.... ay dios mio !!! ¿cómo me habré metido en esto?.... que verguenza !!!. Y ahora que ?...

       Hasta que de alguna manera, uno de los dos arranca y rompe ese momento de tensión.

       Y me imagino que me lo veo pegado a mí...(y sin conocerle)..., con sus labios pegados a los míos..., y comenzamos a besarnos. Vaya tela !.
       Imagino que de entrada sería la cosa tímidamente...., pero coñe..., que al final, las personas somos personas, y hay cosas que se nos van de las manitas. Y es que de verdad, soy de las que pienso, que como un beso, comience como comience...., si luego empieza a aumentar de intensidad...., pues eso....
       Y oye... como que te vas animando con el desconocido, que por otro lado, cada vez te agarra mas fuerte y se pega mas a tu cuerpo. !!!!

       Ay madre !!!... que me conozco bacalao, y el beso aumentando, y su cuerpo pegado al mío, y yo cada vez mas al suyo, y me subo de revoluciones a 1000 por hora, por muy desconocido que sea.

       Pero ojo!!! que no estáis solos, ehhhh.... que es un experimento, que hay gente delante !!!.

       Sí sí.... pero el cuerpo va solo, y si el beso comienza a hacerte perder la cabeza.... y el cosquilleo te sube de las piernas hacia arribaaaaa....  como que te olvidas de que tienes espectadores, y mas si notas que tu cuerpo se acelera y el de él también.... Pues fíjate...!!!! Y si le notas "espabilarse", casi que le dan por saco a los espectadores.

       Bueeeeno vale... en el experimento habría que terminar guardando las formas, por muy acelerado y sin aire que estés, pero no sé yo luego.

       Y es que sí.... sería un desconocido, y todo se hace por la ciencia...., pero realmente creo, que con poco que te atraiga, comenzar con un beso.... un beso que no es de los de mua mua, sino de los de verdad... de los que te ponen el corazón como si fuera una bomba...  pues eso, que a ver quien es el guapo que luego le echa el freno de mano.

       Está claro, que por imaginar que no sea. Pero si que os voy a decir, que cuando ha acabado el vídeo, como que tenía claro quien es posible que haya continuado luego a solas (con la excusa de tomarse algo), y quien se ha despedido con un cordial saludo.

       Bueno.... es hablar por hablar... O mejor dicho, escribir por escribir lo que he pensado cuando lo he visto... Pero ¡¡ como me gustaría que los protagonistas me contaran , y como me gustaría saber cual sería mi reacción.!!

       ¿Quien sabe?... mira que si salgo corriendo !!!!! No sé no sé...


     

       

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta como expresas tus posibles reacciones. Eres genial.
    Yo me atrevo a que recibas un abrazo cálido, de esos que tiemblas y notas que transmites cariño y respeto <8>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que lo digo como lo siento, jajajaja. Me quedo con tu abrazo y con tu cariño, lo sabes muyyy bien. Muackkk

      Eliminar
  2. Cuando un beso tuyo se convierte en una lagrima de fuego. la pasion desboca el corazon de hielo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, la cosa es imprevisible.
    Claro que se trata de un experimento, al que uno/una se somete voluntariamente.
    Una experiencia voluntaria, con algo que tenemos en los genes.
    Así las cosas, ¿porqué hacerlo?.
    En mi opinión, Susan, para besarse no hace falta conocerse, (salvo lo propio de enfermedades y babosos),; sólo hace falta mirarse a los ojos y dejarse llevar.
    Cuando entran en contacto ambas lenguas, cuando se entrelazan las lenguas, y empiezan a moverse, la cosa es una de las más motivadoras de la vida, que puede durar hasta correrse ambos, como acto sexual.
    Alguna vez me ha ocurrido en mi vida, en una boda, (no la mía, claro),; jajaja, en la pista de baile,,, se cruzan las miradas, nos aproximamos en el movimiento del baile, algunos minutos se seguir la música, nos desplazamos hacia el borde,,, sin cruzar ni una palabra,, sin conocernos,,, música para moverse juntos,,, mirada a los ojos,,, y de pronto nuestras bocas juntas, los labios frotándome, las lenguas que avanzan, y seguir el ritmo del placer, placer intenso, abrazandonos, apretando nuestras cabezas para que las lenguas profundicen,,,, nos olvidamos si nos miraban o no, nos daba igual,,, pasan los minutos, seguimos hasta un rincón, sin dejade besarnos, ,, los cuerpos dejándose llevar, y así más de media hora,,, y terminamos corriendonos los dos, ,, sin cruzar palabra,,, con sus bragas y mis calzoncillos totalmente mojados,,, maravilloso, maravilloso. Nos relajamos, sin dejar la pista,, y ella, en un momento, me deja, se va, abandona la pista,, y yo me marcho a continuación,, ,,,, y nunca volvimos vernos.
    Pero yo creo que ella lo recordara,, como yo lo recuerdo,,
    Bien, pues creo que besar, siempre es una gran experiencia de la vida.
    Un beso, pues, Susan.

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres SUSAN me encanta

    ResponderEliminar