MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

domingo, 2 de junio de 2013

MUJER A , MUJER B


                         


   Las personas somos como somos. Eso lo sabemos aqui, y en Honolulu. Y es que , nacemos de una forma, y nos morimos de la misma manera. Puede ser que con los años, moldeemos nuestro carácter, nuestros gustos, nuestro comportamiento.... pero... el que nace cariñoso, suele morir cariñoso, y el que es un cardo setero, se muere siendo cardo.

   A raíz de como somos, así reaccionamos ante las mismas circunstancias. Y reaccionar de una manera o de otra, no quiere decir ser bueno o malo. Sino cada cual como es.

   No voy a hablar de como podemos actuar, en cada cosa de la vida. Porque esto sería eterno, a parte de un tollazo. Voy a hablar, de como creo yo que reaccionamos las personas, ante otra persona que nos gusta.

   El caso que voy a poner, es de un hombre y una mujer,  que se han conocido... da igual como... puede ser en el trabajo , por internet, en la cola del banco... da igual. Los dos se gustan, se atraen mucho, y empieza el tonteo.
   El tonteo va subiendo de grado, conforme pasan los días.... Y tras haberse tomado varios cafés juntos... haber salido en alguna que otra ocasión (por no decir en la primera cita, que luego me fusilais)  y no sé cuantas cositas mas... deciden quedar un sábado por la tarde, para ir al cine.

   Voy a hablar, del punto de vista femenino...ehhh.... Y voy a decir, la mujer A, y la mujer B.

   Tanto la mujer A, como la mujer B., están emocionadas con quedar con ese hombre. Y van a hacer lo posible por estar guapas. No van a dejar un pelo en su cuerpo, que no corresponda.... y en cuanto a la ropa, posiblemente, vestirán de distinta forma.

   - La mujer A, irá mas discreta, y con una ropa interior mas normal. No tiene en sus planes acostarse con él esa noche, pero todo puede ser. Pero aún así, va conjuntada, por dentro y por fuera.

   - La mujer B, posiblemente arriesgará un poco mas. Posiblemente con alguna falda considerablemente corta.... o un escote de los de miro pero me ves... algo así. Y la ropa interior, bastante bonita. La mujer B, posiblemente, tenga las cosas un poco mas claras, sobre si se acostaría con él o no.

   Se van al cine... y antes de entrar, planean quedarse a cenar en uno de los restaurantes colindantes, cuando salgan de la película.  Los dos van contentos, rien, compran palomitas, y  chorraditas varias,  y comienza la película.
   Cuando la película está a medio, comienzan las escenas de cama. Bastante fuertes, por cierto.
  
   Entre las escenas, y el hombre encantador que tienen al lado, a las dos se les acelera el pulso.

   - La mujer A, observa la escena, nota como se excita... y comienza a fantasear, con el maromo que tiene al lado. Imagina.. que dulcemente, le coge la mano..... que le coge la cara con cariño... le sonrie... y le da un suave beso en los labios, que se convertirá en besazo, pasados unos minutos de lentitud.
     Al rato, esta mujer , consigue concentrarse en la película.

   - La mujer B, nota como la escena, le ha subido la temperatura 20 º.., y solo de notar al hombre a su lado, nota que se va de vueltas. La entrepierna le palpita, reclamando su atención, y casi que tiene que abrir la boca, para que no se le note que le falta hasta el aire. A partir de ese momento... esta mujer , o le suelta una barbaridad al hombre al oído.... que lo deja con los ojos como platos... o por no ser una descarada, se lo toma con calma (aún a sabiendas, que él también está excitado), y comienza a fantasear con él.
     Esta mujer no fantasea con dulces besos... la excitación no le da para eso. La mujer B, fantasea con que allí mismo se comen la boca, se meten mano como posesos, y acaban haciendolo entre las butacas, con cuidado de que los de delante no vean nada.
    Esta mujer, ya no consigue centrarse en la película, le importa un rábano. Su mente , está en lo que está... y se remueva inquieta en la butaca... no consigue tranquilizarse.

    Termina la película... salen del cine.. y se van a cenar.

    - La mujer A, sonrie sin parar al hombre. Está pensando en los besos imaginados, pero en la cena, trata de mantener una conversación, aunque esté deseando besarlo. Juega al roce de manos, a los ojitos ñoños, y a la risa por todo, sacando su lado mas dulce y cariñoso.

    - La mujer B, disfruta de la conversación del hombre, pero no puede evitar, tirarle indirectas, pero a ser posible, haciendose la inocente.  Cada vez se pega mas a él, y así como que no quiere la cosa, le roza con el pecho en el brazo... le pega la pierna a la suya... y va subiendo sutilmente la conversación de grado. Hasta el punto, que la conversación , mezclada con la copa de vino, coge un tinte.. que los tiene a los dos mas que calientes. Cosa que ella, le dice directamente, encargándose muy mucho de ponerlo nervioso, con el sí, pero no... pero te enseño si me agacho un poco , como que no... etc etc... vamos...  lo que se dice, provocarlo pero ojo... con clase, nada de chonireias. Viene a ser algo así como... uhhh.. no me he dado cuenta que te estoy sobando la pierna con la mia... yo??? .

    Terminan de cenar, y se van a casa de él... con la excusa de que le va a enseñar a ella, un trabajo que ha hecho. La excusa, es para la mujer A. La B, ya no quiere excusas ni leches.. quiere irse con él directamente.
    Llegan a su casa.... y lo ideal para estas mujeres, en este preciso instante es :

    - Para  la mujer A: Entran tranquilamente..., se sientan..., le pone una copa...., el chico pone música, a ser posible, tipo Pablo Alborán.  Están los dos mas que cariñosos, y al rato, comienzan a besarse suavemente, a acariciarse.... sin prisa... a decirse cosas bonitas... y terminan en la cama... quitándose la ropa los dos, lentamente, todo rodeado de besos suaves y cariño. El se toma su tiempo con ella, y ella con él. No tienen prisa. Disfrutan de sus cuerpos, centímetro a centímetro.... y terminan como todos, pero con dulzura. Luego disfrutan de toda la noche abrazados.

    - Para la mujer B : A esas alturas, están ya que no sabe si serán capaces de subir en el ascensor, sin hacerlo ahí mismo . Están deseando entrar, y ya van besándose por el camino, y sin perder el tiempo.
Conforme entran por la puerta, comienzan a besarse como posesos.... El la agarra fuerte, la apoya contra la pared, al tiempo que le abre la camisa.... Están los dos, a mil por hora... y van medio desnudándose por el pasillo. Tienen una necesidad extrema de hacerlo, y seguro, no lleguen ni a desnudarse del todo, porque es posible, que él acabe haciendoselo contra la mesa, con las bragas a medio bajar, sin contemplaciones, o encima de ella, a medio desnudar los dos.
     Una vez liberado ese deseo y esa energía...., ya se tomarán algo después.. y seguiran... ya mas al detalle.  A ser posible, desnudos... :):):)

           




    Dos mujeres actuales, tanto la A como la B. Ninguna es mas que otra, solo que desean de distinta manera. Está claro, que podreis decir, que hay mujer C, mujer D... etc, claro que sí. Pero ojo, que no he hablado de extremos... he hablado de actuaciones mas que corrientes, en un caso concreto, como una cita cualquiera con un hombre que les atrae.
     Y os aseguro, que tanto la mujer A, como la mujer B, ya de pequeñas, cuando jugaban con muñecas, y esas muñecas, comenzaban a ir con muñecos, la forma de fantasear era así. Hombre !!!, no tan al detalle... ehhh , pero mas o menos.

     La muñeca de la mujer A, recibía flores contínuamente....., poesías... , palabras bonitas..., cenas con velas.....
     La muñeca de la mujer B, no se centraba tanto en esos detalles, era mas impulsiva, aunque os aseguro, que también su muñeca recibía palabras bonitas y cariño, solo que quizás , en otro orden.

     Y es que las dos mujeres, tanto la mas tranquila, como las mas inquieta, son capaces de amar mucho... Las dos por igual, no confundamos.. solo que cada una, expresa sus deseos de una forma distinta.

     Yo tengo muy presente y muy claro, que tipo de mujer era mi NANCY.

     Y es que reconozcamos..... que nacemos como nacemos, y se nos vé le plumero, desde pequeños, a todos. El que es tranquilo y pausado, lo será siempre. Y el que nace nervioso  y activo... lo mismo.

     El final y el fin.... siempre es el mismo.

     Lo que no sé, es cual es el porcentaje de mujeres A , y el porcentaje de mujeres B.

18 comentarios:

  1. me encantan tus entradas es relajarse y leer algo diferente a lo demas y tu analisis de la mujer no se si soy la C gracias por algo diferente GRANDE SUSAN

    ResponderEliminar
  2. Amiga como siempre das el clavo, muy bueno lo de tu Nancy. La verdad que a cada tipo de persona estas cosas las lleva de una manera, yo soy en hombre el B, soy muy impulsivo, jeeje

    ResponderEliminar
  3. A veces A, a veces B. pero siempre hombres y mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... yo lo he reflejado en la mujer, porque al final, es lo que soy, y conozco mejor. :):)

      Eliminar
  4. Después de tus escritos siempre tengo que reconocerlo, tengo que respirar profundo y decir: que bien estoy (casi siempre acelerado), con lo cual quiero expresar que me haces muy bien el rato que paso contigo. Creo que soy mas del A+B igual dá lo mismo, pero me quedo con los dos tipos. Confieso que me gustan las dos, qué lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que mas me gusta, es saber que te sientes bien leyéndome, no sabes como me alegro. Quizás porque hablo de cosas banales... y no es para calentarse la cabeza. Me gusta que te gusten los dos tipos de mujer. Eso es que eres todo un caballero. Muackkk

      Eliminar
  5. y con Pablo Alboran.... que mejores melodias q esas....

    ResponderEliminar
  6. Muy Excitante, pero lamentablemente tambíen existe la Mujer X, que es si pero no;si quieres algo vas a tener que luchar hasta la extenuación , y la Mujer @ ya te tengo, no me gusta acariciar ni los besos no soy besucona, dame el placer y luego vamos a seguir con otras cosas................., Y la mujer soñada esa que tu y yo sabemos hemos tenido que siempre nos quedara la duda me queria?

    ResponderEliminar
  7. La virtud está en el término medio. Mejor dervirtuémonos. Mi tendencia, tu tendencia...

    ResponderEliminar
  8. parafraseando al GRAN...

    Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
    ..Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.


    Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,

    Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.

    Hay mujeres veneno, mujeres imán,
    Hay mujeres consuelo, mujeres puñal,
    Hay mujeres de fuego,
    Hay mujeres de hielo,

    Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
    Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
    Hay mujeres que abren agujeros negros en el alma,
    Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.

    Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
    Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
    Hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
    Hay mujeres capaces de hacerme perder la razón.

    Y luego estas tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la boca abierta. Pero que bonito....!!! Y esta mujer, te ha buscado esta tarde.. a ver como iba tu sonrisa. :):) Ya sabes.

      Eliminar