MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

domingo, 30 de junio de 2013

¿TE HAS ACOMODADO?

 
 
   

 

   ¿Nos cuidamos o nos acomodamos?.

   Esta mañana he oído en la radio que cuando una persona se echa pareja estable, engorda una media de 7 kgs. Ni mas ni menos!!!!!. Y decían, que llamara la gente a contar cuantos kgs habían engordado.

   La mayoría de los que llamaban, contaban q si 10 kg, que si 15, incluso una chica, contaba que 30 kg.

   Al preguntar, por que pasaba esto, la mayoría respondían, que uno se acomoda, y se va dejando un poco. Unos mas y otros menos, pero como que nos confiamos bastante y como que nos descuidamos.

   Bueno.... eso decía la radio. Y digo yo.... Creo que puede ser que en los primeros años, se coja algún kg. Digo alguno, no 10. Pero para eso están los ojos.... y está claro que nuestra pareja nos querrá mucho, pero ¡ oñooo!, todo tiene un límite. Y no me refiero a nosotros , sino también a ellos. Que una se casa con un hombre que pesa 82 kg. y al paso de unos años pesa casi 100 kg. Y sí... queda muy bonito decir.... "si yo te quiero igual", si sí... si querernos nos podemos querer... pero gustarnos ya es otra cosa.

   Todos vemos por la calle, a la que era la Nancy del instituto, que parecía que desprendía Dior a su paso.... y ahora la ves que parece la "tomata", con un pelo que no ha pasado por una peluquería en meses, y con las legañas puestas, porque para llevar a los niños al cole, tampoco se va a poner los tacones ( según ella, claro). Y el marido sí.... dice... yo te quiero igual... Sí claro, no se duda, pero tarde o temprano, ( mas bien temprano), se le salen los ojos con cualquier mujer que pase por su lado, bien conservadita . Y si se le pone a tiro, mejor que mejor.

   Y eso para salir por la calle. Porque luego en casa, hay quien como no va a salir en todo el día , pues no me quito el pijama, no me peino, y casi que no me lavo ni la cara. Joerrrrr.

   Vamos a ver. Lo primero..... cada uno tiene la cara y el culo que tiene. Los milagros a Roma. Pero si intentas mantenerlo en un estado potable, mucho mejor. Y no para que tu pareja no se vaya con otra (que si se quiere ir, se va a ir igual), sino por tí misma. Está claro, que la mayoría de los mortales, nos levantamos tipo Simpson. Pero joerrr..... una ducha, un poco de tintanlux ( si se necesita, hay quien tiene suerte y es guapa con la cara lavada), y una ropa limpia y como Dios manda.

     Y sí... no es lo mismo estar en casa que salir a trabajar. Porque estar en casa con los tacones y el vestidito que he llevado a la oficina, para ponerme a cocinar, pues como que no.
     Pero tampoco es cuestión de ir con una bata de guatiné llena de lamparones y una coleta en plan choni, que te miras al espejo, y tu misma te asustas del esperpento que ves.

     Y para salir a la calle, bueno... cada uno tiene su estilo y su cuerpo. Y no hace falta tampoco ir como si fueras la marquesa de Villaverde. Pero un poco arregladita, aseada y con cara simpática por favor !!!, que no vale ir de divina de la muerte, pero con cara perro.

      Y ya no por gustarle a los demás, sino por gustarte a tí misma, si no completamente, (porque eso es prácticamente imposible), pues en cierta medida sí.

      En fin... que si .... que quizás nos acomodemos un poco... pero por nosotros mismos,  intentar sentirnos bien no  cuesta nada.... al contrario... creo que es muy enriquecedor. Y reconozcamos, que mirar a tu pareja y verlo bien, no es la misma sensación que mirarlo y que vaya hecho un asco. Pues si a nosotros nos pasa eso, a ellos idem del tiesto.

      De todas formas, os voy a decir una cosa...... A todos los hombres, les gusta que sus parejas se cuiden....., perooooooo...... cuando las ven que se cuidan mucho, y que gustan a otros hombres... les jode y se mosquean .
   
      Sí..... lo siento, pero es una crítica. El 95 % de los hombres, miran a las mujeres de los demás...., pero ojito cuando miran a la suya, que se les sube la ceja. ¿Por que? ¿ porque el mentiroso y el ladrón, piensan que todos son de su condición?.
     Ya lo dije hace poco... ¿eso que es? ¿ marcar territorio? ¿ lucha por la propiedad privada? ¿¿??.

     Pues cuidadín cuidadín !!!, que las mujeres no somos jarrones de salón, eh. No es por na....

     Creo que me ha salido un post con cierto humor, y colleja final, jajajajajaja.

20 comentarios:

  1. Mi colleja final, es una cosa que te copio de tu escrito, por cierto muy ameno y muy sutil...
    'querernos nos podemos querer... pero gustarnos ya es otra cosa'
    Tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Tu post..como la vida misma. Y sino, mira cómo se ponen l@s separad@s cuando vuelven a estar en el mercado. Que hay que cuidarse y cuidadar la pareja.
    Un beso para Susan y sus lectores/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar lugar a quedarte solo, para empezar a cuidarte. Por nosotros mismos. Un beso.

      Eliminar
  3. Cuidarte y cuidar al otro..y eso sí..que no nos lo quiten jejeje

    ResponderEliminar
  4. Amiga, como siempre pegas duro en el cogote. Me gustan mucho las mujeres, me encantan, disfruto mirándolas y observando sus movimientos, pero no cambio la mía por ninguna y me cuido y ella también. Es muy importante gustarle sexualmente a tu pareja. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ayyyyyyyyyyyyy !!!!!!!! así me gusta... síii. Me encanta lo que has dicho... ójala y muchos fueran así. Un abrazo. :):)

      Eliminar
  5. Sé que nada de lo que escribes en tu nueva entrada, te pueda ocurrir a ti.... salvo una: la de que todos los tios del trabajo te miran y te desean. YO TAMBIEN. "fantástica como siempre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja...... que va Ignacio, yo soy "delmon". Un abrazo...

      Eliminar
  6. Todo aquel que se cuida lo hace para si mismo y para el resto del mundo. El que sabe apreciarlo normalmente tiene premio. Si te acomodas puedes perder interés. Aún así es fácil caer en la apatía. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible caer en la apatía, pero para eso está quererse un poco... Y aunque hay épocas y épocas, hay que intentarlo. No?. Por cierto.. q has desaparecido.. so bicho.

      Eliminar
  7. Pues en mi caso es contrapuesto mi mujer pesa 47 kilos, se vista en Berkas,STRADIVARIUS, etccc.. se dice asi? tiene 59 TACOS, usa la S, no hay nadie mas coqueta, estaría todo el día probándose ropa , cada dos pos tres esta diciendo , he engordado........... (la muy cabrona) .
    Yo la verdad sera por la enfermedad por que estoy un poco depre, no me cuido eso si me ducho todos los dias ehhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues oye, muy importante lo de ducharse a diario ehhhh... que hay mas de uno y de una, que se pone de punta en blanco, pero parecen los enemigos del agua, jajaja. Muackk

      Eliminar
  8. Es que lo de acomodarse en el sofá tienta mucho..ahora bien si te acomodas con compañia,adelgaza.(a veces);-)

    ResponderEliminar
  9. Cómo me encantan tus post locaja mia! xD Te he concedido un premio en mi Blog,pásate ;) Muaaak

    ResponderEliminar
  10. Es siempre con mucho placer que te leo.
    Tus textos no pierden su belleza porque quedan cuidados. Ademas cuentas lo que te gusta, sin rodeos, con mucha cencillez, con mucho humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigoooooooo.... que alegría verte por aqui !!!!!. Gracias, tesoro. Para cuando vienes a España?.. te estamos esperando.. ehh. Muackkkkkk muy grandeee

      Eliminar