MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 11 de junio de 2013

NO TENÍA PRISA


   
    Aquel día había estado todo el día corriendo, y ya que estaba sola, necesitaba relajarse. Era de esos días, en los que no le había dado tiempo ni a sentir. Y ahora, tenía que buscar su momento.

    Fue a la habitación, y se quitó la ropa....  Llenó la bañera de agua caliente..... echó sales..... puso música relajante....

    Mientras se llenaba la bañera... ella andaba por casa, desnuda.... Y cuando hacía eso.. sentía en el cuerpo esa sensación de libertad , que tanto le gustaba. Al tiempo, que no sabía ni por que... andar así, le hacía excitarse.

    Se fue al baño.... y cuando ya se había llenado la bañera, con agua muyy caliente... se metió.

    ¡ Que placer inmenso , estar sumergida....... tranquila..... con la música suave.... sola !!!! ..... Sentía por momentos, como se iba relajando... y esa sensación de bienestar, le dio paso a otro tipo de sensación...
    La bañera estaba llena de espuma.... y con la esponja llena de gel aromático, comenzó a limpiar su piel... despacio....





   El cuello.... los brazos.... el vientre.... los muslos..... Despacio.. y muy suave... Pero ese instante, la estaba haciendo despertar su cuerpo ...

    Dejó la esponja, no la quería para nada..... y comenzó a lavar su cuerpo con sus propias manos. Mas bien... con sus manos, masajeaba su cuerpo. Y con las manos llenas de gel... comenzó por su cuello.. bajando a sus pechos. Los masajeaba... con los ojos cerrados.... y sentía como los pezones duros, agradecían ese masaje... Le encantaba tocar sus pechos, eran uno de sus puntos principales... Le daban gran placer... Pasaba sus manos.. apretando.. y suavizando... al tiempo que con sus dedos, se daba pequeños pellizcos en los pezones.... Eso le aceleró la respiración...

    Hacer eso , le hacía sentir ese deseo tremendo entre las piernas.

    Pero no tenía prisa....
 
    Estuvo un buen rato tocandose el pecho.... pero notaba que la excitación comenzaba a ser bastante fuerte... por lo que siguió hacia su vientre.

    Sus manos la acariciaban, como si fueran las manos de ese hombre..... lento hacían círculos... y se acercaban peligrosamente hacia esa zona, que notaba vibrar....

    Pero no tenía prisa....

    Bajó hacia sus muslos...... le encantaba masajear la parte interna... estaban suaves.... muy suaves... y cada vez que una de sus manos subía hacia arriba... un dedo rozaba sin querer esa parte dulce... Lo hacía sin parar.... y notaba como tenía todo hinchado.... deseoso de recibir esos dedos.

    Pero no tenía prisa....

    Su respiración era entrecortada...... pero bajó hacia las piernas... los pies..... No quería dejar ninguna parte de su cuerpo sin masajear... El agua tan caliente, le ayudaba a sentirse muy a gusto.

    Y volvió hacia sus muslos.... masajeaba.. masajeaba... y cada vez sus dedos iban mas hacia el centro de sus piernas.... notando un deseo extremo....

    Con los dedos.. comenzó a masajear esos labios hinchados por la excitación... despacio.... Cada movimiento de dedos, le hacía creer que no podría aguantar mucho.... Se acariciaba en círculo... arriba y abajo... se hundían en lo hondo de ella misma..... una y otra vez..... Introducía un dedo... dos.... y notaba como su cuerpo, iba entrando en una tensión extrema...

   Con la otra mano... le hacía caso a sus pechos, q también la reclamaban.... tensos y duros por lo que estaba sintiendo....

    Y nada como esa sensación que sube por las piernas, te hace temblar y vibrar...  sube hacia el vientre , y te hace perder hasta la vista.... Ese momento de reventar de placer... al tiempo que tiemblas .... para perder la noción de todo.... Ese momento, de máxima felicidad... para dejarte en un estado de relajación absoluta.

    Estuvo un rato ... sintiendo ese estado en el que el cuerpo, se queda como muerto.... tan relajado, que casi se duerme en el agua.... notando el calor del agua en su cuerpo...

    Cuando consiguió abrir los ojos.... pensó... que tras un día de estres.... hay que relajarse.. si o si.
   
     

11 comentarios:

  1. Como siempre, me dejas muy tranquilo, pero muy tranquilo, flotando en tu inmensidad

    ResponderEliminar
  2. Buena descripción de una mujer tocándose, buen escenario la bañera, me ha gustado mucho. Acabas mojando las pantorrillas, besazos....

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho todas esa sensaciones de bienestar de tu cuerpo pero al mismo tiempo que te leía con pasión, ha habido un momento en que he sentido hasta el calentar del agua en la bañera, y estar junto a tí. Un abrazo de Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... me alegro que te haya gustado. No había visto tu comentario.

      Eliminar
  4. Bueno la belleza de la mujer esta en eso............... DESPACIO........... algo que mucho de nosotros no lo consideramos, en el SEXO BUENO, el tiempo es un factor determinante del placer, DESPACIO, significa....... entrega, lujuria, y sobre todo dar...............

    ResponderEliminar
  5. joder! menos mal que no lo leí ayer..... qué contento voy a comer! pero qué contentoooooooooooooooooo!!!!!!!! la madre que te parió....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mi me parió una madre... una grannn mujer... no sabes bien cuanto la quiero. Muackkkk

      Eliminar