MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 22 de mayo de 2013

ANA Y EL CANTANTE







       Como cada día... Ana iba a esa cafetería... Se sentaba allí, se tomaba el café y leía. . Era un sitio muy bonito, cómodo, y con unas vistas preciosas a una plaza.  Le encantaba...

       El sol  hacía acto de presencia... entraba por las cristaleras, que estaban abiertas , y se permitía estar ahí bastante rato.

       Muchas veces, se llevaba un libro....  A ratos leía.. y a ratos, se dedicaba a ver pasar a la gente... imaginando sus vidas.

        Ese día, vio a un chico, que llevaba una guitarra..... se sentaba en un banco, y se ponía a cantar.
Era un músico, y se ganaba la vida así... cantando por la calle.

        Cerró el libro que estaba leyendo.... y se dedicó a escuchar su voz... su música.... Se quedó absorta, y no sabía muy bien, si por como cantaba, o por lo que decían las letras de sus canciones.





            Le llegó al corazón..... ¿de donde había salido? ¿y esas letras tan preciosas???....

            Cantaba del amor....... de la vida..... de los sueños.... de las ilusiones..... Cantaba.... Pero lo que a ella le impresionó, es lo que decía en sus canciones.
            Para decir esas cosas..... debía sentirlas. Hay cosas, que no se pueden decir con esa intensidad, si no las sientes.

             Se hubiera quedado toda la mañana, ahí sentada, escuchándole cantar..... pero se tenía que ir. Y se fue... pensativa... Notaba el corazón removido, por esas letras.... Y hacía mucho, que su corazón estaba medio en coma.

              A la mañana siguiente... volvió a esa plaza... como todos los días..... Y nada mas sentarse, vio llegar al cantante,  sentarse en el mismo banco del día anterior... y ponerse a cantar.

              Ana notó que se le erizaba todo el vello..... Parecía que esas letras, estaban escritas para ella.... Parecía, que cantaba sus sentimientos ... su vida... sus sueños.... Se embobaba mirándole, escuchándole...
Ese chico, sabía muy bien, lo que era amar..... y eso se veía, en cada una de sus palabras.....

               Escuchándole, se dio cuenta..... de todo lo que se estaba perdiendo. Fue consciente, de que ella había sentido el amor de esa manera.... pero hacía tanto de eso....

               Y le miraba....... y le hacía vibrar..... Ya no sabía si vibraba por él, o por lo que cantaba..... Pero le hacía sonreir... estar feliz.... soñar.... Sus letras, le hicieron abrir esa caja cerrada con llave, donde había escondido su pasión y su amor....

               Y así... día tras día... iba a la plaza.... a ver a su compañero de sueños. Aunque jamás se hablaron .... sentía un deseo tremendo de verle... de oirle cantar .... de oirle sentir..... de oirle vivir...

               Aquella noche..... Ana soñó...... Soñó con el cantante.... soñaba que le cantaba esas palabras preciosas.... Y las manos de ella, eran las manos de él... que recorrían su cuerpo.....
               Soñó con esos labios.... que la besaban... Soñó con esos ojos... que la miraban... Soñó con ese cuerpo... que la deseaba....
               Y esa noche.... le hizo el amor en sueños..... Le hizo volver a sentir la pasión en su piel.. Le hizo perder la conciencia....... cuando lo tuvo encima.... y cuando estuvo dentro de ella.... Le encantaba sentir su piel.... escuchar sus gemidos...
               Hasta que el orgasmo, la hizo despertar..... con el corazón a mil por hora, y sintiendo aún los espasmos....






      Y es que nadie, expresaba tan bien como él los sentimientos.... Nadie hablaba tan bonito del amor.... y nadie le había erizado el alma así, desde hacía mucho tiempo.

      Aquella mañana....... Ana fue a esa cafetería..... quería ver a su músico... a escucharle por última vez..... Sabía, que tenía que buscar esos sueños... tenía que vivirlos.... tenía que sentirlos. Pero eran los sueños de él. Y ella... necesitaba despertar los suyos.....
    Necesitaba volver a sentir como el corazón, le latía a mil por hora... como la noche anterior, cuando en sueños, hizo el amor con él....
   
      Y cuando le vio, notó como su cuerpo reaccionaba..... y su corazón también..... Le hubiera besado... abrazado .... olido.... hecho el amor..... Pero solo le miró.... le escuchó por última vez.... le sonrió.... y se fue.. en busca de sus propias canciones de amor.... de sus propios sueños... y de sus propias ilusiones.....




     




           

         






     

13 comentarios:

  1. Que bien me quedo después de leerte.Es como si hubiera vivido esos momentos...Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y tú eres el cantante o Ana? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y ahí es donde empezó su carrera meteórica el pablito alboran..y el tonto de él se perdió a la chica guapa ( o sea tú).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh jajajajajajajajaja.... Hombreeeee... es bonico, no me digas q no, jajaja.

      Eliminar
  4. Me ha encantado amiga, eres muy buena alimentando las pasiones....

    ResponderEliminar
  5. Estoy escuchando FOREIGNER mientras escribo, una de las canciones favoritas de my live. Ahora desde que te leo, BuscandoaSusan será uno de los BLOGS de mi vida.
    Desconozco si te has querido dedicar alguna vez al mundo de la literatura, pero estoy seguro que tienes condiciones innatas y una sensibilidad fuera de toda duda, que te hace especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Ignacio, que bonito lo que me estás diciendo. Me encanta que os guste, de verdad, porque escribo de corazón.
      No creo que fuera capaz de dedicarme a la literatura. ¿Sabes por que?, porque las cosas que mejor me salen, son las que hago sin planear. Y todos estos post, salen así...
      Muchíiisimas gracias.

      Eliminar
  6. Las letras de Pablo Alborán son muy cercanas a mi forma de sentir.... algunas letras parece que las haya vivido incluso un poquito.... y otras parece que las vaya a vivir. Y encima es guapo el jodío! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísimo Snob... ¿lleva usted puestas las gafas? porque yo no veo a Pablo Alborán en este post, ni harta a vino ehhhh... No es por naaaaaa, jajajaja

      Eliminar
  7. Esto me pasa por pagar la cuota barata del pincho... que no puedo ver los vídeossssssssssss. Me he guiado por un comentario anterior. Pillada! ayyyyyy

    ResponderEliminar
  8. Me he pasado por tu blog... y me ha parecido precioso. Ahí tengo que pararme tranquilamente para leerte. Muchísimas gracias por darte a conocer. Seré lectora tuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar