MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 20 de mayo de 2013

DONDE TENGAS LA OLLA....



   Hace unos días, pasé unas risas tremendas con mis compañeras de trabajo. He estado unos días sin trabajar y  la conversación era por whatsap...... ( que mal se escribe ahí).

    Tenemos grupo de compañeras, por lo que podemos mantener conversación y claro...... nos tocó reir, pero a base de bien.

    En la empresa en la que trabajo, hay vestuarios de hombres y de mujeres. Es una empresa grande y somos muchos. Cada uno tiene su taquilla. Pero muchas veces, la gente tiene por costumbre , cuando finalizan el contrato, irse y no devolver las llaves de las taquillas, por lo que muchas veces, se quedan taquillas cerradas y no pertenecen a nadie.

    Como hacían falta taquillas para nuevos trabajadores, las chicas de RRHH, se metieron al vestuario de HOMBRES a abrir las taquillas "abandonadas". Ellas tienen llave maestra, por lo que fueron a abrirlas.

    Y " SORPRESAAAAA", una taquilla de un ex-trabajador, estaba llena de bragas sucias. Bragas sucias y papel higiénico.


                       




   Bragas de todos tipos, tamaños, colores y tallas....... O sea que no pertenecían a una sola mujer.

    Y ahí vino el cachondeo ...... porque se quedaron a cuadros.

    Está clarito, que en esta vida de dios, hay personas para todo. Y que cada uno, tenemos "nuestras cositas"...... Pero ¡ peazo de guarro !.... ya que te diviertes con las bragas usadas de ¿tus novias?¿tus amantes? (¿o quizás se las ponía él?)..... cuando te vayas... llévate la prueba del delito. Y no hace falta que nos dejes el papel higiénico para que veamos que es lo que hacías con ellas.

     Que conste que no critico "su vicio".... que cada cual se excita con lo que le dá la gana, y a mi me parece muy bien. Lo que me sorprende, es que se deje la taquilla llena de bragas tiradas..... Había por lo menos 15 o 20 bragas. Y para postre sucias.... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

     Un compañero, de coña... nos decía.... " mirad bien, a ver si reconocéis alguna", jajajajaja.

     El caso, es que el colega, sigue yendo por allí. No a trabajar, sino a otras cuestiones. Y ese día, precisamente, fue por la tarde . Yo .. hubiera cogido las bragas, las hubiera metido en una bolsa, y se las habría bajado. Y como para una cara .. otra... le hubiera dicho... "oye.... que te dejaste esto en la taquilla".

     Claro... que quizás la cara se le habría quedado a cuadros... a él y a su mujer, que iba con él. Y tampoco es cuestión.

     Por favor..... los vicios... escondiditos en la casa de cada uno.... que en el trabajo no se pueden dejar esos restos..... que ahora nos hemos enterado todos de sus ratitos de ocio ( en el curro). Y si se tienen vicios ocultos, en el trabajo, porque en casa no se pueden tener... cuando te vayas de la empresa.. LLEVATELOOOOSSSS.

     No es nuevo, que en las empresas, sobre todo las grandes, donde hay mucho hombre y mujer juntos, pasan cositas. Lo que pasa, es que siempre está el que es  es listo, y el que da la nota.

     Hará un año mas o menos... había también mosqueo con uno de los compañeros. Porque no sabían por que, pero a media tarde, se perdía. Todos los días se perdía. Vamos, que se perdía mas que la goma del pan bimbo. !!!

     El caso, es que parece que se nos olvida, que hay cámaras.... Lo que yo vengo a llamar, "el ojo que todo lo ve" .
     Pues como ya cantaba mucho el tema, de su desaparición diaria... movieron cámaras, hacia donde el maromo se perdía. Y ¡ sorpresa! , a la que vieron lo grabado al día siguiente, le vieron entrar a él a un almacén, al rato a una compañera.. y al segundo solo se veía un culo empujando.
   
    Parece ser, que era la hora del polvo diario. Lo malo, es que ambos están casados, y no entre ellos... y esas cositas... al final corren como la pólvora.

     No quiero ni imaginar, la cara que se les quedaría, cuando los llamaran a ambos a filas, y les pusieran "la peli porno".

     Y es que hay que reconocer, que el roce hace el cariño. O eso dicen. Y tantas horas juntos, al final siempre sale por ahí, algún que otro roce.

     Una amiga, me contaba hace poco, que fue por la tarde a su trabajo. Allí, por la tarde, en oficinas, no hay nadie. Pero ella fue, porque tenía que hacer unas fotocopias.
    Al intentar abrir con la llave, vio que estaba la puerta atascada... Le resultó extraño, y se fue por la calle de al lado, que hay otra puerta de acceso.
     Entró... encendió su ordenador... puso hasta la música.. y se fue derecha a la fotocopiadora. Entonces, comenzó a oir ruidos "raros". De momento, se asustó , porque dice que parecía que estaban matando a alguien ( si si... pero a placer)... Entonces, se asomó al despacho de donde salían los ruidos, y vio a su jefe, con la amante amorrá al pilón.




                     


     Salió escopeteá de allí, entre otras cosas, porque no la llegaron a ver... ( claro, con tanta pasión, ni ves). Pero dice, que del chasco que se llevó, no apagó ni la música. O sea, que cuando los otros salieran de su nido de amor, se darían cuenta, que ahí había habido alguien.... La cuestión es que no sabrían quien.

     Parece ser, que en los días posteriores, el jefe no salía de su despacho, ni loco. Claaarooooo amigo... normal.

     Y es que... ¿que nos pasa por la cabeza? o habría que decir por la entrepierna?. Para arriesgarse así en el trabajo. Y es que , la verdad, ya lo dije una vez, no podemos decir de este agua no beberé. Por si las que terminamos amorrandonos al pilón, somos las demás, o sea, que chitico... o punto en boca, que es lo mismo.

     El caso, es que en mi oficina, hay una habitación chiquitita, donde tenemos el material de oficina, mas apañá que na.... Ese sitio tiene un morbo increíble... jajajajaja..... Pero claro, tienes que tener al que te dé morbo, que no es el caso.

     Ayyyyyyyyyyy, no me hagáis caso..... que de vez en cuando hablo sola.

     Bueno, eso... que ya sabeis.... que donde tengas la olla, no metas la p... Y si la metes, que no se entere nadieeeee.
   

12 comentarios:

  1. Si me recuerda a otro coleccionista de pelos de coño. pero este es muy guarro. El 'vicio' ¿no tiene fronteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajaja.... vaya telaaaa jajajajaja

      Eliminar
  2. Algun dia te contare ,pero no por aqui,aqueLlo fue morbo y mas ,ufffff todavia me da miedo

    ResponderEliminar
  3. Soy Seneca 1955,juanluis, jlgavirabl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Salvaje, real, bestial, jejeje, morbo por todas partes compañera...., me encantaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno !!!! y real como la vida misma.Suele pasar historias así en el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Este hombre no podía dejar las bragas de su colección en casa de su madre... Y claro, qué mejor lugar que la taquilla del trabajo! Jajajaja... Me parto! ;)

    ResponderEliminar