MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 13 de mayo de 2013

OBSESIONES







      Creo, que todos, en mayor o menor medida, sufrimos alguna obsesión. Unos obsesión por la comida, otros obsesión por gustar, otros obsesión por viajar, otros por fundir tarjeta.... etc etc etc.... Hay miles de obsesiones. La cuestión, es ... cuando la obsesión, se convierte en algo crónico y peligroso.

      Hay un tipo de obsesión, que puede hacer mucho daño. Y es el que una persona, puede llegar a sentir por otra. Yo lo distingo de tres maneras:

    1  . El que se obsesiona con otra persona, idealizándola, y convirtiéndola casi en un mito.. un rey.. o algo por el estilo. Haga lo que haga la otra persona, siempre se le verá como a alguien superior.

    2  . El que se obsesiona con otra persona, porque la quieres solo y únicamente para tí. Hasta el punto, que llegas a hacerle daño, porque necesitas que solo y únicamente esté para  y por tí. Si se ve riesgo de pérdida, entra en juego, practicar todo lo que se estime oportuno con tal de no perderla.

    3  . El que se obsesiona con otra persona, simplemente porque la odia. Y dentro de ese odio, necesita hacerle daño... mucho daño. Esta personas se retroalimentan en su odio, y pueden hacer lo indecible, por hundir a la otra persona.

    En el tipo de obsesión 1, el que idealiza a otro, solo se hace daño a sí mismo. Porque por mucho que quiera, sentirá una dependencia total de esa persona, siendo incapaz de desintoxicarse de ella.

    El tipo de obsesión 2 y 3, son lo que realmente creo, que pueden ser muy peligrosos.

    Aqui, entra el juego, la persona que se cree superior. El obseso, se cree con total derecho sobre la persona a la que quiere dominar, y cuando cree, que hay riesgo de perderla, o simplemente el odio sube de grado, hace todo lo posible por hacerle daño.

    Esta personas, sinceramente , creo que .... o son completamente imbéciles, o son inteligentes en exceso. Al imbécil que te está dando por saco, le pillas enseguida, aunque se esconda detrás del anonimato, porque la imbecilidad , le hace ir dejando pistas, y con un poco lista que seas, ya lo eres mas que él.
    Pero ojo con el obseso inteligente ! . Y ojo! digo inteligente, no valiente. Normalmente, son muy crueles en sus actos, pero tienen un fallo y es que no hay co jones, para dar la cara.
    Dominan perfectamente el medio con el que se dedican a joder al prójimo. Por ejemplo... mediante el medio virtual. Saben muy bien, como no dejar pistas, y como buscar y rebuscar para encontrar su objetivo.
Utilizan la amenaza, el juego, el chantaje.... pero realmente, creo que solo con el único fin, de ver como la otra persona, sufre, y se va cerrando tanto en banda, que deja de relacionarse con los demás.

    Lo peor de estos casos, es que suelen ser personas cercanas, en las que quizás se confió una vez.

    La cuestión es ... que como juego, todo tiene un límite. Cuando un pedazo de anormal, se dedica a joder al prójimo.... siempre es con un fin. Pero llega un momento, que si no tienes intención de hacerle mas daño que solo provocarle el miedo.... ¿donde está la diversión? ¿no cansa ese juego?. La cuestión, es que si nunca das la cara, jamás vas a quedar por encima del otro. Entonces.... ¿para que insistir tanto? ¿hasta cuando?.....

     Yo invito.... a esas personas tan valientes.... que si realmente lo son, se dejen de amenazar y asustar al prójimo... que luzcan un par de cojones, y se planten cara a cara ... a decir lo que tengan que decir.

     Porque como juego... hay juegos que cansan. Y claro, como todo en esta vida.... cuando uno se harta... termina recurriendo a lo que nunca quisiera... No sé.. se me ocurre por ejemplo... ¿una comisaría de policía?.




 

   

     

10 comentarios:

  1. Mira aquí: Rápido, fácil y para todos los joputas tocawebos....

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

    ResponderEliminar
  2. Escrito con valentía, arrogante, lenguaje coloquial que se entiende perfectamente. La primera vez que te comento, prometo hacerlo más...

    ResponderEliminar
  3. Susan, siempre dando en la diana y con dos cojones que el otro no tiene. ¿miedo? ¿anormalidad? Yo digo que no tiene ninguna inteligencia, ninguna, es un memo y estúpido que ni siquiera llega a ser imbécil. Tonto si es y como tal ningún caso hay que hacer a no ser que físicamente te moleste, entonces entra la caballería y a arrasar se ha dicho, pero sin piedad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier... ójala y pase el tiempo... y se olvide todo... Gracias. Un abrazooo.

      Eliminar
  4. Tu entrada de hoy, no hay que ser muy listo para adivinar que algún capullo te está incomodando, vuelve a confirmar mis sospechas sobre las relaciones twiteras.
    Creo que aquí como en la vida, se dan una variedad de casuisticas similares a la vida real.
    Te hablé hace unas semanas y te propuse el tema como idea para una nueva entrada. Mira por donde la has hecho, por motivos nada agradables.
    ANIMO SUSAN, que somos muchos los que te queremos y admiramos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo amigo... Con personas como vosotros, se compensa lo demás. Muackk

      Eliminar
  5. He leído todos los comentarios anteriores... nada que añadir. Te sigue gente de puta madre. Los joputas siempre acaban aislados, solos..... su vida no vale casi nada

    ResponderEliminar