MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 7 de mayo de 2013

SI NO QUIERES SABER, NO PREGUNTES






   El otro día , escuchaba en la radio, la "prueba de infidelidad" . Viene a ser algo así como que uno de los dos de la pareja (normalmente es la mujer), llama a la radio, para que la locutora (experta en subir la temperatura unos 500º), llame a su pareja a calentarle un rato, para ver si él caería o no. O sea, para confiar en su fidelidad.

   Igual lo hacen hombres que mujeres , pero creo que una mayoría de desconfiadas son las mujeres. Claro , los hombres no hacen estas pruebas, porque confian plenamente, así les pasa. O simplemente prefieren no saber ( estoy con ellos en esa opinión).

   Me gusta escuchar la prueba, porque es alucinante ver, como ellos (la mayoría ) empiezan diciendo no, pero la chica los va liando, hasta que al final, consigue hacerles caer en la trampa. Y la pareja, está escuchando, claro.

   Normalmente cuando caen, se pone la pareja al teléfono , y los pone de vuelta y media. Ayyyyyy, so ignorante!!!!, si no quieres saber, no preguntes, leñe. Y si lo que querías es saber, pues ale... ahora arrea con las consecuencias.

   También tengo que decir, que me da la sensación de que muchas mujeres utilizan esta prueba , para tener un motivo para darle puerta al marido. lo que viene siendo "ahora ya tengo motivo" para dejarte.

    El otro día , en la prueba, ocurrió  el milagro. El chico , no cayó. Por más que la locutora, se lo quiso camelar, él tenía clarísimo que quería a su pareja y que no quería ser infiel.

   Al terminar la prueba.... se pone la novia ( o mujer), y le dice : cariñooooo, que es una broma  !!!!!, que te quiero mucho !!!!!!.

   Jaaaaaaaaaa.

   Habría que ver si el chico cae, a ver si le dice cariño, o pedazo cab....n.

   Claro, que si soy yo el chico , le habría dicho:

    . Ayyy ! cariñooo!!! yo también te quiero... ¿ pero necesitas hacerme esta prueba para confiar en mí ?..... pues ale guapa, ahora soy yo el que te mando a paseo.

     Cosa , que me parecería muy normal, cuando descubres que tu pareja te está vigilando o poniendo pruebecitas, porque no confía en tí.

   Y yo... que soy bastante refranera... diría : "EL MENTIROSO Y EL LADRÓN, PIENSAN QUE TODOS SON DE SU CONDICION ".

   El que tanto duda, habrá que ver que es lo que hace, para sospechar de lo que hacen los demás.

   En fin..... que las pruebas esas son divertidas ( para el que las escucha, claro), pero que si somos sinceros.... a veces mejor estarte quietecico ... o no.... según te convenga.

10 comentarios:

  1. Esos programas no los he escuchado nunca ¿te das cuenta que aprendo?. Cuando era mocito había un programa en la radio(creo recordar) se llamaba el consultorio de la señorita Francis. Me temo que era un señor quien hacía el guión.¿Curioso verdad?. Entonces el rey de la casa era el aparato (qué bien suena) de radio.Hemos avanzado muchísimo. Que cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javierrrrr.... ese programa que tú dices, es el que nombré el otro día, cuando hablaba de mi madre, y contaba, que de pequeña, me cogía en su regazo, y sonaba de fondo en la radio, el programa de Elena Francis, jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog en twitter.
    Yo hace años lo escuchaba en cadena dial y me encantaba esa seccion. Es verdad que la mayoria caia.jeje Te invito a visitar mi blog y si te gusta, seguirnos ... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, claro... pero sígueme para que sepa quien eres... y ya te sigo yo a tí y veo tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. En ese programa había trampa. La voz de la locutora era preciosa... y de una forma elegante iba provocando. El chico normalmente se sorprendía al principio, pero acababa recocido en un chup chup de hormonas. Le das dos datos a la mente y un hilo conductor y la imaginación se pone a volar. Con las mujeres no funciona porque sois más desconfiadas y estáis hartas de que os baboseen. Por eso casi todas las pruebas son para los chicos. Yo personalmente prefiero saber... fíjate tú... aunque duela. Posiblemente el daño sea mayor sospechar de algo que no te atreves a preguntar... porque puede ser menos de lo que sospechas o ni siquiera existir. Para mí lo mejor es ser franco y establecer las reglas del juego.... a partir de ahí... juguemos. Si querer se quiere igual.... o más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí...... mucho lilili y poco lalala. Si le preguntas, y te dice que te es infiel... ¿te quedas tan ancho o la mandas a hacer leches?. La cuestión, es que la incertidumbre duele... pero lo que no hay que dar lugar, es a la incertidumbre, porque eso, no te deja vivir.

      Eliminar
    2. muchas veces no depende de lo que hagas o dejes de hacer.... no dar lugar a la incertidumbre.... siempre una de las dos partes tiene inquietudes diferentes y necesita más, necesita sentirse vivo. Si me dice que me es infiel tengo dos opciones... o entre todos nos organizamos (si realmente la quiero).... o dejo que vuele y sea feliz (que también es una demostración de amor). Yo ya soy feliz por mi cuenta... y el mundo está lleno de gente maravillosa y fantástica que se caerá de culo en cuanto me conozca. Para qué malos rollos :):):) Don´t worry, be happy

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, q modesto eres !!! :):)

      Eliminar
  4. He tenido sesión doble de amor.
    1ª PUNTATA (Cinema italiano): Documental precioso sobre la poesía de Antonio Machado. LLena de sensibilidad, amor, dolor y misticismo.
    2ª PUNTATA: película CARTA DE AMOR. Donde a través de una carta de amor se llegan a vivir 5 historias románticas de las que acaban bien. Y si quieres y te apetece, puedes inflarte a llorar.

    Y vengo a la realidad virtual y me encuentro con la nueve entrada de SUSAN " Si no quieres saber no preguntes ", sobre el amor, los celos y la desconfianza.
    Debo decirte SUSAN, que al tener mi cuerpo y mi mente aún influenciados por el amor, no puedo concebir en estos instantes que una persona que ama, pueda acudir a un programa de radio para tender una trampa a la persona amada.
    Pero hecha esta matización, querida SUSAN, me ha gustado mucho, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me entra en la cabeza. No sé que es peor, si la desconfianza o la infidelidad. :):)

      Eliminar