MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 29 de enero de 2013

BUEN DESPERTAR




Se levantó deprisa, como todos los días. Antes de que sonara el bip bip del despertador, ya estaba de pie. Era como un resorte. Y es que hay que ver que energía tenía por las mañanas. Se fue a la ducha derecha, y en un plis plas, salió recién duchada, como un huracán, llamando a todos los de casa, para que se levantaran.


Los días de diario, no había tiempo para tonterías, osea, que un cohete para todos, y cada uno a su sitio. A las 8 de la mañana, se quedaba sola en casa. Le quedaba media hora mas o menos, para terminar de arreglarse ella, y salir pitando para el trabajo.


En cuanto salieron por la puerta, terminó de maquillarse, y se fue a la habitación a sacar la ropa y a vestirse. Sacó la falda, la camisa..... y cuando fue a sacar la ropa interior, se le pusieron esos ojos brillantes de... "hacer alguna". Por lo que sacó el sujetador negro de encaje... y esas braguitas que no había estrenado, tan monas... con unos lacitos de terciopelo... y que llevaban las tiras del liguero. Ella las llamaba, unas braga-liga..... directamente de las braguitas salían las tiras para sujetar las medias.


Su cabeza empezó a pensar, a cien por hora, como siempre.... Sacó las medias de liga y pensó en darle una sorpresa.


Se puso el sujetador... las bragas.... las medias.... y se enganchó las medias a las tiras... y se miró al espejo, pensando en lo que pensaría él, cuando viera lo que llevaba debajo de la falda. Además había pensado ponerse esa falda de secretaria ,(como ella decía), y le hacía gracia pensar , que nadie se puede imaginar que debajo de una falda así, van esas tiras de liga y esas media con encaje.


Se puso la camisa.... la falda.... y los tacones. Pero seguía mirándose al espejo. Sabía que iba formal por fuera, pero provocativa por dentro... y pensar en lo que quería hacer, le hizo ponerse cachonda inmediatamente.


Se observaba..... le brillaban los ojos... y notaba como ella solita se estaba excitando solo de pensarlo.... Se volvió a abrir la camisa.. lo justo para poder verse los dos pechos... se subió un poco la falda, para verse las bragas- liga.... y mirándose a sí misma, pensó en como iba a sorprenderle. Metió la mano por uno de sus pechos... tenía los pezones completamente tiesos. La excitación se los había puesto así. Y  acariciárselos la puso aún mas loca. Por lo que se sentó en la cama, mirándose al espejo, y se imaginó que lo tenía enfrente. Abría las piernas... para que se vieran las bragas... y se metió los dedos por dentro. Estaba mojada... muy mojada.


Empezó a acariciarse a si misma.... imaginando que lo tenía enfrente y la miraba. Y ella... se masturbaba para él. Metía sus dedos y los sacaba... gemía.... y en su cabeza, la mirada de él mirando como se lo hacía. Lo que aún le hacía ponerse mas cachonda. Siguió dandose fuerte... la respiración era tan acelerada, que tenía q abrir la boca para poder respirar..... y de momento notó las sacudidas... al tiempo que gemía y decía su nombre..... Uffff diossss...


Ostras!!! miró el reloj... al final llego tarde a trabajar, joer. Se arregló un poco el desaliño que había cogido ella sola, cogió el bolso, y salió pitando.


Al llegar al trabajo... sabía muy bien que hasta que no lo hiciera, no iba a concentrarse en nada. Por lo que cogió su móvil, se fue al servicio de señoras de las oficinas.... se puso delante del espejo..... se abrió un poco la blusa, y se subió la falda de una forma bastante provocativa, lo suficiente para que él viera lo que llevaba debajo.... y se fotografió. La dejó guardada en su móvil.

Salió, se sentó en su mesa, y esperó a que llegara.

Enseguida lo vió pasar.... medio corriendo como siempre. Saludó con esa sonrisa maravillosa, se sentó y se puso a trabajar. Ella lo miraba de reojo, estaba divino, como siempre, y la verdad es que no podía evitar esos tremendos deseos de provocarle contínuamente. Pero dejó que pasara un rato.... y cuando mas concentrado parecía que estaba, ella, sin levantarse de su mesa, cogió su móvil... señala la foto que se acababa de hace para él... y le añade : "nunca te fies, de lo q se puede llevar debajo de una falda de secretaria".... Enviar.....

Ella sonreía, no lo podía evitar... y con esos ojos  delatadores que se le ponían. No dejaba de mirarlo, a ver su reacción, sin que él se diera cuenta.

Bip bip...... Y lo ve mirar su móvil a ver el mensaje recibido. Ella se moría de risa por dentro, de ver la cara que estaba poniendo él... entre joderrrrr y te voy a matar.... Cuando lo ve levantar la vista y clavarle los ojos.... esos ojos preciosos.

Entonces ella... se levantó hacia la fotocopiadora. Había mas gente en la oficina, pero no veían lo que ella hacía. Solo lo veía él. Pasó por su lado.. sonriendo pero sin mirarlo... mientras notaba como él la miraba y como le clavaba los ojos en la falda..... y casualmente se agachó a meter folios.. no le quedaban... asegurándose, que él iba ver de soslayo, lo que ella le había enseñado en la foto.

Hizo las fotocopias... y se volvió hacia su mesa... con una sonrisa de oreja a oreja... y al pasar por su lado, le guiñó un ojo... al verle la cara de pasmao que se le había quedado.

Y es que en el fondo.... le encantaba.


1 comentario:

  1. me encanta tu forma de escribir dominas los aspectos descriptivos como nadie amiga bravo gran relato

    ResponderEliminar