MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 23 de enero de 2013

UNA ESTRELLA





   Cuando era pequeña, me quedaba embobada mirando al cielo por la noche..... miraba las estrellas. Mi madre, siempre me decía, que en el cielo, hay tantas estrellas como personas en la tierra.  Y que cada uno de nosotros, tenemos una estrella.

    Entonces yo..... miraba al cielo .... buscaba la que mas brillaba...., y decía que esa estrella era la mía. Y me lo creía. Siempre buscaba la que mas brillaba, quizás porque yo brillaba poco, y necesitaba buscar alguna compensación.... jajajajaja ¡ y que feliz me sentía! . Esa estrella, me protegía. Y todas las noches, cuando salía al balcón, la buscaba.

    Ahora no tengo tiempo de mirar al cielo por la noche...., pero cuando me pilla en la playa, o en el campo, que se ve todo mejor, me descubro, sin darme cuenta, buscando la estrella que mas brilla. Y cuando la encuentro, sonrío como una tonta, recordando esas cosas maravillosas que me contaba mi madre.
 
    ¡ Como me gustaría recuperar, aunque fuera una mínima parte de aquella inocencia!.

    Ahora soy yo la que le cuento esas cosas a mi hijo. Aunque ahora, ya es mas mayor y no se las cree, pero de pequeño, sí que me creía. Y me encantaba ver sus ojos de asombro, buscando la estrella.

    Ahora me conformo con mirarle, y decirle con ojos de picardía.... " sé que has hecho esto o lo otro".... y él se me pega como una lapa y me dice ¿ pero como lo sabes??? dimelo !!!! por favor!!!! ¿cómo sabes lo que hago y lo que estoy pensando???... a lo que le respondo... porque soy tu madre, y lo sé.

    Aún le queda parte de inocencia, en la que cree que por ser su madre, soy un ser superior.... por ser su madre , soy capaz de hacerlo todo.... por ser su madre, no existen los problemas, ni los dolores. Porque su madre, es un ser "especial". Lo que mas le joroba de su madre, es que haga top less en la playa... pero ea nene... soy tu madre, pero no soy una momia.

    En fin.... que tendré que disfrutar lo poco que me queda de su inocencia..... que poquito a poco, se hacen mayores, y se dan cuenta, de que nosotros, no somos la solución a todo.

   Mi vida...

2 comentarios: