MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 19 de enero de 2013

LA MAQUINA DEL TIEMPO




   Me gustaría tener una máquina del tiempo. Una máquina, que me permitiera pararlo, dejar todo en pausa.
 
   Una máquina que manejara a mi antojo. Y que parara a todos, menos a mi.
 
   La utilizaría de vez en cuando... para vivir tantas cosas que me gustaría vivir, y que difícilmente las viviré. Para realizar esos sueños, que ya son prácticamente imposibles, y que se quedan clavados como agujas en el corazón.
 
   Algo así como... darle al botón hoy, y que se parara todo, el tiempo no corriera en unos días.. y yo, pudiera irme a vivir mis sueños... para luego volver, a mi sitio, a mi lugar... al que me corresponde...y darle otra vez al botón, y que arranque otra vez todo, como si nada hubiera pasado. Solo lo sabría yo... y quien yo quisiera , claro.
 
   La haría para poder vivir un presente ..."imaginario", y para poder retroceder en el tiempo. Para hacer, decir, o vivir... esas cosas que no hice, esas palabras que no dije, o esas vivencias que no tuve en su momento ... ¿ por miedo? ¿por falta de confianza? ¿¿??.. por tantas cosas...
  
    Y es que hay cosas... que se quedan ahí.. clavadas... O sueños nuevos.. q ya no se hacen, porque las circunstancias ya no te lo permiten, o porque no quieres hacer daño a nadie, pero que te paras a pensar, y crees injusto ya no cumplirlas... no vivirlas... o dejarlas pasar..
 
    Creo que sería genial... y nadie saldría dañado. Además, seguro que todossss  la utilizaríamos de vez en cuando. Unos mas que otros... pero todos recurririamos a ella, para vivir todo eso, que solo nosotros sabemos.... y lo tenemos ahí.. guardado.. en nuestra cabeza o en nuestro corazón.
 
    Me voy a poner manos a la obra..... quizás consiga construirla antes de quedarme sin dientes... y necesite una garrota para poder andar... jajajaja.
 
    Bueno.... un sueño raro... como tantos otros... Un sueño mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario