MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 25 de enero de 2013

MIRA






Mira a través de mi escote..... sin que yo me de cuenta..... Nota como se acelera el pulso.... y como yo, haciendome la despitada, sonrío mirando hacia otro sitio.

Mira como toco los rizos tontamente.... como la que no quiere la cosa.... girandolos una y otra vez entre mis dedos.... al tiempo que te escucho sonriendo....

Mira como abro los ojos al escucharte.... sorprendiendome por lo que me cuentas.... Aunque sabes... que si miras dentro de ellos... vas a ver muchas cosas... esas.. que te desconcentran....

Mirame a los ojos.... mientras te admiro con ellos..... ves el brillo.. el brillo de ver algo que se desea...

Asómate... ya sin disimulo, dentro de mi camisa.... lo suficiente como para que veas el encaje.... Eso te acelera... y yo lo sé...

Y ahora mira mis dedos.... como van abriendo los botones, despacio pero con descaro .... al tiempo que mi mirada ya no es inocente.... nada inocente...

Acércate.... muérdeme a través del encaje.... haz que se pongan duros en tu boca... y los sientas como si fueran a estallar.....

Estate quieto, anda... y no me hagas pecar....... !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario