MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 28 de enero de 2013

LOS BLOGUEROS

    Hoy, he visto un programa en tv, en el que se hablaba de los blogueros.

    Somos muchos los que tenemos un blog, en el que escribir lo que se nos ocurre. Pero no todos lo utilizamos igual.

     Hay quien utiliza los blogs, para escribir cualquier cosa que le apetezca. Sus inquietudes, sus sueños, sus ideas, sus vivencias...... Simplemente, una manera de sacar sus pensamientos. Una manera de desahogarse.

    Y hay quien utiliza estos medios, solo para insultar, criticar, desprestigiar y amenazar. Y siempre, tras la pantalla de la libertad de expresión.

    Pero ¿hasta donde llega la libertad de expresión?. Está claro, que tenemos que tener libertad para expresarnos. Pero hasta donde llega esa libertad, cuando se utiliza para perjudicar a los demás ?.
    Creo, que cuando se está criticando a alguien en concreto ( y no a lo abstracto), hay que demostrar lo que se dice. Y no convertir esas críticas, en algo personal.
     Algo así como.... : eres mi vecino, y como te tengo una manía tremenda, te voy a joder en internet.

     POR FAVORRRRR. Y hay gente que lo hace, por desgracia. Y siendo conscientes, de que lo que se cuelga aqui, puede hacer mucho daño. Da igual si es verdad o mentira, siempre quedará la duda.

     ¿Donde comienza la libertad de expresión? ¿donde acaba la tuya?.

     ¿De verdad es necesario disparar nuestras frustraciones contra los demás?. Por lo visto, hay personas que sí, que les divierte hacerlo.

      Yo antes, escribía en otra página. Una de las pocas redes sociales, donde en tu perfil, puedes tener tus blogs. Como red social que es, cada uno lo utiliza para lo que le da la gana. Hay quien lo hace para ligar, y solo pone fotos. Hay quien la utiliza para hacer amigos. Y hay quien la utiliza para hacer amigos, y escribir. Al final, solemos dar con personas que son mas o menos como nosotros.
      Dentro de los amigos que tenía en esa red social, el 90 % eran blogueros en esa página. Y lo bueno, es que a todos nos gustaba escribir,  nos leíamos y comentábamos entre nosotros.
      Pero al igual, que entre nosotros siempre había buenos textos para leer... a veces, visitaba otros perfiles que también tenían blogs, y me daba cuenta, que muchos, los utilizaban para criticar y hacer daño. La mayoría de las veces, por envidias y malos rollos.

       Y digo yo.... ¿que se saca con estar fastidiando al prójimo?. Es que no lo entiendo. Yo entro a un sitio, si me gusta me quedo, y si no, me voy , y punto pelota. Pero hay de todo en la viña.... y siempre tiene que haber personas , que solo son felices jorobando la felicidad de los demás.
        ¡ Con lo divertido que es escribir y leer a los demás!!!! .

        En fin, que no sé si es que yo tengo poca malicia, o es que hay mucha gente con "demasiada malicia".. pero creo, que en los blogs, como en la vida.... "VIVE Y DEJA VIVIR".
     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario