MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 21 de enero de 2013

SABER COMPORTARSE




   He visto una imagen en el perfil de un amigo, que me ha empujado a escribir el blog rápidamente.

   Una chica sentada, vestida (demasiado) modosita....., enfrente de un espejo, donde se ve la imagen de esa chica, en plan bastante potente, con ropa interior. La misma mujer... y sus diferentes caras. Bueno, no me gusta llamarlo así, pero algo parecido quiero decir.

   Me encanta que las personas se sepan comportar... según donde estés, tu comportamiento varía de un sitio a otro, por supuesto. Y según con quien estés... pues aún varía mas. No es lo mismo estar en un concierto, saltando y cantando como un loco, que estar  en una reunión. Pero me refiero a otro tipo de "estar".

   Estar en público con esa persona especial, y comportarte como dios manda. Osea, una persona normal, con educación, y a ser posible, como una señorita ( yaaaa, ya sé que entramos en edades de señora, leches... pero tampoco hace falta especificar). Lo que decía, comportarte bien, que no destaque nada frente a los demás. Y así... muy finamente, como que no quiere la cosa... decirle... por favor.. ¿ me pasas el servilletero?... y cuando te acerques a cogerlo, o le rozas la entrepierna (aposta), como el que no quiere la cosa, al tiempo q le miras con esos ojos de picardía q yo me sé.... o como que sin darte cuenta, el escote se te abre en exceso, pero solo lo vé él.

   Y fíjate... que buen comportamiento en público, eh. !!!! .... y seguir una conversación cualquiera.... como algo así parecido a ..... ¡ que tiempo mas malo hace !!!, blablablablabla... y cuando mas despistado esté, acercarte al oído y soltarle la barbaridad que estás deseando que te haga, para inmediatemente después, retomar el interesantísimo tema de la metereología, jajajajajajaja,  pero por favor, hay que tener cuidado, no es cuestión de que nadie se atragante con la tostada.

   No sé.... se me ocurre algo así, como q estás con mas personas...... y la gente ríe.. y habla con todos.. todos con todos... blablablabla... y con disimulo recordarle al oído... lo que te acabas de quitar en el servicio y ya no llevas puesto. Y si ya de paso, te agachas a arreglarte el tacón.... ( vale, me callo).

   En fin.... saber estar es importantísimo, lo tengo muy claro. En público hay que saber estar. En público, hay que ser una señorita... (o señora, vale)..., y en privado.... a solas.... donde solo estas con él... eso ya es otro cantar.... OTRO CANTAR.

   Bueno, por favor.. y no nos olvidemos... no todo en la vida es el se xo, ehhhhh.

   Q cuando das con alguien bueno, y cariñoso, y amable, y con sentido del humor.. y todas esas cosas.... pues ya es la leche.
 
   Vengaaaaaa, a comportarnos como dios manda, ehhhhh.

2 comentarios:

  1. me gusta lo que dices y como lo decis hay que saber estar y hoy mucha gente esta perdida gracias amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo.. q a veces, hay q desconectar con cosas distintas al dia a dia. Un beso

      Eliminar