MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 13 de abril de 2013

A DOS MILIMETROS DE TI


 
     A dos milímetros de tí..... que pueda escuchar tu respiración, incluso tus latidos..... que te pueda oler...

     A dos milímetros de tí... y que no sepa ni donde estoy, solo sienta que estás ahí, pegado a mi..... Que pierda la noción del tiempo... que el corazón se desboque... que hasta se me nuble la vista....

     A dos milímetros de tí... sintiendo como algo me sube por las piernas, me buye en la entrepierna y me llega hasta la cabeza... algo rápido... un vuelco de corazón.... se sale de su sitio..

     A dos milímetros de tí... y ser consciente de que no voy a parar.... que no va a haber vuelta atrás.

     Y echarme a tu boca... y besarte.. comerte los labios.. la lengua... mientras me muevo contra tí.

     Y pegarme a tí... que me agarres fuerte del culo y me aprietes contra tu cuerpo.... mientras el beso sube de intensidad a una temperatura ardiente..

     Quiero sentirte entero... contra mi pecho, contra mis caderas.... contra mis piernas..... Quiero notarte duro, muy duro... mientras mis piernas tiemblan por tenerte dentro..... y te susurro al oído que me folles .. sin piedad... y que notes como mis pezones tiesos, me delatan contra tí.

     Y ese beso... se convierte en fuego...Las manos en cinturones que aprietan... Y el cuerpo... en pasión...

     Ese cuerpo que ya habla solo, que no puede parar... que de una cosa te lleva a otra y no hay stop....

     Cuando sobra la ropa, y da igual lo que pase en ese momento..  ya  no vas a parar...

     Cuando ya no hay conciencia.... solo besos.. abrazos.. caricias...gemidos ...  y placer...

     Entra en mí.... clávate.... quiero sentirte hasta el fondo... cuando los ojos se convierten en vicio puro.. y las palabras ni se entienden...

     Ese cuerpo que revienta uno dentro de otro...... como si fueramos dos locos... pero locos de placer...

     A dos milímetros de tí..... pom pom pom pom pom pom...

14 comentarios:

  1. Es una nube, pero no virtual es un transporte total sublime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ... es ese fantástico momento en el que se pierde la noción de todo. :):)

      Eliminar
  2. Hola,Susan Estar así...A DOS MILIMETROS DE TI ... es como estar en tu cuerpo que ha sudado gracias al momento tan bello,,,Ufff,, es como estamos viviendo juntos. ... la míranda al edén,,me a encantado cm siempre,un bst gramdoteeee,, amigaaaa luis delmotex

    ResponderEliminar
  3. Buuufff!!! Susan, eso si no se siente, no se puede imaginar con tanto detalle, y que detalles....Uuufff q alta temperatura y que manera tan sensual y elegante de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas, que si no se sienten en piel propia, no se pueden describir así, siempre lo he dicho, tanto en mí, como en las personas a quien leo.

      Eliminar
  4. Cierto!! ;) ......Escribes y sientes Muuuuyyyy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo a 2 milímetros? Mejor piel con piel...

    Sentido muchas veces,pero tal y como lo describes, sólo cuando ha habido amor, nunca en un "polvo nocturno". Por eso el amor es lo más grande del mundo,porque transforma el "echar un polvo" en "hacer el amor",con todo lo que significa eso.

    Gracias por la lectura,espero la siguiente ya.
    Feliz Día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha diferencia en hacer el amor, y echar un polvo. Cuando se siente así, con ese deseo, no es un polvo a tontas y a locas. Ahí, hay muchos sentimientos.

      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  6. Ponte a dos milímetros y ....

    ResponderEliminar
  7. A DOS MILIMETROS he estado a punto....pero ha sonado el móvil y ha roto el instante mágico que se había creado con tu lectura. No soy experto (por desgracia) en literatura erótica, pero me atrevo a decir que eres MAGNIFICA. ¿ has probado a comercializar tu estilo? . Creo haber oído que está en un buen apogeo. Ya sabes SUSAN un admirador total "buena niña".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te guste y no sabes cuanto. No sé si estará en apogeo, lo que sí sé, es que al que le gusta escribirla y leerla , le gustará siempre. Y al que no le guste este tipo de lectura, raramente leerá nada. (ellos se lo pierden) :):)

      Eliminar