MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 22 de abril de 2013

DEJA QUE TE MOJE LA LLUVIA




    A veces, hay que dejarse mojar por el agua de la lluvia. Hay que dejarse llevar... aunque el aire te lleve, aunque se te suba el vestido, aunque te ponga el pelo completamente mojado, aunque el maquillaje de tu cara se corra, y aparezcan los churretes.... aunque se te pegue el vestido, aunque se te note todo.

    A veces, hay que dejarse llevar por lo que evitamos, para variar... y disfrutar, de que hay tantas cosas que no hacemos.

    A veces hay que hacer locuras, y divertirse haciendolas...... porque tenemos toda la vida por delante, para terminar haciendo siempre  lo políticamente correcto.

    Y hay que disfrutar de cada momento.... y reir... aunque nos salgan patas de gallo .. ¿ y que?... yo tengo patas de gallo, de tanto reir.... Prefiero eso, que el código de barras en el bigote, de tanto retorcer el morro. No.... prefiero reir... y me da igual si se me corre el rimel ... me da igual.... a quien le guste que me mire, y al que no, que no lo haga.... me da lo mismo....

    Y cuando te dejas mojar por la lluvia..... , y llegas a casa como una loca riendo, de ver las locuras de chiquilla que haces de vez en cuando, te das cuenta, que lo sigues siendo..., en el fondo, en tu corazón, lo sigues siendo. Una chiquilla con 42 años, una familia, obligaciones, preocupaciones..... Pero que no se me olvida ni un solo día, intentar reir y ver lo bueno que me da la vida.

    Y hago locuras, sí que sí...... porque hubo un momento, en que me cansé vivir la vida para los demás. Hubo un momento , en que me miré al espejo, y me dí cuenta que tengo mucho camino por delante. Hubo un momento, en el que quise quererme, y valorarme, y vivir... sí... vivir. Para mí, y no para y por los demás. Hubo un momento, en que decidí que ya hora de coger las riendas de mi felicidad, e intentar disfrutarla... no sé si completa o a ratos. Hubo un momento, en que dejé que me mojara la lluvia... y ahora, lo necesito como respirar.

    Y cuando nos metemos demasiado de lleno en los problemas del día a día... hay que meterse debajo de la lluvia... y dejarse mojar.... y que los malos rollos, chorreen junto con los churretes de mi cara..... que se vayan..... Y por supuesto, que se van....

    Hay demasiado sol en esta vida, como para perder el tiempo mirando los nubarrones.

14 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo. Ya tendremos tiempo de hacer lo que supuestamente se define como correcto en esta sociedad. Hay que vivir la vida y que no nos la cuenten porque es nuestra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces, tardamos en darnos cuenta. El caso... es darse!! jajaja,un besazo, guapa

      Eliminar
  2. Como siempre....un placer leerte!! Cuidate y que te siga mojando la lluvia

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón!mucas veces nos encerramos en nosotros mismos y la vida se nos hace dura con los problemas que surgen día a día.Un remojón a tiempo le serviría a más de uno para disfrutar un poco más y no dar tanta importancia a cosas que son mínimas.Yo soy un poco loca también y me gusta hacer cosas como tú! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que me mojé por la lluvia.. besos

    ResponderEliminar
  5. La de la foto eres tú? ... no sabe ná el nubarrón :-)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajajaja, espero no haberte mojado mucho . Un abrazo :):)

      Eliminar
  7. Segunda narración que leo, tiene en común La fuerza narrativa, percibo la energía que pones, el agua la noto y la huelo. El mensaje es fantástico, si HAY QUE MOJARSE, que nos están dejando SECOS.

    ResponderEliminar