MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 17 de abril de 2013

ME GUSTAN LAS PERSONAS...



   ¿ Que nos atrae de los demás?

      A mi... me gusta escuchar. Analizar. Entender. Y eso, solo se consigue, relacionándote con todo tipo de personas. Bueno, hay algún tipo de persona, que no la quiero ni de adorno... pero creo que me he explicado.

      Como pongo en la cabecera de mi blog, yo aqui ni hablo de política, ni de religión. No porque no me interese, sino porque son temas, que pueden dar lugar a enfrentamientos innecesarios, y que al final, cada uno tiene sus ideas y sus creencias. Pero sin embargo, si me gusta leer, a personas que entienden de política, que se documentan, y que expresan sus ideales. Me da igual del partido que sean. Yo también he votado a un partido toda mi vida, y ahora mismo, ni creo en unos , ni creo en otros, lo digo como lo siento.
     
      Me gusta leer a las personas, que expresan sus ideas sobre la situación actual, y exponen sus puntos de vista, porque eso, me enseña. Eso , no quiere decir que yo vaya a cambiar de ideas, sino que respeto todas las opiniones. Y siempre me han atraido las personas, que desde el respeto , defienden sus ideas. Estos, me enseñan. Y si me enseñan, me gusta. Bueno, mejor dicho, me encanta.

      Me gustan las personas, que tienen sentido del humor. Eso, para mí, es importantísimo. ¿Por que?, pues no lo sé, pero es una atracción bastante importante, la que puedo sentir, hacia las personas que bromean en la vida. Porque tratan de ser felices en el entorno que estén y porque contagian esa alegría. Y no es tan fácil, ehh, pero hay quien le sale solo.
      Yo bromeo mucho.... y me rio  también... pero sobre todo, de mi misma. Bromeo sobre mis defectos, sobre mis carencias..... sobre mil cosas.... y creo, que es una manera, de quitar fuego a algunos asuntos, que en otros momentos, me pudieron hacer daño.
      Y es que puedes tener un día triste... pero te cruzas con alguien así, y con dos palabras, te ha hecho reir. Aunque no le conozcas personalmente. Simplemente, tienen la habilidad de contagiarte su alegría. Y para mí.. eso es de agradecer. Y eso... también me encanta.

       Me gustan las personas , seguras de sí mismas. Quizás, ( y solo digo quizás), nos atraen las personas, que tienen cualidades, que a nosotros no nos sobran. Y por eso, creo, que siento esa atracción, hacia los que  creen en lo que dicen, en lo que hacen , en lo que piensan, y además, con un par. En cualquier rango de su vida. Estas personas, tienen un imán... un imán que me empuja hacia ellas.
   
       No  me gustan las ñoñerías, ni las personas que rizan el rizo, ni las que le buscan las cinco patas al gato, ni las mal pensadas.  No me gustan, las que se creen que valen mas que los demás y piensan que los demás , tenemos que dar gracias, porque existan ( las hay) .
       No me gustan las personas que van de víctimas. Me cansan, me agotan, me irritan. Las personas que tienes que arrastrar, hasta para que respiren, y que necesitan ser el centro de atención.... me hacen huir, pero despavoridamente.
     
        Dice por ahí un refrán... que según lo que siembras, así recoges. No sé si eso será exactamente así, pero desde luego, siento un gran respeto, por todas aquellas personas que me aportan algo, y ójala, y a la viceversa, fuera igual. Aunque estoy segura, de que así es.

        Eaaa, ese es uno de mis muchos defectos, confío en las personas que me gustan, leñe !!...

        Por eso, y para vosotros... con todo mi cariño ..





   

   

8 comentarios:

  1. A veces nos pasamos el día entero diciendo eso de "estoy encantado de haberle conocido" a personas que me importan un comino.Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas.
    Y luego estan las que de verdad nos importan sea que esten a nuestro lado o en la distancia las que de verdad nos aportan algo..aunque sea media sonrisa al día.
    Solo un detallito :Eso que no te molan las que rizan el rizo?..mm..a mi si, me molan las que se rizan el rizo mañanero ..;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, que te estoy leyendo entre líneas pájaro. En cuanto pueda, te envío unos cuantos rizos.. a ver que haces con ellos. Quizás te queden bien de flequillo, jajaja muackkkk. Ah, por cierto!! yo si estoy encantada de conocerte, pipiolo.

      Eliminar
  2. Pues... me gusta lo que escribes. Sin más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Encantado de conocerte, algo no del todo...

    ResponderEliminar