MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 26 de abril de 2013

UN MAIL


   AVISO:  Un poco subido de tono... si no quieres... no lo leasssss.... Y si lo lees, dale a la música, al tiempo que lo escuchas...





    Carlos estaba fuera.... y ella, se moría porque llegara esa noche... para tenerle de nuevo. Pero no podía esperar... y le envió un mail :

    Estoy  escuchando esa canción que me gusta tanto..... me suena tannnn erótica.

    Es de esos días, en los que se acelera rápidamente..... y solo me falta ponerme a leer algo de literatura  erótica... ya lo que me faltaba !!!!.

    Y hoy... he ido a Yves Rocher, a comprar ese "Aceite de Monoi", que tanto me gusta.... ¿y sabes lo que haría?....

     Quiero que te desnudes... y que te tumbes en la cama.... Quiero que te dejes hacer, voy a darte un masaje. Pero quiero que te estés quieto, que lo disfrutes.... no tengas prisa. Aqui, hoy..... mando yo. Y tú... relájate... cierra los ojos... o mirame si quieres... pero disfruta....

      Me desnudaré.... y llenaré mis manos de ese aceite .... Mis manos... y tu pene.... suave... No tengas prisa.... y no te remuevas... es un masaje...

      ¿Sabes cual es la sensación del aceite escurriendo en mis manos?... pues te acariciaré... las manos se escurren... te masajean... pasaré suave una mano por tu pene... y luego las dos.... lo haré despacio, cogiendole de manera firme, pero suave....

       Y mas aceite.... hacia tus huevos.... al tiempo que con una mano te masajeo el pene.. que se está poniendo duro... con la otra te acariciaré, con firmeza y dulzura al tiempo... esa otra parte, que tanto te gusta....

       Relájate... no tengas prisa.... no te estoy masturbando... te estoy dando un masaje, y quiero que lo disfrutes... Me encanta pasear mis manos por tu sexo... las dos manos.... no sabes ni por donde eres capaz de recibir mas placer.. lo sé... lo noto en mis manos.... disfruta del tacto... y del aroma del aceite...

      Y sí... sé que me porto mal... porque te lo hago con firmeza, provocándote una dureza alucinante.. que me encanta... para luego bajar de intensidad... no quiero que mezcles una cosa con otra.... relájate.... Es un masaje... déjame pasear mis manos por tu sexo.. déjame... Hoy.. mando yo... y seré tu geisha...

       Y cuando lleve un rato... moviendo mis manos... escurriendo mis dedos por tu sexo.... cuando vea que estás para reventar... cuando oiga que tu respiración es demasiado acelerada.. pararé... Entonces mi mirarás.. y me verás echarme aceite yo... por mi pecho... por mi vientre... por mi sexo... Y tú.. solo mirarás... Entonces, me pondré encima tuyo... ahora sí quiero que me mires....

       A horcajadas tuyo.... acabaré el masaje.... con otra parte de mi cuerpo... que entre mis piernas desea esa parte masajeada tuya.... Pero será solo un masaje...

       Y moveré mi cadera.... sobre tí.. sobre tu pene... Ahora soy yo la que quiero masajearme .. con esa dureza tuya que me vuelve loca... Y me verás... Mírame... ahora mírame.. no dejes de mirar como brilla mi cuerpo con el aceite.. y como paseo mi entrepierna por tu polla... Ahora soy yo... que quiero masaje... pero no de tus manos... no ... prefiero esa otra parte de tu cuerpo...

     No me mires así.. no me vas a penetrar !!! .. o si.. ya veremos... Cuando empiece a acelerar mi velocidad... cuando sea yo la que necesito mas... cuando te vea que no aguantes mas... ni tu ni yo.... entonces.....
     Cuando pierda el ritmo... cuando no pueda frenar.... cuando vea que te pierdes... Solo entonces.... te dejaré ir... y yo.. contigo....




     

   

   

15 comentarios:

  1. Susan: normalmente no suelo tener taquicardia y creo andar bien de la
    tensión. Por si acaso me voy a tomar una pastilla de la tensión de las que toma mi esposa, no sea que ..... Mucha fuerza y realismo en tu narración. LE DIRÉ A MI FISIOTERAPEUTA que si hace el favor de modificar sus masajes, creo que esta modalidad es más interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja, me ha encantado tu sentido del humor, jajaja, muy bueno. Gracias... y me alegro que te guste :):)

      Eliminar
  2. Gracias SUSAN, lo acabo de twittear a una amiga, creo que le va a gustar para este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! ya se me ha vuelto a joder el marcapasos.... menudo día llevo hoy.... un médicoooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. Marta tiene un marcapasos lalalalala... eso decía la canción :):)

      Eliminar
  3. Interesante blog ..mi cerebro inferior y yo lo hemos leido la mar de atentos.
    Eso si,,se me "escurren" un par de cuestiones:

    pene y polla es lo mismo?

    Ah..y otra cosa..el mono-i ese? le espachurran para el aceite..o es que los monos son aceitosos?
    mis dos cerebros y yo no tenemos mas cuestiones..( bueno si..pero son "subidas de tono")



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja.. busca en el diccionario de sinónimos, guapo, jajajajaja. Y el aceite de monoi, es muy bueno, fuera de bromas, y tiene un aroma increible. Ciao, subido de tono, jajaja

      Eliminar
    2. Déjate...que tu concepto de sinonimos son muy peculiares..que pones que untar de aceite y menear el miembor viril (también llamado pepino,pene,polla .nabo..y así hasta el infinto).no es masturbar nooooo es menosturbar si te parece.. "siporloscojonesqueestándebajo"

      si aqui estamos ya todos turbados sin aceite..sin mono y sin nada.anda queeeee

      Eliminar
    3. Eso lo hacen las mentes. Que conste, que es un masaje, eh. Luego ya... cada cual...

      Eliminar
  4. Susan menos mal que es un viernes...del Consejo de Ministros. La próxima vez avisas y se lo mando enterito a este soso del chuches a ver si se alegra la plasma que tiene.
    Hasta lo he olido.Bravo. Pena (he escrito pena) que no pueda disfrutarlo, que real es (he escrito real) no elefántico.Jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, el de las chuches, es capaz de echar el aceite a la sartén, en vez de disfrutarlo, jajajajaja. Un abrazoooooo :):):)

      Eliminar
  5. Cuando quieras me escribes uno así jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! Oye el aceite ese se puede chupar? Yo soy mucho de darle a la lengua. A ver si me intoxico!!,Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, noooo, ese aceite es para el cuerpo, ni se te ocurra chuparlo, que te pones mala :):):)

      Eliminar