MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 5 de abril de 2013

AMIGOS




Toda la grandeza de este mundo, no vale lo que un buen amigo.

    Esta frase no es mía, la he sacado de una página que me gusta mucho. Y la pongo porque me estaba acordando de un amigo. No porque él sea distinto a los demás, sino porque realmente, hoy, le hubiera dado este gran abrazo, o simplemente me hubiera sentado a su lado, para que sepa... que estoy ahí, y que a los amigos, no siempre se les puede ayudar como nos gustaría..., pero a veces, saber de su presencia y de su cariño, nos ayuda un poquito, o un muchito, según.

     Siempre he dicho que no soy persona de un millón de amigos. No, eso sería una mentira como una casa. Tengo conocidos..., pero amigos, se cuentan con los dedos de la mano. Amigos de verdad, de los que son como tu familia. Siempre han estado ahí, a mi lado... para las risas y para los llantos. Y las quiero con locura.

     Y tengo otros amigos, que aparecen por casualidad, y que con el tiempo empiezas a querer. Y cada vez mas. Y por pitos o por flautas, van haciendo un hueco en tu corazón.
     No les ves, pero les sientes. Y no puedes abrazarles, pero les quieres. Sí, les quieres . Con el significado correcto de "querer", o mejor dicho "amar" .  Y darías lo que fuera, por darles un abrazo gigante, cuando te necesitan.... ¿con amor? SI... con amor. Porque hay momentos, en los que se necesitan los abrazos de amigo..... de esos de apretar y no tener necesidad ni de hablar.

     Amigos, con los que no tienes que fingir nada. Te puedes mostrar tal cual eres, con total confianza. Y si estás mal ... te entienden, y si estás bien, también.
       
      Pues un abrazo de esos.... de esos muy grandes... porque llegan por casualidad, pero hacen sitio en tu vida.

      Y es que tardo en confiar en los demás... pero una vez confío, como que no me olvido así como así de las personas. Y sé, que a veces me pongo empalagosa... y cariñosa... y tontona.. pero es que cuando siento cariño, pues eso.. que no lo disimulo.

8 comentarios:

  1. Vas caminando, así tontamente por la vida y sin darte cuenta, empiezas a querer, pero de verdad. Eso es un amigo. incluso lo puedes llegar a querer más que a un familiar, que cosas te pasan verdad?. Pues a mí me gustan a rabiar, porque disfruto y eso es de lo que se trata en la vida disfrutar sin dañar, esa es la grandeza humana. ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que bien me has entendido.. sí.. así es. Sin darte cuenta, y poco a poco, ocupan tu corazón. :):)

      Eliminar
  2. Que bien descrito, que excelente sensibilidad, justamente hoy he ido a ver a uno de esos amigos, de esos que te sobran dedos en una mano, de esos a los que puedes contarle cosas y hablar de temas, que ni siquiera con tu familia puedes tratar, de esos con los puedes llorar y reír de verdad....desde el corazón.
    Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente igual... que cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola,Susan me gustado mucho porque tienes el mismo punto de vista q el mio,,para mí un amigo o amiga es aquel q siempre estara hay por su sinceridad o su confianza,,y lo mejor de todos es valor de la "AMISTAD" ...q tengas un lindo sábado te mando un abrazo de oso,,jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Una cosati soy luis Delmotex jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hay una frase que dice algo así : Un amigo es lo mejor que puedes tener,y lo mejor que puedes ser.

    Pues eso..;-)

    ResponderEliminar
  7. Susan, envídio a tus amigos...

    ResponderEliminar