MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 2 de abril de 2013

ACOSADORES


     Ayer leí un tweet, que me tocó la fibra... hablaba sobre un acosador virtual, que andaba dando por saco a niñas.
     Y me tocó la fibra, porque me revienta esa gente. No a los que acosan a menores, sino a los que se divierten acosando, en general., escudándose en el anonimato de internet.

      Que como yo digo... a parte de cabrones (perdón por la expresión, pero no se merecen otra), son unos cobardes, porque no tienen narices a dar la cara, para hacer sus fechorías.

       Y digo yo... ¿ pero cuanta gentuza hay suelta por el mundo?. ¿Tan vacías son sus vidas, que tienen que recurrir a hacer daño a los demás, para enriquecerlas?.

       Realmente me pregunto... ¿cual es la finalidad de estas personas?, porque no lo sé. Y tras devanarme mucho los sesos, (fisnura), llego a la conclusión, que les gusta dominar a los demás, utilizando el miedo. Disfrutan, sabiendo que la otra persona está a su antojo, que se siente vulnerable y se recrean moviendo su vida, como si fuera una marioneta.

       La mayoría de estos hijos de su madre, convencen a la víctima, o investigan en su vida, para conseguir algo con lo que luego,chantajearles y asustarles. Dominio puro... Son inteligentes, y muchos de ellos , tienen conocimientos suficientes, para saber como deben enviar las amenazas, para que su rastreo sea complicado.
      Y ahí están... haciendo leña del árbol caído. Hasta que dan con alguien mas listo que ellos. Siempre hay alguien mas listo, y si no, para eso está la policía. Y ¡ojito!, que los mayores piratas informáticos trabajan para la policía, o sea, que les puede salir el tiro por la culata creyendo que no les pillarán y eso, es lo q se merecen.

      Estos egocéntricos, que se creen dioses para jugar con la vida otras personas, en realidad son unos "faltos". Falto de autoestima, falto de vida propia, falto de respeto, y aunque muchos de ellos, a simple vista, son personas con vidas normales, tienen ese "yo oculto", con el que necesitan hacer daño, para cubrir sus carencias.

      Al final, el chantajeado, tiene que ser , lo suficientemente fuerte, para ignorarle, o simplemente para coger su ordenador, y plantarse en la primera comisaría que le pille de paso. Y estoy segura, que sufrir eso en la propia piel, tiene que ser tremendo. Abrir el correo, y ver esos mensajes que te cortan la respiración... Abrir cualquier cuenta y ver que te encuentra donde estés y se encarga de hacerte saber que te persigue de cerca.... Sentir como te quieren hacer daño y juegan con tu vida, no es algo para poner en un marco. Eso lo sabe, quien lo ha vivido.

       Lo malo de esto, son los niños, que ni tienen esa fuerza moral, ni saben como actuar.

       Está claro... que en este mundo, hay de todo... y gente mala, por desgracia, también.

     

14 comentarios:

  1. Tanta verdad, que simplemente es un escrito pleno, y desdeluego, pido lás máximas penas a esta gentuza, que no son más que piltrafas, ratas asquerosas que bien se merecen el mayor castigo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si sabrán la pena judicial que pueden tener. Aunque creo que no les importa en absoluto, por desgracia.

      Eliminar
  2. "josdeputa"..existen desde el inicio de los tiempos.
    En internet no más que en la calle.
    En las redes tienen un campo más donde ejercer su "labor", por desgracia lo tienen mas fácil para esconderse.
    Es labor de los papas proteger no lo olvidemos..en las redes y en la calle, la misma labor.También por suerte hay muchos programas y muy fáciles para el control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí... muy fácil... ayyyyy... Los padres podremos controlar a los hijos.. pero.. ¿quien protege a los padres? eh.. o acaso nosotros no tenemos riesgo?. :):)

      Eliminar
    2. tú si...tienes un peligrooo...( pero ese es otro tema) ;-)

      Eliminar
  3. Bravo, bien dicho. Esta gente depravada recibirá su escarmiento y desde luego no tiene sitio en este mundo ni en el otro. Bss

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo wapa...ya lo has dicho tú todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que saber cuál es el sitio de cada cuál..y el de estos tipos no es en la calle sino entre rejas. Los niños son sagrados, pero los adultos tienen su corazoncito, y nadie puede jugar con nadie

    ResponderEliminar
  6. Hola,,Susan,,Los acosadores sexuales son personas sin escrúpulos alguna porque disfrutan viendo el sufrimiento otras personas,,,,Q hijo d,,,puta son pero hoy en día yo tambien creo q mucho acoso en otros lugares de la vida en,,, mucchio di caproni nella vita infine,,un bacio felice notte luis delmotex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Por desgracia, hay acosadores en el entorno virtual, y en la vida real. Y no se cansan, eh. UN beso.

      Eliminar