MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 30 de abril de 2013

HOMBRES




     No sé ni como empezar el blog... porque puede parecer rarito, o mas bien extraño. Pero en realidad, es una manera de expresar, como veo yo a los hombres.

     Lo primero y mas importante que quiero decir...... es que me gustan los hombres. Bueno, no es que me gusten.... es que en realidad, me encantan. En todos los aspectos.
     Y que conste, que no he nombrado el sexo por ningún lado. Pero en ese caso, mas bien mi admiración hacia ellos,  es algo superlativo. ¿Que influye mucho en eso mi manera de ser?, clarooooo, y quizás sea porque en ese aspecto, mi mente es bastante masculina. OJO !!! , he dicho mi mente, no mi cuerpo.

    Bueno.. .que me voy de una cosa a otra... a lo que iba....

    Ya recuerdo, desde pequeña.... que los veía como .. "seres distintos". Eran raritos... pero joer... como me gustaban !!.

   Todavía recuerdo el primer chico por el que me pinflé.... pero vamos.. empanamiento total.. creo que tenía 7 años, e iba conmigo a catequesis. Por favor.... que guapo era !!! . De todas maneras, no es de extrañar, que los viera como seres distintos, ya que yo iba a un colegio femenino. O sea, que por allí, no se veía a un tío ni por asomo. Solo al cura, que daba misa. Y no era de mi tipo...

    Pero siendo así de pequeña... ya los miraba ... como si fueran algo.. no sé... raro. Como si fueran.... ¿extraterrestres?. Por aquellos entonces y gracias a lo del primo ( cuanto mas primo mas te la arrimo ), empecé a descubrir mi sexualidad... y entonces esa visión extraterrestre pasó a ser mas terrestre.

    En el instituto ya era otro cantar. Iban de chulitos.... y a mí, estaba visto, que cuanto mas chulos eran, menos les gustaba yo, y mas me gustaban a mi. Con esa cara de buena que tenía ( que conste que digo tenía... jajajaja).
    En fin... ese ha sido mi si no de toda la vida. Yo no era de las que destacaba... pero los veía siempre en grupos.... haciendo el bestia... de verdad, pensaba que no sentían, jajajajaja.... Los miraba como "seres preciosos", que despertaban mi cuerpo de una manera increible...., pero que no sentían nada. Y donde iba uno, iban todos.

   No voy a contar paso por paso, porque esto sería eterno.... pero creo, que tardé muuucho tiempo, en darme cuenta, de que esos "seres preciosos que me alteraban las neuronas".... también sentían... ¡ Anda , igual que yo !.
   Y esos seres... también sufrían ante un desengaño.... ¡ no me lo podía creer! ¡ si yo pensaba que a ellos nunca les dolía el corazón!.
   Y esos seres fantásticos... también se ilusionaban y deseaban igual que yo........ Y también soñaban..... Y también lloran, ( y no porque se les haya volcado la cerveza ) .

    ¿Pero en que había estado yo pensando todo el tiempo?. No lo digo de broma... realmente , durante muchos años, pensé que a los hombres jamás les pasaban esas cosas ... bueno, para ser exactos.... no que no les pasaran, sino que se olvidaban antes de todo y muy rápidamente.

   Y bueno.... tardé en darme cuenta...., Pero si hay algo que sé , es que esos "seres maravillosos".., cuanto mas los conozco, mas me gustan, mas me sorprenden, mas me atraen y mas les admiro. También tengo que decir, que a veces ....  a mas de uno, le hubiera dado un bofetón con la mano vuelta.... en "to la cara"... , pero no soy de violencia, ni verbal, ni de ningún tipo. Y que siguen siendo " seres" ... porque creo a ciencia cierta, que su forma de ser, se nos escapa a las mujeres.... no les entendemos bien..... no pensamos igual..... somos muyyy distintos.... Son... ¿como diría? ah si " EL HOMBRE, ESE GRAN DESCONOCIDO" .

    Quizás por eso.... nos gustan tanto.... Y os aseguro, que aunque pueda parecer que la rara soy yo... admiro al género masculino por muchos motivos... muchos....
    Pero quizás , lo que mas me llama la atención de los hombres, es que no complican todo como nosotras. Son simples, sí, simples, y no lo digo en tono despectivo, noooo.... sino que no buscan en los entresijos del cerebro, cualquier complicación habida o por haber, de cualquier cosa, como hacemos nosotras.

    Bueno , y ya está bien de subir egos. Ale , nenes, chicos y señores... no cambien ustedes... ( aunque si colaborarais mas en las tareas domésticas, ya seríais la leche ) ....

    Ahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como veis.. no he tocado el tema sexual ehhhhh... porque si me pongo con eso..... sube el pan.

   

10 comentarios:

  1. Los hombres simplificamos más. Deseamos, queremos, y nos duele.... claro que nos duele (y no solo cuando nos cae la jarra de cerveza en el juanete)... y no ilusionamos, pero de qué manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe ninguna duda... algunos mas que otros, ehhhh... pero sois.. eso... hombres... :):):)

      Eliminar
  2. Pues si, te gustan los hombres, no hay duda. Pero discrepo un poco contigo en algo, en general somos muy 'patosos' no damos ni una. Incluso sin darnos cuenta, por la 'simpleza' hacemos mucho daño en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... sois unos patosos, lo reconozco. Y lo del daño en el alma... no creo que sea exclusividad del género masculino. :):) Nosotras a veces, también lo hacemos. Muack

      Eliminar
  3. SUSAN, tu estás en condiciones de que te gusten los hombres y las mujeres, en tu anterior relato, del MAIL, lo haces tan bien desde el punto de vista "erótico-chico" que en algún momento de la lectura llegué a dudar del sexo de quien lo escribió. Cuando existe la perfección narrativa y tú la tienes, disfruta y escribe como sabes, que tus fieles te queremos y te necesitamos. Me encantas.Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, dudaste de mi sexo? jajaja. No me gustan las mujeres, la verdad. Y en el plano sexual, tampoco... Salvo que hubiera un hombre entre medias.. entonces ya me lo pensaría. :):)

      Eliminar
  4. Bueno, yo de pequeña les cantaba aquello de los chicos a la basura... Ahora tirarlos, los tiro... A otro sitio... Jajajaja... Ejem. Pero sí, sin simplones, por lo general. Aunque también muy raritos. Chica, son de marte. Nosotras, de venus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , me has recordado a una amiga que dice.. : Joderrr.. yo quiero un tío que lo tires al suelo, y no pienses que has tropezado, jajajajajajajaja. :):):)

      Eliminar