MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 11 de marzo de 2013

ANGELES DE 40




    Recuerdo, que cuando era pequeña, yo veía a las mujeres de 40 años, como mujeres mayores. Osea, tirando a viejas. Sí.... era una niña, y así se ve a los mayores. Además, antes , cuando las mujeres tenían esa edad, ya tenían un chorro de hijos...... iban formalmente vestidas... con las faldas tipo monja.... el pelo redondo, jajajajajajajajajajajajajaja, los zapatos tacón cubano.... y esas cosas. El bolso en el codo y cogidas del brazo del señor esposo, que "las sacaba a pasear", como el que saca al perro ...

    Para mí.... eran mujeres mayores tirando a viejas....

    Joer.... y yo ahora tengo 42 años, y de vieja nada, jajajajajajajajaja. Aunque alguna vez, algún niñato educado me ha parado por la calle, y me ha dicho... "señora, me puede decir usted la hora"? y yo, levanto la ceja con cara de sicario y se la digo... pero me voy pensando.... me cago en to, ¿tan vieja me ha visto, que me ha llamado señora?, será idiota el crio... jajajajaja. En fin.... es que me habrá visto cara de señora .... uffff... O es que quizás, lo soy... uffffffffffffffffffffffffffff.

    Una amiga mía, le preguntó a su hijo, cuando empezó el instituto, que como era de mayor la profesora.... y el crío decía... ¡ yo que sé! .. y ella insistía... ¿ pero como????.... y le contesta el... pues vieja.... Y ella se queda pensando y le dice.... ¿pero como de vieja?... y suelta el chiquillo.. mas o menos como tú... ( se lo dijo en serio). Toma ya!!!!!! otra vez preguntas, jajajajajajaja.

    Y es que ahora, no es como antes. O quizás, es que yo como tengo esa edad, lo veo de otra manera. Pero me siento joven.... me siento llena de fuerza y de energía... y creo que me siento mejor que nunca conmigo misma. No volvería atrás... para nada.... Está claro, que no tenemos el mismo cuerpo que cuando teníamos 20 años, por supuesto que no. Ni las tetas en el mismo sitio, ni el culo igual de duro, ni la cara tersa y sin arrugas. No.... tenemos  señalado el paso del tiempo. Pero el paso del tiempo, nos hace mujeres que se gustan como son.
 
    Mujeres que tenemos claro, que no somos nada perfectas, y ni queremos serlo. Que nos da igual lo que piensen los demás, si estamos convencidas de lo que estamos haciendo. Mujeres que no necesitamos que nos coman la oreja con chorraditas, ni que nos tiren flores.... (bueno, un piropo de vez en cuando no viene mal, eh). Y sobre todo..... mujeres independientes.... que no necesitamos de nadie para vivir. Compartimos nuestras vidas... por amor... pero no para que nadie nos mantenga. Mujeres que ya no necesitamos tantas muestras de amor y sí mas de sexo..... porque según estudios, mientras que los hombres a esta edad, entran en la fase en la que necesitan mas cariño que sexo... las mujeres nos pasa lo contrario. Pero ojo!!!! eso no significa que todo el monte sea orégano.

   Y no nos ponemos ni faldas de monja, ni tacón cubano. Nooooo..... sabemos llevar taconazos... y vestirnos con gusto.... sin necesidad de enseñar para saber provocar, que por cierto.... los años nos han enseñado también eso. Y gustamos... claro que sí.... no igual que cuando tienes 20 años, pero seguimos gustando.

   Los años nos enseñan a entender mucho mejor a los demás... y a dejar espacio. No nos importa que el marido se vaya a ver el fútbol con sus amigos, al contrario.... que se divierta.... No nos interesa tenerlo todo el dia pegado a nuestro culo, como si no supieramos hacer nada solas. No. Porque sabemos muy bien hacer las cosas solas y porque también a veces, nos gusta disfrutar de la soledad, o de las amigas.  Y no nos gusta ser MEGAPRINCESAS, a las que hay que alabar continuamente...  eso, se queda para las de 20 .

   No somos los ángeles de Victoria's secret.... somos ángeles con alguna que otra molla... o fuera de su sitio.... pero que sabemos mover las alas a otro ritmo distinto... y cuando las movemos....¡ ayyyy las que liamos!!!!.

8 comentarios:

  1. Mi comentario es muy lacónico te llevo 28 años para ya 29 en nada de tiempo y sabes lo que te digo, que te sigo admirando...y eres virtual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La admiración es mutua... y te aseguro, que virtual es la página de blog.. yo soy muyy real. Millones de gracias.

      Eliminar
  2. Verdaderamente hay un abismo ente la concepción de la madurez de antes con respecto a la de ahora. En mi caso la madurez, con mis treinta y cinco años, de una mujer de cuarenta y... es algo atrayente y pleno de experiencias y sensualidad. No te amargues, que te queda toda una vida por delante.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, si de amargarme nada. La verdad, es que me encuentro genial. Ojala y me hubiera encontrado así, cuando tenía 20 años. Un saludooo :):)Siempre se dice .. si hace años hubiera sabido lo que sé ahora, jajajaja.

      Eliminar
  3. Hola Susan Ni lo uno ni lo otro —quien dijo q lss mujeres gris,si sonreír los mismo, con una voz átona, que ... —Cuarenta y dos años —ocho horas diarias—, eso da cuatrocientos jajaja... —Ocho horas, más o menos, también —reconoció el señor Fusi con humildad.bueno un piropo pero este romantico ..(eh),,,,Hay mil estrellas en el cielo,pero hay una tan bonitas como a vos.muy buenas noches y un muacksss luis delmotex

    ResponderEliminar
  4. Fantástico y muy Real. Si señor yo estoy más cerca de los 40 y me siento súper joven, guapa y mucho por hacer y decir,!!! Óle éste Post estupendisimo!
    Un beso
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar