MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 4 de marzo de 2013

QUE TU MANO IZQUIERDA ... NO SEPA...



   Llevo varios días, oyendo a mi jefa de RRHH hablar de que si en twitter sigue a no se quien... que si ha leído a no se cuantos.... Y yo... calladita. No digo ni muuuu. Y no es por nada.. pero ¡ Dios mio ... como dé conmigo! .

    Sé que es prácticamente imposible, porque ni tengo mi fotografía, ni tengo mi nombre y apellidos, pero yo que soy la reina de casualidades, soy capaz de toparme con ella de morritos.

    Y vamos a ver... que no es que tenga ningún problema con esta chica, al contrario, me llevo de maravilla con ella, pero es que yo, aqui... tengo un trocito de mí, que no tengo ningún interés, que se airee por el trabajo. Y ojo !!!, soy respetuosa con todo el mundo, y solo escribo cosas sin interés... Pero como llegara a mi blog, ya sería otro cantar.

     No me da miedo que llegue a mi blog y lea algunos de ellos.... pero hay otros... ( los más eróticos-provocativos), que casi preferiría que no. ¿Por que? .... pues porque en ese mismo momento, se lo diría a mi jefe... y a mis compañeros. Las personas somos así, y algunas .... mas.

     No hago nada malo... solo dejo escrito lo que tengo en mi imaginación, a mi me encanta. Pero no sé porque me da.... que si entra mi jefe, o alguno de mis compañeros, sabiendo que soy yo la que escribo, y me leen.... luego... no me iban a mirar igual. Y no es por nada... ehhh.. pero....

    ¡ Vamos a ver !!! seamos sinceros. Mi jefe es joven, apenas me lleva 3 años. Mis compañeros, algunos mas jóvenes que yo. Estoy acostumbrada a verlos en el entorno de la oficina. Alguna broma que otra, pero con distancias..... Si yo me entero de que mi jefe escribe un blog, y entro, y me encuentro escrito un blog narrando un polvazo... al día siguiente , inevitablemente, en cuanto lo vea entrar pensaré.... :

    . Joer... ¿lo hará así él?.... ¿ lo habrá imaginado, o lo habrá vivido???... vayaaaa... y yo que lo tenía por sosito.... y rom rom rom rom...

    Y me llamaría al despacho... y voy para dentro, me siento a solas con él.... y no podría dejar de pensar en lo que he leído... jajajaja, síiiii. Ayyy, ¿solo yo soy así? ¿hay alguien mas???...

    Eso el jefe, que al final hay que guardar distancia.. pero los compañeros de la mesa de al lado?? , con que  es sin leer, y alguno tira al deguello, como para que te lean.
    Si se les ocurre leer el blog en el que digo, que me gusta la ropa interior de encaje... joer... inevitablemente, alguno ( digo alguno, eh, no todos) se va a acordar al verme pasarrrr. Son capaces de pensar, que todo el monte es orégano. Y vamossss, que me conozco el percal.

     Y es que se dice por ahí, que no sepa tu mano izquierda , lo que hace la derecha. (o algo por el estilo). Yo allí, tengo fama de trabajadora, simpaticona , responsable y  risueña. Pero ya !!! . No tengo ganas de perder esa etiqueta. Que luego... a solas... cada uno es como es, escribe lo que escribe, y vive lo que vive.

      De verdad.... ¿tan malo es escribir como se piensa? . Además, que lo haga una mujer, aún parece que suena mas fuerte. Parece que las mujeres , solo podemos hablar de las flores, el amor platónico, las cancioncitas románticas, las nubes, los zapatos y los bolsos ( por decir algo).

      A veces, siento que las mujeres estamos vetadas a escribir, sobre muchas cosas, como es el sexo, o quizás, a ser tan claras, como puedo ser yo en algún momento concreto. Y la verdad, me gusta escribir las cosas, tal y como las vivo en algunos momentos, o como las imagino o sueño en otros. No creo que sea un problema. Siempre y cuando, los que te lean, no los tengas codo con codo en el trabajo, jajajajajajaja.

      Eso, lo vengo a comparar con el top less. Podemos ir a la playa, y enseñarle las tetas a todo el mundo que está al lado. No pasa nada, si nadie se va a fijar.. pues ale... parte de arriba fuera. Peeeeeeeerooooo, si te ves venir de frente, a algún conocido , tipo compañero o jefe, pues como que disimulas o te tapas para que no te vea. ¿Por que hacemos eso?... ¿o solo soy yo la que lo hago?. Pensándolo bien, sería muy incómodo ir en tetas por la playa, encontrarte de carita a un jefe tuyo, y pararte a saludarlo. Para tí, y para él.
     Y síii.... a veces soy un poco antigua... ¿que pasa? jajajajaja.

      Ayyy señor .. que últimamente hablo mucho conmigo misma, jajajajajaja.... Y es que para mí, escribir , es una manera de soltar imaginación. La tengo ahí metida en la cabeza.... bombombombombom... aprisionada... y si no suelto, soy como una bomba. Y si sé que alguno de mi entorno laboral, me lee... ya no podría escribir con la misma libertad.... y mucho menos en tema sexo.

     Si es que el mundo es un pañueloooooo .... y no me averguenzo de lo que digo o escribo. Lo hago con todas las de la ley, alevosía y premeditación, jajajaja.... pero a veces....ojos que no ven, corazón que no siente..

     ¿De verdad somos libres escribiendo???... ayyy, ni siquiera viviendo..
 

   

   

4 comentarios:

  1. La imaginación es tan potente, que ni las potencias mundiales pueden con ella.Sigue el dictado de tu potencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiéramos ser realmente libres escribiendo!!!, sin miedo a los juicios de los demás .. ni a cosas tan simples, como la que yo acabo de decir. Te aseguro, que algo así, sería cortarme las alas.

      Eliminar
  2. Hola ,Susan,Di q si"Todo ser humano es libre de expresar su pensamiento" Cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera,,,bueno unas palabras para esta noche,,!!!Si tú míras ha una estrella y
    tú te deberías de esconder
    porque si mira que eres bella
    o por su alma pura.!!!una canción para tí,,es de,,David Bustamante y Alex -por el amor de esa mujer zzz noche y dulces sueños,,un requemuacksss,,luis delmotex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luis... prefiero pecar por mostrar mis sueños, a entristecerme por no poder hacerlo.

      Eliminar