MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

domingo, 3 de marzo de 2013

EL BECARIO



    Hoy, ha salido el tema de los actores. Inevitablemente, me he acordado del actor que mas me gusta a mi. Y es Colin Farrell. Siempre me ha encantado este hombre. No sé si por su aspecto de "chico malo " o por otros motivos. Pero es muyyyyyyyy atractivo.

    Lo que sí sé, es que una vez, tuve un becario de la universidad de Económicas, que se parecía muchísimo a él. En todo. Y si soy sincera, no sé si Colin Farrell, me gusta porque me recuerda al becario, o si el becario me gustaba, porque me recordaba a Colin Farrell.

    Por aquel entonces, yo era secretaria , y él entró a hacer prácticas . Le daba puntos en la universidad. Lo pusieron conmigo. Yo le tenía que enseñar todo ( laboralmente hablando, claro, jajajaja ).

    De todos los becarios que pasaron por la empresa, NINGUNO como él. No porque fuera guapo, que lo era, y mucho, sino porque era un currante de tres pares de narices. Aprendía rápido, era inquieto, y se comía el mundo. Además... olía siempre de maravilla, jajaja ...
    Tengo que reconocer, que me gustaba y mucho. Puede resultar dificil, sentarse en la mesa con un hombre así, y centrarte en lo que te tienes que centrar. Y mas con mi imaginación. Pero tenía una manera de ser, que me lo ponía fácil. Enseguida congeniamos, y aprendió mucho. Al tiempo que tuvimos una amistad genial.

    Luego ascendí yo.. y él, se quedó en mi puesto... de secretario. No solo yo me fijaba, ehhh, que nos gustaba a todas.  Era un fiera currando , el tío. Y yo, la verdad, estaba orgullosa de él. Y sí.. me seguía gustando.

    Pasado un tiempo, quedó una vacante de jefe de administración, en la zona de Andalucía, y se lo propusieron. El aceptó. ¿Y quien le iba a enseñar el nuevo puesto?... pues yo. Por lo que a los dos días, se metió a mi despacho conmigo. Y ahí, si que estábamos solos. El y yo.
     El despacho no es muy grande, y la mesa ajustadita, pero nos metíamos ahí los dos... tenía que tener vista del ordenador.

     ¿ Que qué paso?... pues que le enseñé, y que aprendió. ¿Y que mas?... pues que aparte de reirnos los dos lo indecible.... de contarnos un millón de cosas.... de meter la pata por estar de pitorreo alguna que otra vez... allí dentro.. si encendías una cerilla, se armaba el dos.

     Ese tú a tú tan cercano, hizo que la cosa se pusiera... no sé como decirlo.. tensa. Y hubo momentos, que nos quedábamos mirando, a pocos centímetros uno del otro... y uffffffffff....  si algo nos libró , fueron los dichosos ventanales. Porque desde fuera, nos veían todos. No sé si darle gracia a los ventanales, o pegarles una patada... pero quizás fue lo mejor. Si esas ventanas hubieran estado tapadas, se hubiera liado y no pequeña. Todavía recuerdo algunos momentos... y se me corta la respiración.

     Hay cosas que nunca se sabe si son mejor que ocurran, o que no. Yo ahora lo pienso, y mejor ... que la cosa quedara como quedó. Entre otras cosas y MUY IMPORTANTES, porque yo estaba casada y él tenía pareja.

     Fueron dos meses de formación intensiva.... del corazón a mil por hora... de risas.. de confidencias... y de momentos increibles... Y lo importante, es que aprendió... ascendió... y todo quedó en eso.. en una gran amistad.

     Unos meses después, seguíamos hablando a diario, me llamaba para todo. Yo ya estaba formando a otra chica para ese puesto, que se iba a la zona de Levante. Teníamos que ir todos a un curso a Valencia. El me llamó, y me dijo que me fuera sola el día de antes, que él iba a ir, que no me llevara a la chica, que me fuera sola.
     La verdad, es que todavía recuerdo como me daba zambombazos el corazón. Si hubiera hecho lo que me pedía el cuerpo, me hubiera ido sola, y sé muy bien lo que hubiera pasado. Pero hice caso a la razón.       Aún recuerdo el enfado que él tenía en el curso, cuando llegamos todos al día siguiente.

     Aún hablamos de vez en cuando. El se fue a Andalucía, y pasados unos años en ese puesto... volvió a ascender. No tenía problemas para trabajar lo que fuera necesario.... era y es .. un luchador.

     Y tengo que reconocer, que a veces , cuando me llama, es como si no hubiera pasado el tiempo. Creo que hay amistades, que por mucho tiempo que pasen sin hablar.... las cosas... siempre serán igual.

     Colin Colin.... que recuerdos me has traido...
 

2 comentarios: