MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 30 de marzo de 2013

¿SOMOS AMIGOS?



     Hace un rato, ha salido el tema de conversación, de los amigos y las amigas.

     Todos tenemos amigos y amigas, el caso es ¿como son esos amigos?.

     Tengo la suerte de tener unas amigas estupendas, a las que conocí en el colegio, cuando íbamos a las monjas, metidas en esos uniformes horribles. Cursamos los 8 años juntas, y de ahí al instituto y demás . Y ahora, seguimos siendo igual, o mas amigas que éramos de niñas.
     Hemos compartido todo... confidencias, risas, juergas, viajes, llantos, penas, problemas, secretos.... TODO, menos los hombres, claro, que en eso tenemos gustos distintos ( menos mal), porque solo nos ha faltado compartir eso.

     La cuestión es.... ¿una mujer puede tener amigos ( hombres)?. ¿un hombre puede tener amigas (mujeres)?.

     Vale, ya sé que enseguida todo el mundo dirá... SIIII, POR SUPUESTO.

     Y yo digo... sí... jaaaa. Por supuesto, tengo amigos hombres, sí. No muchos, eh, pero los que son amigos, son amigos. Pero ojo!!! todo viene de un derivado.

      Y digo.. si, jaaaa.... porque mi idea la tengo mas que clara. Puede haber amistad entre un hombre y una mujer, sí.... pero tarde o temprano, alguno de los dos se deriva hacia el sexo. Creo que es inevitable. Tarde o temprano, uno empieza a ver al otro de otra manera distinta a la amistad pura y dura.

      Está claro, que no es lo mismo una amistad virtual ( ahora hay muchas así), que una amistad de cara a cara. Y aún así, incluso en la virtual..... el ramalazo sexual termina por salir.

      No se le pueden contar las mismas cosas a un amigo , que a una amiga. Y una de dos, si realmente puedes, es porque esa amistad, viene de una relación. O, en otro caso, esa amistad.. terminará por buscar otra cosa. O él, o ella... pero...

      No es lo mismo irte a cenar, beberte unas copas por ahí, de fiesta..... hartarte a reir, a bailar o lo que te apetezca, con un hombre que con una mujer. Si vas con una amiga, puedes beberte la copita, y compartir hasta la cama a la vuelta, que no pasa nada. Si te vas con un amigo, por muy amigo que sea, como se te ocurra compartir mas de lo justo y necesario, acabas como el rosario la aurora. Y no me digais que no, que no me lo creo.

      Si te vas de compras con un amigo... ¿va a pasar al probador contigo a ver como te queda la ropa? NO (y si pasa, terminará mirandote como a una mujer , no como a una amiga. O tu a él )
      Si te vas de viaje con un amigo... ¿vas a compartir habitación ? NO (como la compartassss... )
      Etc...
       
      Y si no se entremezcla el sexo, se entremezcla el amor. Que no sé que es peor. Porque si ya jodes la amistad acostándote con un amigo, como te enamores..... entonces sí que te llevas el premio. Si es mutuo, ya no se considera amistad, ya es relación. Y si no es mutuo, pues ale, ajo y agua, o sea, que te quedas sin amigo y sin nada.

      Está claro que diciendo esto, puedo parecer un poco dura de mente. Pero realmente es que lo veo casi imposible. Solo he tenido un amigo, que ni él ni yo mezclamos ideas, y es porque era gay. Los demás... o antes o después, o uno u otro, al final...

      ¿Se pueden tener amigos del otro sexo?... sí... pero con limitaciones... quizás nunca con la misma libertad que con una persona del mismo sexo.

      Ayyyy .... si es que la naturaleza manda...



10 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susan.... Esta fenomenal y llevas razón. Opino lo mismo. Inocentes besos de Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. Pues que mande la naturaleza :P... a veces les pasa a los dos. Yo diría que eso hace que pueda ser incluso mejor que uno del mismo sexo no? Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil que sea mejor que uno del mismo sexo (me refiero a la amistad), pero hay casos y casos. Buenos días.

      Eliminar
  4. Hay amigos pata negra.... que lo sepas, y eso no quita para que se desee empotrar contra la pared a la amiga. No hay barreras... todo sucede cuando tiene que suceder

    ResponderEliminar