MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 1 de marzo de 2013

ESOS JUEGOS...


 
    Había algo que le encantaba hacer, y la excitaba al tiempo, y era escribir recordando sus juegos con él. Era como revivir lo que sentía en esos momentos.

    Tenía buena memoria, y además la habilidad de ver en su mente, lo que imaginaba, por lo que conseguía que rápidamente el cuerpo se le acelerara.

    Muchas veces, escribía sobre lo que vivía con él, pero luego se lo guardaba, en su cajón de blog.

    Ana, había estado jugando con él el día anterior, y aún le duraba ese grado de excitación y picardía que le provocaba. Por lo que se sentó delante del ordenador... y le dió soltura al teclado.

    ...............

    Brrrr... brrrrrr.... vibró el móvil. Cuando Ana vió el icono sonrió, porque a ese sitio solo le escribía él.

    Abrió el mensaje ... y efectivamente era él.. saludandola y preguntandole si le habían gustado las fotos que le envió.

    . Por supuesto que me han gustado. Me encantan... Siempre me gusta ver tus fotos... dijo Ana.

    . ¿Aunque esté vestido?... bromeaba él...

    . Sí... vestido también me gusta verte... escribió Ana, al tiempo que se reía de ver las cosas que se le ocurrían.

 
    Estuvieron escribiendose un rato... Estaban a km de distancia, pero solo necesitaban una conexión para charlar un poco, cada uno desde su oficina.

    Ana no entendía muy bien lo que le pasaba con él, pero si algo tenía claro, es que aunque hablara con él de las amapolas del campo, notaba como su cuerpo reaccionaba inmediatamente. Es como si su cuerpo fuera por un lado, y su mente por otra.

    . Siempre que hablo contigo, me pasa lo mismo.... acabo excitándome.  Le dijo él.

    . Jajajajajajaja, ella se reía, porque le pasaba igual... Y toda formalita, pero con la entrepierna dándole zumbidos , le contestó.. Pues estoy siendo buena, eh.. no te estoy provocando...

    . Seeeeeee..... A él , se le daba muy bien contestar eso ....

    . ¿Estás excitada?......

    . Sí joder, y si me lo preguntas, aún me excito mas.... Además estoy tan sensible, que hasta noto los pezones duros como me rozan en el sujetador.. simplemente con un movimiento, siento placer en ellos...

    . Joder.... al final haces que termine acariciándome..

    Si a ella algo la ponía completamente erizada, era saber que él se excitaba rápidamente por su culpa. Eso la subía de temperatura y de grado muchísimo, por lo que su reacción era provocarle aún mas....

    . Madre mía nene... Me estoy excitando muchísimo.. llevo un pantalón vaquero justo, y conforme me estoy poniendo... noto placer solo si me remuevo en la silla....

    . Joder..... acariciate.... hazlo... Pero ahí... hazlo ahí, no te vayas al baño.

    . ¿Estás loco?.. está la oficina llena de gente, me ven por los ventanales... si alguien mira me ve...

    . Hazlo... y hazte una foto y me la envias... ahí mismo... no quiero que te vayas a otro sitio...

    . Yo te mato... Lo peor es que no puedo dejar de obedecerte... Le dijo Ana, al tiempo que se removía en la silla, pendiente de la gente que tenía fuera y siendo muy consciente de que si seguía así, terminaría corriendose ahí mismo, y disimulando como fuera ...

    . Mándame una foto acariciándote, Ana...

    Entre la excitación... y el morbo por la gente que había dando vueltas por la oficina... a ella le temblaba todo. Se echó hacia atrás.... En su oficina, tenía un armario que la tapaba un poco. Abrió las puertas del armario, y medio se escondió detrás, haciendo como que buscaba algo...
    Se notaba completamente mojada... y sabía que en cuanto se pusiera la mano encima, se iba a correr... Y es que este hombre podía con ella, la superaba... Conseguía de ella todo... a una velocidad alucinante...

    Ella en ese momento comenzó a recibir fotos de él... estaba acariciándose y completamente empalmado... Eso la terminó de rematar..
    Se abrió el pantalón y metió sus dedos.. Ufff.. como estaba!!! . Se lo hubiera follado ahí mismo.. contra la mesa de la oficina, aunque hubiera acabado el ordenador en el suelo, le hubiera dado igual.. Le hubiera dado igual hasta la gente que había fuera de su oficina... Le hubiera dado igual todo.

    Y entre las puertas del armario , comenzó a tocarse... al tiempo que se fotografió para él... haciendo lo que él le había dicho...

    Le envió la foto... a lo que él respondió con otra.. y bufando...

    . Correte Ana... hazlo.. ahí...

    Para postre, esas órdenes la excitaron aún mas... y terminó dando espasmos ahí mismo... entra las dichosas puertas del armario.. y con la gente rondando por fuera....

    . Joder nene.... has hecho que me corra aqui mismo... Esto es una locura...

    . Yo también me he corrido... bufff

    . Sí, pero tu estás solo en tu oficina... Vaya tela.. Menudo par, somo tal para cual...

    . Sí.... eso parece... jajajaja...

    Madre mia !... así no se puede trabajar... Se despidieron diciendo, que cada vez que hablaban acababan igual. Pero..¿ y que?.. les gustaba..

  .............................


  Terminó de escribir el blog... y estaba tan excitada, como si lo acabara de haber vivido...

   Así... era imposible trabajar.....

3 comentarios: