MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 6 de marzo de 2013

INTOLERANTE


     INTOLERANTE. Me estoy volviendo una intolerante.

     Sé que debería darme verguenza decir esto, pero no me dá. Lo reconozco.

     Y es que conforme voy cumpliendo años, me doy cuenta, de como voy cambiando. Cada día que pasa, tengo mas claras algunas cosas, y mas dudas en otras. Pero noto, como ante ciertas injusticias y palabrería, me altero. Es como si me subiera hacia el cuello, desde las piernas, la sangre muyyy deprisa... y empiezo a pensar... de modo intolerante.

      No tolero la doble moral, los fanatismos, la gente que disfruta haciendo daño..... No tolero las injusticias,  ni el racismo , ni la violencia. Pero es que cada día, me puedo callar menos ante eso.

      Hoy, veía en la tv, como una señora, quiere despedir de su academia a un grupo de alumnas, porque como profesión tienen la prostitución. En la academia, son chicas normales .. allí van a aprender. Pero a la señora le molestan, porque dice que son INMORALES.

      ¿Inmorales?. Algunas veces, me da verguenza ajena ver como piensan otras personas. ¿Acaso ella sabe por que motivo se dedican a eso?. ¿Acaso imagina lo duro que tiene que ser eso?. No, ella va de señora decente. De juez... va de juez. Y ya por el hecho de dedicarse a eso, según ella, no tienen derecho a nada.

      Señora ( si es que se le puede llamar así)... esas chicas, son personas. PERSONAS. Y mientras que se comporten debidamente, a usted debería darle lo mismo. El hábito, no hace al monje. Y hay muchas personas, que van con el cuello como las jirafas, de tanto estirarlo... que van de honrados... y luego son mas malos que la quina.

      No soporto los fanatismos. Veo en el telediario... esos llantos por líderes políticos que mueren.... esas guerras por diferencias religiosas.... esas palizas por diferenciaS de opinión... Y me pongo mala. No lo entiendo. Quizás es que soy una inculta.... o quizás es que no me educaron en extremos... no lo sé.. pero todo lo que sea el empleo de la violencia , para mí, no tiene justificación ninguna.

      INTOLERANTE..... No soporto los chismes, las críticas indiscriminadas, ni la doble moral .... Porque ese es otro tema, que si lo toco , sube el pan.

      INTOLERANTE con esas personas que disfrutan haciendo daño a los demás... que disfrutan asustando... dominando...

      No sé que me pasa, no sé si es que cumplo años.... o que cada vez tengo mas claras muchas cosas.... pero reconozco, que me estoy volviendo un poco rarita. Pero me da igual.... también soy INTOLERANTE con quien me puede juzgar... Bueno, intolerante no, mejor dicho.... PASOTA.

      Si todos nos dedicáramos a mirarnos mas nuestro propio ombligo, en vez de mirar tanto el ombligo del de enfrente, estoy segura.. que todo iría mucho mejor. Y por favor... RESPETO... que esa asignatura, parece que hay, quien no la conoce.

6 comentarios:

  1. Respeto, esa es la clave de toda convivencia. Y diálogo.¿Por que lo que pienso yo tiene que ser lo mejor? Escuchar. Y sobre todo aprender.Avidez de aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las personas que no practican el respeto, ni escuchan, ni quieren aprender. Eso es lo malo. Lo peor, son los que piensan que lo saben todo, y que no tienen nada que aprender. Eso cierra mentes. Ufff Javier.

      Eliminar
  2. Una vez más creo entenderte...supongo que la edad ( llámese experiencia)nos hace ser así.
    Como alguien dijo alguna vez
    "No es tolerante quien no tolera la intolerancia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que crees entenderme??? y si no voy y te caneo, jajajajajajajajajaja ( viva la tolerancia) :):)

      Eliminar
    2. que has dicho? que vienes y me morreas??

      Eliminar
    3. Comorrr???? hablamos el mismo idioma????

      Eliminar