MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 21 de marzo de 2013

LA VENA ROMANTICA

 

      Hace poco, rellenando un encuesta muy graciosa, una de las preguntas era...

     . ¿Que es para tí algo romántico?

     A lo que contesté... "un bocadillo de jamón"....

     Mis amigos se reían, porque dicen que siempre digo tonterías que les hacen reir..... y yo me río, porque en el fondo, sé por qué contesté eso.

      Escribo mucho......, sobre temas varios. Igual escribo sobre algo que he visto en la tv, como invento relatos, como alguna tontería que se me ocurra.... Soy un caos escribiendo. En mi blog, al igual que en mi despacho, no reina el orden.
 
      Pero hay un tema, del que no hablo mucho, y es del amor. O quizás si hable de eso, pero enfocándolo a otras personas y  no le doy el toque romántico. Siempre lo maquillo. Y eso.. no significa que no sea romántica.

      Me siento más cómoda, escribiendo en "modo pervertío", como me dice alguien, que me hace reir cada vez que abre la boca. Y por supuesto, no porque sea una pervertida, sino porque me limito a soltar imaginación... a provocar con los relatos.... a darle un punto de morbo a la mente.... y eso me encanta...Y lo único que se ve ahí de mí, es hasta donde llega mi imaginación, pero no mis sentimientos.

      No sé inventar...... escribo como pienso, sin mas.... y si hablo de sentimientos y de amor, sé que desnudo mi alma, y eso me hace quedarme con el "culo al aire" . Se me nota a la legua, cuando estoy maquillando un relato,  cuando lo escribo pensando en alguien, o reviviendo algo. Sobre todo, quien me conoce.... sabe muy bien por que escribo cada cosa. Y eso.. es peligroso.

      No es malo ponerse romántico... es precioso... pero sin saber por que, cuando toco ese tema, me siento vulnerable. Y es que hace mucho tiempo, no entiendo por que , me puse una armadura, para protegerme de la vulnerabilidad, y de sus efectos secundarios.

      Soy una romanticona... sí.... (bueno, sin pasarse).... solo que me lo oculto a mi misma. No soy de fotos con corazones, ni de florecitas en el corazón, ni de canciones románticas...... pero eso no significa que no ame el amor. Sí... amo el amor, y amo a las personas que me hacen soñar con él. Solo que hay sueños, que los limito mucho.... no vaya y me los crea.

      Puede ser, que en algún momento, escriba algo romántico.... sí, puede ser.... Pero antes, tengo que tapar las rendijas de la armadura... no vaya y se me ocurra soñar con sueños que no debo...

      Romántica??? esta canción es romántica.... mucho... y me trae recuerdos que me hacen sentir vulnerable.... Como la vida misma... y me rompo cuando la escucho...


   

6 comentarios:

  1. Si es que al final el romanticismo es sólo un encaje con otra persona. Para mí, ser romántico no es factible si aquella persona a la que se lo diriges no está receptiva. Lo demás es caer en cursilerías vacías y tonterías variadas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún cayendo con esa persona factible, todo lo que sea demasiado, causa empalago y aburrimiento. Todo, en su justa medida :):)

      Eliminar
  2. y como me das la positividad que necesito esa cancion tambien entra mi grupo de canciones favoritas, escribes dando alegria, cosa que hace falta y yo tambien quiero un bocadillo de jamon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso digo yo.. un bocadillo de jamón y una caña.. muackk

      Eliminar
  3. Ciertamente, hay por ahí unos bocadillos de jamón que madre mía. Te entiendo y me gusta la naturalidad este artículo romántico. Muchas veces intentamos cubrirlo con nata montada y con cintas de colores y estamos equivocados. El amor puede ser una mirada, un gesto, una caricia y algo que es capaz de mover decenas de músculos como un beso...

    ResponderEliminar