MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 29 de marzo de 2013

CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE...



    Ultimamente no estoy haciendo uso y disfrute de las letras, y no porque no quiera, sino porque no puedo. Y bueno, eso me parte, porque para mí, es una manera de "fogar". Y pensándolo bien, mejor que fogue así, porque como me dé por fogar de otra forma, no dejo títere con cabeza. (Sí, se me va la finura de vez en cuando).

     Esta dichosa Semana Santa, la estoy viviendo en el trabajo, por una serie de cosas que no vienen a cuento. Pero que me está ocupando unas 15 horas al día mas o menos. No sé yo si acabaré viva, o reventaré antes. Y aunque mi cuerpo está realmente molido, mi mente está en forma. Esa no se cansa tan fácilmente.

     Está claro, que lo de "gente parada, malos pensamientos" es cierto. Y cuando no paras, no te da tiempo a pensar chorraditas. Pero cuando pienso, pues trato de que sean cosas divertidas.  Y sí... reconozco, que a mi, la mente se me va , muyyy a menudo hacia el sexo. ¿Es malo reconocerlo?, noooo, ¿por que? . Creo que como a la mayoría de las personas, solo que yo lo reconozco. No tengo por que ocultarlo, como si fuera un pecado mortal.  La cuestión es que soy una mujer, y parece que no podemos decir lo que pensamos en ese aspecto. Y me refiero cara a otras mujeres, no a los hombres.

     Una cosa, es que yo fantasee... escriba... o hable.... Otra cosa muy distinta, es que lo haga. Pero eso, ya es cosa mía, y solo me importa a mí.

     Anoche, me tocó currar, para desgracia de mis huesos y mis músculos. En el grupo que nos tocó trabajar, solo estábamos tres mujeres, el resto eran todo hombres. Un grupo de ellos, son montadores que vienen de fuera, y no pertenecen a la empresa, pero estamos todos trabajando juntos y al tiempo.
   
    Con las chicas que me tocó trabajar, me llevo muy bien. Llevo trabajando con ellas 17 años. Pero el trato es solamente laboral y los temas de conversación con ellas, pueden variar, entre los pantalones , las faldas, los zapatos y los maquillajes. Cosa que me encanta, sí... pero cuando tocan el tema de las recetas de comida, y chismes, yo me evado. No puedo escuchar, me aburren.

     A nosotras nos pusieron con el trabajo fino, o sea, el de menos peso, mientras ellos, movían muebles. En el grupo de los montadores, había un calvito que me pareció guapísimo. Y la verdad, se me iba la vista, cada vez que pasaba. Pero claro, con disimulo. No por él, sino por ellas, que luego salen las lenguas viperinas.

    En un momento dado , que estábamos otra de ellas y yo solas, hice un comentario , de lo mas suavecito, sobre los montadores. Simplemente dije....

    . Joer... son rapidísimos currando... como sean para todo igual!!!! ..

    Y mi compañera, mirandome con los ojos como platos, solo le faltó hacer la señal de la santa cruz, por lo que yo había dicho.

    . Alaaaa, tu también... lo que piensas !!! ( me contestó). (como si hubiera hablado de matar a alguien, o algo parecido)

    Y yo, mirándola con la ceja levantada a la altura del nacimiento del pelo .. pensé....

    . ¿Lo que pienso?????? ..... como supieras lo que estoy pensando, me quemas en la hoguera .. guapa. Porque la verdad, miraba al dichoso montador, y mi mente fue a mil por hora, y mi cuerpo mas. En dos milésimas de segundo, pensé, que le metería un viaje aunque fuera en el almacén, y un millón de barbaridades mas. Y por supuesto , no lo dije, solo lo pensé. Pero lo pensé con todo lujo de detalles. ¿Por que? porque me encanta fantasear con el sexo... ¡ a ver si voy al infierno por eso!!!! .

    Por supuesto, no hice ningún comentario de lo que tenía en mente.... esas cositas, me las guardo para mí.

    Luego, yo... a solas... pensaba.... Pero vamos a ver... está claro que los hombres fantasean contínuamente con el sexo, y nosotras lo sabemos. Pero es que nosotras también!!!! . La cuestión, es que parece que es malo reconocerlo. Yo solo hice un leve comentario, tampoco voy a ir publicando las barbaridades que puedo llegar a pensar... pero joer.. es que hay muchas, que parece que es un pecado mortal pensar en el sexo.

     Y digo yo... ¿realmente nunca fantasean?... ¿soy yo la rara? ¿o las raras son las que parece que jamás dan rienda suelta a su mente?.  E insisto, que una cosa es que fantasee con el montador y otra cosa es que le meta el viaje, eso es otro cantar.

     Hay de todo, como en la viña del señor, soy consciente. Somos cada vez mas, las mujeres que tenemos libertad para expresarnos y hablar , tal y como nos sentimos. Y no me estoy refiriendo al sexo, sino a todo en general. Pero es que aún hay muchas, que aún siendo jóvenes, solo hablan de chismorreos ( lo odio), de pañales, biberones, enfermedades, y recetas de cocina.

     En fin... cada uno es como es..... Hay quien es feliz, sacándole los pellejos a la de al lado, criticándola. Y hay quien utiliza el tiempo aburrido, fantaseando.

     La mente.... es lo único que realmente es libre ...



   



   

     

   

   

16 comentarios:

  1. Hola,,susan,,yo pienso q hay personas q aun piensa asi, Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las .... mujeres,,en fin las personas son un mundo,,un bst,feliz noche un muacksssss luis delmotex

    ResponderEliminar
  2. Pues...quién fuera montador guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El era ajeno a mis pensamientos, jajajaja (creo), porque como me la hubiera leído.... quizás se hubiera sorprendido. Por cierto, hoy he estado un buen rato leyéndote... escribes genial, eh. :):)

      Eliminar
    2. Gracias..aunque ya me habías leído en otras partes :P. No siempre los hombres somos ajenos a los pensamientos ;) A ver cuando me haces un hueco en ellos. Gracias por tu visita. Siempre es un placer

      Eliminar
    3. A ver a ver... que me has picado. ¿Donde te he leído antes?, cuentameloooo... en net?.... vaaa, vengaaaa, confiesamelooo... :):)

      Eliminar
    4. Creía que las palabras "sin contemplaciones" eran pista suficiente ;)

      Eliminar
    5. Ay... no me hagas sufrir, anda, dímelo.. No me atrevo a confiar en mis ideas, jajaja.

      Eliminar
  3. Hola Susana. Te leo a menudo eres muy interesante y estos textos se hacen muy amenos. Sigue así eres muy positiva haces bien a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eduardo... ya sabes.. aqui estoy para cuando quieras. :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima, soy Riko... ya te tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. mmm...interesante..casi que no mejor no digo ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... si supieras a quien me recordaba el calvito, jajajajaja

      Eliminar
  6. Hola Susan. Es cierto lo que dices... Claro que pensar en el sexo no es mal ni pecado, de hecho, es necesario y dentro de nuestra naturaleza humana. El hombre fantasea y se excita más con la vista. Estaba seguro de que la mujer también aunque se niegue en circulos de amigos. Te comprendo y lo comparto... Muchas veces pienso: estaré obsesionado con el sexo como decian de Michael Douglas? Estoy vivo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo estoy viva, y no quiero que se me sequen las neuronas de no utilizarlas. Está claro, que cada persona fantasea con lo que le gusta. En fin... que nosotras, fantaseamos tanto o mas que vosotros. :)

      Eliminar