MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 18 de marzo de 2013

ES MEJOR HABLAR ??

      


      Estoy sin fuerzas.... Como los globos cuando los desinflas.. pues así.

      Y es que llevo ya varios días, con un nivel alto de nervios y estres..., que no solo me está provocando malestar físico, sino también mental. Tengo la puñetera costumbre, de que cuando tengo algo que me preocupa, no puedo dejar de darle vueltas, hasta que lo soluciono. Mi cabeza, es como una olla.

       Este estado, me ha provocado algo, y es empezar a soltar por la boca, lo que llevo años callando. Soy una experta en diplomacia, por lo que siempre trato de hablar, con el mayor respeto posible, ni hacer daño a nadie. Pero si tengo que hablar, hablo. Ya me he cansado de callar tanto... de verdad que me he cansado.

       Hay temas espinosos, que todo el mundo, por lo que llevan consigo, los evita. Yo los llevo evitando años. Pero tantas noches sin dormir, y tanto calentamiento de azotea, me ha sacado un par de c...jones, para  hablar claro.

       Sé que hay cosas, en las que tengo que coger el toro por los cuernos... y no sé de donde he sacado el valor , pero lo he cogido. La cuestión, es que no me siento mejor. No.

       En el terreno laboral, he soltado boca, ya no podía... y ahora tengo miedo a represalias. No creo, pero lo tengo rondando en mi cabeza. Y es que a mi me gusta decir las cosas a la cara, y no andar de cuchicheos e imbecilidades varias por los pasillos. Y cuando ha llegado el momento, le he dicho a mi jefe lo que pensaba. Pero a él en persona. Nada de chucuschucus. Ya veremos por donde sale el temita... pero vamos, que si pensaba que me iba a quitar un peso de encima... no.. no me lo he quitado.

       En el terreno personal, y mucho mas importante...... he tenido valor de hacer algo, que nunca pensé que fuera capaz. Y mirar a la cara a una persona importante, y decir algunas cosas.... realmente puede llegar a ser muy doloroso. Tampoco me siento mejor.... no... No entiendo por que... pero no...

       O sea, que entre pitos y flautas.... tengo el estómago encogido, en versión olla exprés. La parte buena de esto, es que como siga a este paso,  no voy a necesitar hacer operación bikini. Claro, que las ojeras de no descansar ni dormir, puede ser que las tenga que disimular con Titanlux.

       Tener valor... o mas bien "cojones" (hablando claro), para decir o hacer algunas cosas, que te están machacando, debería ser "liberador"... pero la verdad, es que no me siento nada liberada. Al contrario.

       Recuerdo una vez, que en un blog me quejaba de comerme mucho la cabeza. Un lector mío, me decía, que eso pasa por no ser amébica. Pues querido amigo... a veces, pagaría por serlo. Y es que es de tontos sufrir por todo. Y a mi me pasa. He hecho lo que debía.... pero ahora estoy sufriendo por los demás.

      Ayyyyy.. creo que nací así, y así me moriré....

      A ver si con suerte, y durmiendo un poco, soy capaz de despertar, y que todo haya sido un sueño.. ufff.. mejor dicho, una pesadilla.

      Y es que los problemas... son como los culos, que cada uno tiene el suyo. Y cada uno los afronta como puede. A mi me ha pillado bajita de moral. A ver si sale el solllll..... y se me enciende la chispa. Que estoy yo mucho mas salerosa con la chispa puesta.

      Tengo mucho por aprender.... mucho .. mucho...

6 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, la sinceridad es un don que esta menospreciado y más hablar y decir las cosas sin miedo. El temor a las represalias, el temor a no ser del todo correcto lo que decimos es inevitable, pero aunque dicen que ´´ en boca cerrada no entran moscas.'' Es mejor hablar y decir lo que uno siente y piensa, porque si no el mundo acabara siendo un mundo de hipócritas más de lo que ya lo es. Así que si es mejor hablar porque mientras callamos perdemos el tiempo a no ser escuchados.

    ResponderEliminar
  2. Sí.. siempre el miedo a equivocarnos o a hacer daño a los demás. Hasta que nos damos cuenta, que nos hacemos daño a nosotros mismos. Que dificilito lo hacemos todo a veces.. Gracias, Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Ya se que me vas a decir que es muy fácil predicar para los demás y no sentir lo que te está ocurriendo.
    Susan, menos mal que lo sueltas, de verdad. Yo he callado mucho en mi vida y te puedo asegurar que lo pasaba fatal, hasta que he decidido no callar, intentando dar razonamientos muy simples, vamos para que la gente lo entienda. Y te digo no te arrepientas nunca...la dignidad que no nos la quite nadie, pero nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, que ñoñeria tengo. Solo de leerte y me emociono. Lo sé, y también sé, que siempre la sinceridad es lo mas digno. No me arrepiento.. solo que pienso, y pienso y pienso.. Como me gustaría parar la maquinaria. Graciasss.

      Eliminar
  4. Más vale pasarlas canutas por comerse la cabeza que ser un tonto feliz.
    Cuando uno se cuestiona todo es lo que tiene.
    La maquinaria no la paras ni apagando de botón ni desenchufando y creéme insisto, es mucho mejor tener la maquinaria "engrasada" que ser un tonto el haba aborregado.
    Eso si intenta que las revoluciones por minuto no pasen de 200.
    Enhorabuena por el blog y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola,,susan A mi Me gustan las personas sinceras q se atreve a decirte las cosas a la cara sin miedo a nada en fin hay,,una palabras para ti,,,El Sol es la luz,el sol es la vida,el sol es la alegria,y
    Cuando el Sol habla,La sonrisa infinita es tú luz,,muy buenas noches y un requetemuackssssssssss,,luis delmotex

    ResponderEliminar