MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿RUIDOSO O SILENCIOSO?




   El otro día ví un debate en la tv , y me partía  de la risa, yo solita.

   Una vecina se quejaba, de que su otra vecina, hace mucho ruido cuando hace el amor. Dice que gritan ... que jadean... que patalean.... Y digo yo, que eso de patalear será un decir , no?, porque no me imagino haciendo el amor al tiempo que pataleo, menudo jaleo de piernas...

   Claro, en el debate se oía de todo, y eso es lo que me daba la risa. Los defensores de la "escandalosa", decían que a la otra, lo que le pasa, es que le da envidia y que es una estrecha. Y los defensores de la "señora silenciosa", dicen, que si quiere gritar, que se vaya al monte.

    Ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja. Uno de ellos dijo algo, que me ha provocó carcajadas, porque es que yo opino lo mismo. Dice el chico, que si lo está haciendo con su chica, y está completamente silenciosa, piensa o que no disfruta, o que está muerta, jajajajajajajajajajaja "neneeeee... ¿¿estás vivo o es que te falta un hervor? "

    Y digo yo :

     Vamos a ver... que cada uno es como es..... pero que ponerse el silenciador es dificil. Yo no digo que la persona que está disfrutando en ese momento de pasión, lujuria, sexo, desenfreno y todo tipo de follisqueos..... grite como si fuera la niña del exorcista, ni que sus gritos parezcan los gorrinos cuando entran al matadero. Pero por favor..... tampoco es cuestión de parecer una muñeca hinchable, que ni siente ni padece.

     Y es que hay que reconocer una cosa, POR FAVORRR, y es que si estás con una persona, ahí dale que te pego, y no sale ni un gemido de su boca, piensas que no está disfrutando, y eso te deja la líbido en negativo. Con lo que  pone oir bufar..... sí.. bufarrrr.... o resoplar... o gemir... o gruñir. Eso es muestra de que estás disfrutando. No me imagino, con un soso que ni respira. Amos... que me levanto y me voy .. y lo dejo con un palmo narices y lo que no son narices.

     Y es que hay cosas, para las que usamos todos los sentidos... y ojo!!! que en este caso, el oído también es importante....

     En fin... que comienza la primavera, que la sangre altera... y al final, se mezclan los temitas. Pero vamos... que en el sexo, como en el amor..... en la variedad está el gusto.

     Y a ver si consigo estarme unos dias sin hablar del "temita", que no sé como lo hago, pero siempre termino escribiendo sobre lo mismo.
     Aunque no sé yo.... ahora empieza a salir el sol, y la cosa se caldea.

     Vaaaaaleee, ya me callo, que ya estoy hablando sola otra vez.

   

6 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, no pego un chillido cuando voy a la ducha y (es un decir) está helada y ya lo creo que chillo, que si está caliente (la ducha) y me quemo no te quiero decir en dónde, no es que chille es que berreo que es un primor. Pues entonces cuando estás disfrutando pero de verdad, te pones un silenciador?, yo creo que te saldría un ruido un poco estraño ¿no?. Lo mejor es que la vecina haga lo mismo. Lo mismo se anima y hacen un concurso de chillidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhh jajajajajajajajaja, pensaba que ibas a decir que hacen un trío, jajajajajajajajaja...

      Eliminar
  2. Bueno se pueden hacer coros sinfónicos, si se sincronizan jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, los niños cantores de Viena, pero en adultos, jajajajaja

      Eliminar
  3. La cabra tira al monte ;)

    ResponderEliminar