MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 12 de marzo de 2013

UNO DE FANTASIAS



    Hoy, dando un paseo por internet, he llegado a un artículo que habla de las fantasías sexuales mas comunes entre las mujeres. Y claro, la verdad, es que  me he detenido a leerlo, a ver si yo entro dentro de lo normal, o soy anormal, jajajaja.

    Conforme lo iba leyendo, me partía de la risa, porque yo creo que las tengo todas. No me dejo ni una.

     Bueno, todas las fantasías no tienen el mismo grado.... hay algunas que son alucinantes, y solo de pensarlas, se te ponen las orejas tiesas.


     1 . SEXO SALVAJE Y DESENFRENADO : Me ha sorprendido el hecho, de que una de las fantasías mas comunes en todas las mujeres, es sentirse forzada. Pero eso sí.... de mutuo acuerdo, no con un pintarra que te encuentres por la calle. El tema, es hacerlo sin romanticismos, sin velas, sin nada que tenga que ver con el corazón.  No sé... pero eso de que te arranquen la ropa de cuajo (toma fisnura), tiene un  no se que , que nos pone como  a los miuras, a la mayoría de nosotras. Vamos.... lo que yo vengo llamando.... un "SIN CONTEMPLACIONES"  ... que te deja las piernas temblando  toda la tarde .


     2. DOS HOMBRES Y UNA MUJER. Ufff. Según el artículo, es una de las fantasías de las mujeres por excelencia. Y la verdad, y esto lo digo yo.... eso de que no sepas ni por donde te viene, pues eso... Algo muy parecido con la VERDADERA FELICIDAD. Uffff, cada uno por un lado.. vayaaaaa tela... Me callo, mejor.
       Aunque me da la sensación, no sé por que.... que muchos hombres como no están por la labor de compartir a su pareja. Aunque sea una noche.


     3. MANTENER RELACIONES SEXUALES EN UN LUGAR PÚBLICO. Ayyyyyyy... yo no digo naaaaaaaa, pero eso de estar en el plato y las tajás, es muyyy morboso.

       ........ Que nos ven!! .....

       ........ ¡¡ Calla, coñooo !!! , y no pares, so jodío.....


      4 . TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO.  Esta es de las pocas que no comparto. Aunnnnnque hay una circunstancia en la que sí la compartiría. De hecho para mí, es algo que me estimula mucho, y es que haya un hombre en el ajo. Sí.. otra mujer.... pero con un hombre en medio. Vamosssss un trío de dos tías y un tío, hablando claro.
      Para este caso, los hombres ponen menos pegas. Eso de hacerlo con dos mujeres al tiempo, parece que les atrae muchoooo. Y la verdad.... es que es algo... a tener en cuenta, jajajaja.


      5. SEDUCCION CON ROPA EROTICA. Buenooooo..... esto no debería ser una fantasía, esto debería ser una obligación. A ellos les encanta, y joer, a nosotras también....


      6 . ENCUENTRO CON UN DESCONOCIDO. Vaya tela !!!! , jajajajajajaja, ayyyyyyy ..... O sea, lo que viene siendo, llegar y besar el santo. En el artículo habla.. del hombre que está a tu lado en la cafetería y que no conoces.... o cualquier hombre con el que te cruces por la calle, y que te atraiga.
       A ver... ¿esto como es??? ....

       ... Por favor... ¿me pasas el servilletero? ..( con tu mejor sonrisa y ojos de cordero degollao)... Graciasss..

       .... Por favor... ¿me echas un polvo en el baño o prefieres que sea yo la que te empotre contra la barra? .... (¿así?)... jajajaja

       Bueeeno valeeee, estoy exagerando, tampoco es eso.. Entre otras cosas, porque se le puede ir la tostada al susodicho por el otro lado.


      7. REVIVIR UNA EXPERIENCIA SEXUAL  CON UN EX AMANTE O EX PAREJA. Ufffffffffffffff.... yo siempre digo, que donde hubo fuego, siempre quedan ascuas . Y hay algunas, que con que sople un poco el aire, salen unas llamas que arde Troya.

     ¿Y esto es una fantasía?.... pues creo, que es una realidad,  eso de soñar con revivir algo ya vivido, o simplemente vivirlo de nuevo.


       8 . SEXO GRUPAL . Esto es vicio, jajajajajajajajajajajajajajajaja... es bromaaaaa. Bueno, es otra de las fantasías mas comunes en mujeres. La verdad .. es que ... es que... es que.....

   
       9 . INTERCAMBIO DE PAREJAS. Esta moda se está extendiendo mucho ahora. Siempre ha existido, pero ahora coge fuerza. Claro.... que esto son palabras mayores. Primero .. porque tú tienes que estar dispuesta ver a tu pareja dándole caña a otra mujer, en tu cara misma. Y lo segundo, y aún mas complicado, es que él permita que te endiñen a tí , en su mismísima boquita.

        Pero si ambos están de acuerdo, creo que puede ser la leche...... ( la cuestión es proponer el temita)..

        ......... Hola cariñooo... ¿que tal te ha ido el trabajo? ¿estás cansado? ¿nos apuntamos al intercambio de parejas???? ....

         No sé... no sé.....

        Bueno.... en la variedad está el gusto, y los hay de todos colores y sabores. Por fantasías que no quede..... luego está que seas capaz de hacerlo, que eso es otra historia. Pero si mientras que lo haces o no, te diviertes fantaseando.... ¡ pues viva la fantasía!!!!!.

        Todos tenemos fantasías.... todos..... Y es que yo siempre digo, que el principal órgano sexual , está en  la mente. Todo está en nuestra cabeza.  Ahí somos completamente libres.... Y si das con alguien que sabe estimular tu mente .... te tiene en el boteeeee.

10 comentarios:

  1. La mente es la mejor fantasía para llegar a una realidad con otra mente.

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta me pido la primer ajjaj como me gustan tus entradas mejor que blogs politicos , la fantasia con mis ex las tengo gracias susan besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo me los pido todos, pero el primero me pierde.. eaaaaa, jajajaja

      Eliminar
  3. Hay Susan jajaja,, cuantas cosa hay en internet,, ehhh,pero y en la mente de un mismo,,, ehhh todas son muy buenas me gustan,,, ehh,Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres eehh.Para mí Vivir sin fantasías es estar fuera de la realidad.hoy un piropo q bien al pelo,,ehh,,,jajaja bueno,,¿Mi corazón vuelve a latir mirando tus ojos mientes se deslizan nn,,?jaja tus palabras ,al vaiven de mí alma? bueno Bye,,bye,,,besssssss luis delmotex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mas sano, que utilizar nuestra mente, alimentarla..... tanto en el terreno sexual, como en cualquier parte de nuestra vida. Un besete.

      Eliminar
  4. Sexo a cascoporro, pero con garantías sanitarias, que luego viene Paco (no el Papa) con la factura. Ya veo que te vas documentando a fondo en temas de actualidad. Que duda cabe que el sexo es a una relación lo que la respiración a la vida.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar