MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 28 de febrero de 2013

¿CALZADO O SIMBOLO?




   Hoy, ha salido una conversación con un amigo, que me ha empujado a escribir esto. Y todo por unos tacones!!!!!!.

    Vamos a ver si alguien me lo puede explicar, a ser posible del género masculino. Realmente... ¿tanto os atraen unos tacones?. Bueno, mejor dicho... ¿tanto os atrae ver a una mujer con tacones?.. ¿ por quee???.

    No deja de ser un par de zapatos, con un trozo de madera o lo que sea, que nos empina para arriba para parecer mas altas. Está claro, que se asocia a la mujer femenina... que hace las piernas mas esbeltas, y que queda fino. Pero como para que os gusten tanto ???? . Claro, que si tanto os gustan, yo os invito a que algún día, salgais a pasear con un par de tacones de 10 centímetros, por ejemplo. A ver lo que aguantais. Porque hay que reconocer, que quedan muy monos..... pero cuando llevas unas horitas, subida al andamio, crees que te tienen que cortar los pies a la altura de los tobillos. ¡ Pero y lo monos que quedan !!.

   Bueno... va... estoy bromeando. Sí, son femeninos, son sexys, y son... ¿ un símbolo?. Sí. Como la ropa interior ... exactamente igual. No es lo mismo, una mujer con un conjunto de ropa interior de encaje, que deje "medio ver" lo que no se ve....... a ponerte una faja de cuello vuelto color carne. No es lo mismo, no. Y sí... también queda muy sexy un conjunto de ropa interior de algodón, que para gustos los colores.

   Pero hay que reconocer que no deja de ser todo " cabeza" "mente" "imaginación". Se les enciende la imaginación ante esas "cosas", que no dejan de ser un trozo de tela o un trozo de madera.

   Claro, que se les enciende la imaginación..... y si no, ya nos encargamos nosotras de que se les encienda .
    Y se les pone cara de bobos, cuando te pones la ropa interior bien provocativa... acto seguido los tacones ..... y sin ponerte mas ropa, sales por toda la casa, moviendo el culo, haciendo como que buscas algo......  Y si está en el salón, viendo la tele ( por favor, que no sea fútbol o carreras de motor), pasas por delante, y casualmente te agachas en sus morritos,  a arreglarte el zapato que parece que te roza   ..... para que plante sus ojos en tu retaguardia, y luego... de esa manera tan inocente, vuelves a salir del salón como si nada. (Ya verás que pronto le oyes venir detrás).

    ¿No es primavera, verdad?... está nevando, no? .. ¿entonces por qué siempre me desvió de tema?.. uff, ni caso, mejor, que si no dejo la puntilla, reviento... ayyy

2 comentarios:

  1. Bromeando, o no, haces que de una puntilla de encaje la imaginación con la mente llegue a la cabeza, pero que cabeza la mia, en que estaba yo pensando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... como me gusta tu forma de utilizar las palabras. Yo pongo la puntilla, y tu el baile en las frases...

      Eliminar