MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 18 de febrero de 2013

NO ME TIENTES... DEJAME


   

      No me tientes..... sabes que disimulo cuando hablo contigo, y que estoy deseando besarte... comerte la boca.....
     
      No me tientes...... me hago la despistada, pero me muero por abrazarte ... olerte... pegarme a tí....

      No me tientes ..... sueño con envolverte entre mis piernas y no dejarte salir de ahí....

      No me tientes ..... porque sabes que con una palabra me tienes temblando de deseo... y dispuesta a todo..

      No me tientes ....  porque cierro los ojos y te veo debajo de mí... mirándome con esos ojos que arden... mientras me muevo encima tuyo... sintiéndome poderosa..

      No me tientes ....  porque sabes muy bien que disfrutas, viéndome disfrutar a mi....

      No me tientes ..... eres muy consciente del placer que me produce dártelo a ti ...

      O sí... tiéntame de una vez....joderrrrrr.... no esperes mas... déjame hacerlo....

      Déjame que me suba encima tuyo... que te bese la boca... que te muerda los labios... Déjame que mientras me agarras el culo, te abra la camisa .. te huela el cuello... sin dejar de besarte...
Déjame que te provoque.. moviéndome encima tuyo... con la falda subida y las bragas puestas.... Déjame que te empalme con mis movimientos de cadera... para que sientas un deseo loco de clavarme....       Déjame que te abra el pantalón y libere lo  que tanto me gusta.... mientras con tus dedos, buscas entre mis bragas..... Déjame hacerte desear sentir el calor dentro de mí... Déjame meterte dentro... hasta el fondo.... despacio....mientras con los ojos te hago arder... y con la boca no te doy opción.... Déjame cabalgar encima tuyo hasta que no podamos mas, ninguno de los dos.... Déjame hacernos reventar.....
     Déjame..... hacerlo...

1 comentario:

  1. Hola,,Susan,bueno hastado bien yo si q la entiendo,,eh,jajaja,bueno q tengas un dulce noche un smucker,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar