MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 23 de febrero de 2013

RELATO CORTO - LAURA Y SUS AMIGAS


   

       Abrió los ojos... y lo primero que le vino a la cabeza, fue la última frase que había dicho antes de dormirse....

     . No me lo puedo creer....
     . Ni yo ....... respondió su amiga...

     Y tuvo que hacer un pequeño esfuerzo para recordar, si lo había soñado o no.... Cuando fue consciente de que no era un sueño... lo menos que pudo decir fue... "madre mia"... a lo que su amiga, que estaba en la cama de al lado respondió... "eso digo yo.. madre mia", porque estaba en las mismas . Y se echaron las tres a reir a carcajada limpia.

     Laura, no estaba acostumbrada a hacer locuras. Bueno, locuras sí, pero no de esa forma. Siempre había pecado de pensarlo todo mucho... aunque últimamente, cada vez se molestaba menos en pensar las cosas.
     Cerraba los ojos, y se le venía una imagen a la mente... una muy clarita.. mezclada con otras... borrosas.

     Y es que cuando comenzó la tarde el día anterior, ni por asomo se le pasó por la cabeza como iba a acabar.

     Cuando planearon el viaje, ella no estaba muy animada. Pero sí que sabía que lo necesitaba. Viajar con sus amigas, eran verdaderas sesiones de risoterapia. No necesitaban mucho, ellas simplemente se lo pasaban bien juntas. Haciendo fotos, pateando calles, tomando cañas, y a ser posible no dejando una tienda de ropa por ver.

      Esa tarde, cuando llegaron al lugar de destino, simplemente dejaron las maletas en el hotel, y salieron pitando, dispuestas a ver algunas cosas y simplemente a divertirse.

      Y eso hicieron..... Después de patearse los sitios mas visitados por los turistas, se fueron a tomar algo a ese mercado, del que tanto les habían hablado.

      Les encantó el sitio, era alucinante... había mucha gente... y se acercaron a una barra, y se pidieron una copita de vino ( que resultó ser copazo) y un pincho.. Y ese vino subíaaaaa a una velocidad de vértigo.

      Estaban tonteando con las fotos... cuando un grupo de chicos se puso justo al lado.... Iban por lo menos ocho hombres... Cuando comenzó la tontería de las fotos... ¿os hago yo la foto? blablablablabla ,jojoj, jajajajaja...
           
      Entonces.. empezó a recordar... como unas cosas llevan a otras.... unos vinos a unas risas... unos "hola" a unos "vamos a tomarnos algo juntos"..... Y de que se dieron cuenta, iban mas que acompañadas... y muy bien, por cierto.

     En los trozos de memoria que se empeñaban en hacer acto de presencia poco a poco.... le vino uno, que fue por el que entendió....

     Y es que después de unas tapas.... después de unos vinos... después de muchas risas... de varias copas... las conversaciones fueron cambiando de tema..., y el frio empiezó a variar de temperatura....., y las distancias eran cada vez mas cortas....., entonces recordó como la mano de ese hombre... le acarició la nuca.... la cogió del pelo suavemente... y empezó a estirarle hacia atrás cada vez mas fuerte y acercándose al oido comenzó a decirle verdaderas barbaridades sobre lo que le gustaría hacerle....
   
      Eso fue el detonante ... lo suficiente como para no evitar... lo suficiente como para ir a provocarlo con todas las de la ley... lo suficiente ...

      Y es que  todas las personas....  tienen un punto.... o una línea.... que cuando alguien la traspasa, ya sea sin querer o queriendo... , la neurona se va de paseo... y solo queda la hormona.

      Y hacía frío.... y era una ciudad desconocida..... Pero ni tuvieron frío, ni se perdieron.

      Laura se sentó en la cama...volviendo a decir... "madre mia"... y estallaron todas a reir... Había muchos "madre mía sueltos por toda la habitación"...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario