MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 14 de febrero de 2013

Y DE TANTO DESEARLO - 2º PARTE




   Los dos se quedaron mirando, y sonrieron al tiempo...... Pero lo que a Laura le impactó, no fue la sonrisa, sino mirarle a los ojos. Esos ojos preciosos.... Era como mirar dentro de él, y como si él, al mirarla a ella.... le viera hasta el alma.

   El siempre le había dicho, que era transparente para él, y en ese momento... cuando se miraron, era como si todo ese tiempo, y todas esas cosas dichas, pasaran en un momento por sus cabezas.

   . ¿Q haces aqui? ... dijo Laura sonriendo, al tiempo que medio tartamudeaba ( los nervios la habían dejado casi sin voz).

   . Voy de camino a Madrid, y me he desviado un poco. No lo había planeado, la verdad... es que ni lo he pensado... Pero me he venido a verte...  Le decía sonriendo.

   Laura, no atinaba a contestar... no atinaba a decir nada... estaba paralizada.... Solo podía mirarlo, y sonreir.... no se lo podía creer... Mirarlo... mirarle a los ojos.

   Cuando sin pensarselo dos veces, dándole igual la gente que había alrededor... se abrazó a él. Un abrazo fuerte, de mucho cariño... de mucho tiempo esperando tocarle, olerlo, sentirlo. Se pegó a su cuerpo y se abrazó a su cuello.... abrazándole muy fuerte. Cerró los ojos, y solo sintió.. el olor de su cuello... su cuerpo....

    El se quedó bastante descolocado, no esperaba que ella reaccionara así. También estaba nervioso. Pero cuando Laura le abrazó, él respondió a su abrazo... lo deseaba tanto como ella. Y sin mediar palabra, giró un poco la cara, y la besó. Ese beso  en los labios... que comienza suave y se convierte en humedad, en fuerza, en pasión.... Esa lengua que se pierde en la boca... y que hace perder la noción del tiempo. A Laura se le escapó un gemido... no podía creerlo... el corazón se le salía. Y cuando fueron conscientes de que estaban en medio de la gente, se separaron. El resopló... y ella se rió... Sabía lo que le pasaba cuando resoplaba.

    Y de pronto, es como si llevaran ahí juntos mucho tiempo.... el hielo se había roto con dos palabras y un abrazo... y ya... pudieron ser como realmente eran. No necesitaron centrarse en lo que iban a decir.. daba igual, el otro le iba a entender perfectamente, como siempre.

     Ella estaba roja como un tomate... la respiración agitada... y la mirada muy alterada.... Y él... él mejor no decirlo.

    . No me puedo creer que hayas venido.... pensaba que me tomabas el pelo.. Pero ¿ porque no me has avisado? .Dijo Laura.

    . Tú como siempre, tan desconfiada. ¿Por que te voy a tomar el pelo?... Además, no te podía avisar, porque cuando hoy he salido de mi casa, mi intención única era ir a Madrid, no desviarme. Pero venía conduciendo... anoche soñé contigo... y hace tanto tiempo que lo deseo... Y ya llevo tanto tiempo que lo veo imposible, que no sé ni como, pero me he desviado. No sabía si ibas a estar aqui, no sabía incluso, si una vez aqui, sería capaz de llamarte. Y tampoco sabía como ibas a reaccionar por venir sin avisar. No tengo mucho tiempo, pero ahora que estoy aqui, no me puedo creer tenerte delante. Y en persona... joer.. que guapa estás !!!!, dijo riendo.

    . ¿Cuánto tiempo tienes?... quédate a comer conmigo. Vámonos a comer juntos y hablamos un poco . Has venido hasta aqui, no te vayas tan pronto. No sabemos ni siquiera si habrá otra ocasión. Qúedate a comer..  Insistió Laura.

    El estaba indeciso. Se notaba que quería quedarse con ella, pero tenía prisa. Aunque sabía, que no tendrían muchas oportunidades parecidas.

    La miró fijamente.... sacó el móvil de su bolsillo y llamó por tfno.

    . Voy a llegar tarde . He tenido una avería en el coche y tengo que pasar al taller. Luego llamo para decir exactamente a la hora que llegaré.... Dijo él por tfno a la persona con la que hablaba.

    Ella le miró... y sonrieron los dos. No se podía creer que él, que era tan metódico, hubiera hecho esa locura. Y ella con esos pelos !!!! .

    Laura se sentía..... no sabia ni como se sentía !!! . En esos momentos, iba como en volandas.... era como si estuviera en una burbuja y el tiempo se hubiera parado. Lo que mas le jodía, es que luego tendría lagunas, y no recordaría cada milésima de segundo que iba a pasar con él.

    Le dijo que la esperara tomando un café, mientras ella subía a la oficina a coger sus cosas y a decir que se marchaba antes.

    El se quedó allí, mirando como ella se iba hacia la oficina. La vió andar... y se fijó, como todo tío se fija en una mujer..... en su trasero, en su falda , en su movimiento al andar.... en sus tacones... Y resopló... resopló. Hacía mucho tiempo que se conocían, pero no se habían visto jamás.

    Se pasó a tomarse un café y esperó a que bajara de nuevo. Estaba nervioso... tranquilo... nervioso... No sabía ni como estaba. Y todavía no se creía, la locura que estaba haciendo.

    A los cinco minutos la vió aparecer, ya con chaqueta y bolso.... Venía todavía colorada, con el pelo alborotado... y sonriendo... como siempre hacía ella al verlo.

    . Vámonos, te voy a invitar a comer a un sitio típico de aqui. Está muy bien, y está cerca.... Ya verás como te va a gustar !!! . Le dijo Laura.

    . No tengo duda de que me va a gustar.... sobre todo si te tengo sentada al lado.

    Laura le miró..... era tan guapo !!! . En ese momento, cuando él le decía eso, notó como algo le subía por las piernas y por todo el cuerpo. Le hubiera empujado contra la pared allí mismo, le habría comido la boca hasta dejarle sin aliento... , le habría hecho TODO allí mismo... Lo miró con esos ojos de vicio que se le ponían, y él se dió cuenta inmediatamente, pero se limitaron a sonreir y a guardar la compostura. Entre otras cosas, porque había mucha gente a su alrededor.


    Y salieron los dos... a comer....


.......................


CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario