MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

domingo, 10 de febrero de 2013

FRAGMENTOS DE LECTURA


 Cuando uno no está de vacaciones, y se queda en casa,  puede aburrirse... por lo que hay que intentar entretenerse con algo. Y que mejor que con la lectura???... Lo que ocurre, es que yo no soy de novela rosa.... me gusta mas otro tipo de lectura... Como esto, mismamente...

........... FRAGMENTOS DE UN LIBRO



El trozo de relato, es algo así como que van a un restaurante de lujo, en una planta 72 ... y cuando entran, y van camino a la mesa que tenían reservada, él le susurra a ella...

. Vé  a quitarte las bragas...... vé...

Ella se estremece y se va al baño para quitárselas, muerta de pensar en lo que le piensa hacer durante la cena. Pero no la toca.... no le hace nada.. la tiene excitada, temblando y sin bragas , durante toda la cena.

Cuando terminan... van hacia el ascensor.. entran... y varias parejas lo hacen también, situándose delante de ellos de cara a las puertas del ascensor.
Cuando se cierra la puerta, él se agacha a anudarse el zapato (que no tiene desatado) y discretamente le pone una mano en el tobillo sobresaltándola... y cuando se levanta, hace que esa mano ascienda por su pierna .. hasta arriba. Y cuando la mano llega a su trasero, ella tiene que reprimir un jadeo de sorpresa. Entonces él, se coloca detrás de ella.

....... Se queda boquiabierta mirando a las personas que hay delante, mirando la parte de atrás de sus cabezas.... mientras él, le rodea la cintura con el brazo libre y colocándola en posición, mientras sus dedos, la exploran.....

        El ascensor va parando y va entrando mas gente, por lo que ellos se arrinconan .... y ella sigue concentrada en cada movimiento de sus dedos.. primero en círculo.. y luego avanzando...

     - Estate quieta y callada , le susurra él.

    Ella está acalorada, ardiente, en un ascensor un varias personas ajenas a lo que está ocurriendo. Desliza el dedo dentro y fuera de ella.. una y otra vez... Y ella quiere decirle que pare.. no.. que siga... que pare... Y se arquea contra él, notando su erección contra su trasero.

 El ascensor sigue parando, y entrando mas personas..... y entonces... desliza un segundo dedo en su interior..... que sigue moviendo sin piedad dentro de ella.

   . Oh por favor !!! ¿que estás haciendo conmigo?... piensa... mientras cierra los ojos y se rinde a sus dedos implacables.

   . No te corras... le susurra... lo quiero para después....

   Finalmente el ascensor para en la planta baja.... las puertas se abren y todos salen. El retira los dedos de su interior..... ella se gira, lo mira y está sonriendo.... mientras se mete el dedo índice en la boca....

   Ella se siente dolorida y desamparada por haberla dejado así......

   - ¿ Estás lista?..... le dice con ojos malévolos.....

  - No puedo creer que acabes de hacer eso.. a lo que él responde... te sorprendería lo que soy capaz de hacer....

   Y salen los dos , camino al parking a recoger el coche... y donde , por supuesto, acaban lo que tenían a medio....



..................

   Con lectura así, el verano pasa mejor....... y por supuesto, la líbido sube a un nivel difícil de controlar ( que fino me ha quedado).....

   Momentos como ese ... con este nivel de morbo, creo que son los culpables del calentamiento del planeta. Y si cuento como acaba  en el parking ....

   En fin... a ver si con esto, conseguimos fomentar la lectura.


2 comentarios:

  1. Jajajaja estaba leyendo y digo me resulta familiar la forma de escribir me recuerda a 50 sombras jajaja y llego al final y lo leo... Aún no he llegado a esa parte jeje

    ResponderEliminar