MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 21 de febrero de 2013

PEDAZO TECNICO


   Esta mañana, en el trabajo, nos hemos reído de lo lindo. Y es que hay que reconocer, que las mujeres somos la leche.

   Hoy venían a instalarnos una fotocopiadora nueva. Ya la teníamos en oficinas, solo necesitábamos que viniera el técnico. Y hoy ha aparecido. La cuestión es la cara que se nos ha quedado, cuando lo hemos visto pasar.

   Un morenazo, alto, engominado, con corbata y todo guapo. Y es que joer, nosotras tampoco sabemos disimular. Al abrir la boca, un vozarrón que te dejaba pillada, y además simpático. La verdad, es que ha dado luz a la oficina, así bien tempranico.

   Cuando él ha entrado, estábamos solas una secretaria y yo. Y solo con mirarnos las dos, ya nos hemos entendido. Y a los cinco minutos de estar él allí, han empezado a subir todas como lobas, a verlo.

   Me partía de la risa !!!, pero que poco disimuladas somos las mujeres !!!! . Pero es que se agachaba el colega, y le mirábamos el culo sin cortarnos un pelo. Eso no está bien, y la verdad, es que él, lejos de quedarse cortado, aún se pavoneaba mas. Ese hombre.... con ese porte , y que hay que reconocer, que estaba buenísimo, está bien acostumbrado a que lo miren las mujeres. Por eso, no se ha cortado ni un pelo, en pasearse por las oficinas.

    Y luego, viene la explicación al personal de administración, de como funciona la dichosa fotocopiadora. Tarea esa, de la que huye todo el mundo. Pues hoy.... toooodas querían saber como funcionaba la fotocopiadora. Las de administración y hasta las comerciales. Ahhhhhhhhhhhh, dios míooooo.... lo que será tener un hombre guapo cerca ! . Yo no podía evitar reirme, pero no de verle a él con esa chulería, sino de verlas a todas alrededor con los ojos echando chispas.

    Mañana dice que nos manda a un compañero suyo. Me han dado ganas de preguntarle, si el de mañana, iba a llevar una corbata tan chula como la suya, jajajajajajajajaja, ahhhhhhhhhhhh jajajajajaja.

    En fin........ pequeñas chorraditas que te hacen pasar un buen rato, y por supuesto reir, que es sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario